02

8.3K 667 31
                                    

8:00 AM la alarma sonaba por toda la habitación, Jimin con muy pocas energías la apaga. Antes de levantarse, estira su cuerpo y a punto de sentarse siente una fuerte punzada en la parte baja de su espalda.
-Maldito Min Yoongi, literalmente me rompiste-.
Con esfuerzo se levantó de la cama en busca de alguna prenda  para ir a la universidad.
Jimin vivía solo, tenia un departamento con la mejor vista de la ciudad, su familia logro salir de la pobreza siendo ahora una de las familias más adineradas del pais. Sus padres pagaban su departamento con la condición que estudiara y cuidarse. Ellos sabían que jimin era gay y no les importaba, les era más importante que estuviera bien y que estudiaea, obvio sus padres no sabian lo que hacía jimin todas las noches...
Tampoco era una persona que le gustara gastar su dinero en tonterías, preferia ahorrar el dinero que le daban sus padres para la comida o algo que necesitará para la universidad, luego el pagaba con sus propio dinero (robado) en algo para él, como algún conjunto de lencería o una que otra prenda de ropa para salir.

Ya terminado de vestir con un conjunto que lo hacia ver alguien inocente, un suéter grande color beige con unos jean negros, lo hacia ver tan pequeño y frágil logrando pensar que era todo lo contrario a un chico peligroso.
Tomo su mochila y salio del departamento.
Jin le habia avisado que se encontraba fuera de este esperándolo.
-Dios tardas mucho-.
-Cállate-.
-¿Que pasa Park?-.
-Nada-.
-El nene esta enojