17

3.7K 367 21
                                    

-Yo que tu no entro- susurraron en su oido y jimin quedo congelado. La misma mano que estaba posando en su hombro bajo a su brazo para tomarlo y llevarlo a una habitacion oscura -se que recien regresaste y Yoongi lo sabe tambien.... no parece estar muy contento-.
-¿Hoseok?- miro un poco confundido.
-Si y Yoongi esta por venir en- alguien abrio de golpe la puerta -justo ahora- sonrio maliciosamente.
-Park Jimin ¿Por que mierda llegas a esta hora y en lenceria? ¿Donde mierda estabas?- lo agarro del brazo y lo pego contra la pared.
-Eso que te importa- dijo Jimin mirando a los ojos a Yoongi.
-Te haras el malo, bueno- Yoongi miro a Hoseok y sonrio, Jimin estaba confundido -lleva a Jimin a la habitacion- Hoseok asintio con felicidad y Yoongi volvio su vista en Jimin, se acerco peligrosamente a sus labios -esto te enseñará a tenerme respeto- solto a Jimin haciendo que este caiga al suelo, Hoseok tomo a Jimin y lo alzó a su hombro , el menor empezo a gritar y pegar patadas, pero Hoseok solo reia y se lo llevaba a la habitación.
Al salir de aquella habitacion en el camino Jimin vio a Jin con un morado en su ojo izquierdo y su labio inferior partido, su mejilla derecha estaba roja, sus ojos hinchados de tanto llorar, el mayor estaba tirado en el suelo desnudo, Jimin pego a Hoseok en la parte baja y se escapó de sus brazos y se dirigio hacia Jin.
-Hijo de puta- chillo de dolor Hoseok.
-Hyung ¿Que pasó?- jimin se arrodilló adelante de Jin.
-Nada cariño- dijo con pocas fuerzas.
-Pero como que nada, estas todo golpeado, ven dejame ayudarte-.
-NO- alguien grito detras de el -no lo toques el es mio, el esta bien- Namjoon agarro a Jin y lo arrastro hacia a la habitación que se escuchaba los gritos.
-NO TE~AAH- sintio que alguien le agarraba de sus cabellos y lo llevaba arrastrando hacia una habitacion.
-Acabaste con mi paciencia- dijo Yoongi mientras lo llevaba la habitacion -Hoseok ayudame a colgarlo- Hoseok asintio, tomo a Jimin, le saco la bata dejandolo completamente a la vista su desnudez, agarro el arne y lo coloco en las muñecas, luego tomo una soga y jaló de ella hasta que Jimin quedara colgado.
-¿Así está bien Yoongi?-.
-Si Hoseok, ahora traeme el látigo de cuero y no te molesto mas- saco el cigarrillo de sus labios, agarro el latigo que le alcanzo Hoseok -Gracias ya te puedes ir- Hoseok con aún su sonrisa se retiró de la habitación sin antes de susurrarle desde lejos a Jimin un "Buena suerte".
-¿Que harás?- se notaba que Jimin estaba bastante enojado.
-Esto- apago su cigarrillo en el cenicero y le dio un latigazo en la espalda del menor, este grito del dolor, el mayor paso sus dedos en la zona recientemente afectada por el látigo y dio otro golpe con el mismo -Vas- otro golpe -aprender- otro mas- a respetarme- y otro mas.
Jimin estaba llorando del dolor, no sabia cuanto tiempo llevaba colgado, sentia correr su sangre por  la espalda y trasero, parecia que Yoongi nunca iba a terminar.
Golpe tras otro, el menor parecia estar casi muerto.
-Aun no termina tu castigo- agarro la soga, bajo a Jimin, solto sus muñecas y lo tiro a la cama, el mayor bajo sus pantalones junto con su ropa interior.
-Para- hablo con pocas fuerzas -por favor para, me duele- solto una lagrima.
-No me molestes, eres mi juguete sexual, mi empleado, no me puedes darme órdenes- le pego en la mejilla y aprovecho que estaba aturdido por el golpe para sujetar la cadera de Jimin, lo dio vuelta, elevó un poco su trasero.
-Para- lo último que dijo Jimin antes de caer inconciente del dolor.
Yoongi no le importo y siguio con lo suyo, lo embestio tan fuerte que su trasero sangraba, pero a el nada le importaba, el siguia, aumento sus movimientos, le daba nalgadas, mordia el hombro del menor, dejaba marcas en todo el cuerpo, dejando en claro que Jimin era de el.
Yoongi despues de un tiempo se vino dentro de Jimin, agarro una manta que habia en el suelo y  tapo al menor. Salio de la habitación, sintiéndose no bien por dentro, pero que podía hacer, el ya estaba podrido, no podía parar sus malos pensamientos. Al salir de allí con un mal sabor en su lengua, se encontró a Namjoon en el pasillo.
-Se escucharon los gritos de Jimin desde mi cuarto ¿Que sucedio?- pregunto Namjoon.
-Me drogo el hijo de puta y salio a no se donde con solamente lenceria puesta y tu ¿Por que Jin gritaba?-.
-Larga historia-.
-No me encuentro cansado, dormi 8 horas por la mierda de la droga, te puedo escuchar-.
-Eata bien- Namjoon saco una caja de cigarrillos, le ofreció uno a Yoongi y este acepto, los prendieron llevandolos cada uno a sus labios, Namjoon solto humo por su boca -te contare-.

Flashback

-JIN-.
-¿Que sucede Namjoon?- se asomo Jin a la puerta de la habitación.
-¿Donde irás?- Namjoon estaba sentado en su asiento del escritorio con un vaso de whisky en su mano.
-Salgo ¿Por que el interés?- cubría sus labios con un brillo para darle un ligero tono rosa en sus gruesos labios, se acomodo su camisa blanca y su cabello.
-Pregunto porque eres mio, ademas habiamos tenido un acuerdo-.
-¿Que? ¿Ahora me vas a tener encerrado en esta mierda de mansion? Namjoon, tengo amigos y trabajo que hacer, no voy a dejar mi vida social por un capricho tuyo- agarro su celular y se dirigio a la puerta, pero esta fue cerrada por la mano de Namjoon.
-Te habia dicho que no podias salir, ademas como se que no vas a follar por ahi, ere una puta, follas para poder ganar dinero, ¿Pensaste que no sabia de tu trabajo?- arqueo una ceja Namjoon.
-Cariño, es mi vida, no la tuya, dejame salir, ademas si un maldito fácil, a ti que te molesta- intento abrir la puerta, pero fracaso en el intento -Namjoon dejame salir- lo miro enojado al mayor -Nam~AH- recivio un golpe en su ojo izquierdo, jin cayo al suelo tratando de cubrir su ojo recien golpeado.
-Me vas a res- Namjoon no pudo terminar de hablar por un golpe en su mandíbula.
-SI QUIERES QUE TE RESPETE POR FAVOR RESPETAME A MI PEDAZO DE MIERDA- le grito furioso, no se iba a dejar que lo trate como una mierda, no mas. Se lanzo sobre Namjoon y comenzo a golpearlo, sus golpes eran fuertes, pero Namjoon era un mas fuerte, le dio un golpe hacia su rostro, haciendo que el labio inferior de Jin se partiera, Namjoon agarro el cabello de Jin y lo tiro a la cama, Jin retrocedía, pero choco con la cabecera.
Namjoon se limpio su labio inferior que tenia sangre con la manga de su camisa blanca.
-Tenemos un trato Jin, tu me haras caso y yo no tocaría a tus amigos, pero creo que tu quieres que lo lastime ¿No?- le sonrio.
-No los toques hijo de puta- Jin le escupió a la cara de Namjoon, este se rio por la actitud de Jin y le dio una cachetada.
-Entonces hazme caso como se debe- Namjoon se saco el cinturón, tomo los tobillos de Jin y lo dió vuelta, dejandolo boca bajo, este le decia que no lo tocará, pero la furia del mayor lo estaba cegando completamente, le bajo los pantalones al menor y empezo azotarlo con el cinturón a au trasero.
Luego de varios azotes, Namjoon se bajo los pantalones junto con su ropa interior y de un solo  movimiento entro sin preparar, comenzó a moverse rápido y fuerte, lastimando al menor.
Los gritos de Jin no cesaban, Namjoon se canso de los gritos que empezo a pegarle hasta que al final logrará hacer silencio, pero al final no lo logro, agarro su camisa y este fue amordazado.
Una vez que Namjoon estaba por venirse, salio dentro del menor, le saco la camisa, hizo que Jin abriera la boca, metio su miembro y embestio fuerte la cavidad bucal hasta correrse dentro ella.
El mayor dejo a Jin con su cuerpo destrozado en la cama mientras que este se subia los pantalones y se acomodaba su camisa.
-Espero que sea la ultima vez Jin, no te quiero lastimar de nuevo-.
Jin se levanto de la cama y salio corriendo al pasillo, pero sus piernas no pudieron más y cayó al suelo.
-¿Quieres otro castigo?- dijo con una sonrisa desde la habitacion.
-No por favor, no quiero otro- la mirada, el cuerpo de Jin, se podía ver perfectamente el miedo que tenía.
-Entonces comportate como se debe- le dio una cachetada -Ahora vengo voy a buscar algo para curar tus heridas-.

Fin del flashback.

-Y luego aparecio Jimin-.
-¿Donde esta en estos momentos Jin?- Yoongi dio otra calada a su cigarrillo.
-En el cuarto durmiendo, le di unas pastillas para el dolor-.
-No se que haremos con estos chicos-.
-Mira el lado bueno, Taehyung logro controlar a su "bebé"- sonrio Nam y Yoongi chasqueo su lengua.
-Eso que importa, no puedo controlar a Jimin, pero creo que despues de esto va a cambiar un poco-.
-¿Eso crees? Es Jimin, es el mas rebelde de los tres-.
-Tengo secretos de el-.
-Pero te disparo-.
-¿Y?-.
-Si sigues asi, seguro que te matara algun dia de estos-.
-Soy el jefe de la mafia, el mas temido por todo el mundo ¿Tu crees que un niñato rebelde me matara?-.
-Tienes razon, pero igual cuidate Min Yoongi- Namjoon se levantó del suelo y se fue del pasillo, dejando solo a su amigo con sus pensamientos.
"Se como cuidarme" penso Yoongi mientras se levantaba del piso y se iba a la cocina en busca de alguna comida o al menos algo que lo distrajera en esos momentos.

♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧

Jimin se desperto, se intento levantar, pero el dolor de sus heridas no se lo permitia.
-Ya veras Yoongi, tu, los de esta mansion y Jay park van a pagar por todo lo que me hicieron. Y empezare contigo Jay Park, no me olvido de que me violaste hijo de puta- se levanto, ignorando todo el dolor de su cuerpo, tomo su  bata que estaba en el suelo y salio del cuarto. Fue a su habitacion, agarró sus cosas, miro por todos lados para comprobar que no haya nadie en su camino, al notar que no habia ni un alma y salio de la mansión.
"Oh querido Yoongi vas a lamentar de haberme lastimado"  y se fue caminando hacia su segundo departamento.

Pero algo no sabian los dos, algo se aproximaba, una vida cambiaria casi todo, pero la sed de venganza de Jimin era lo unico que no cambiara.

Lotophages☆Yoonmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora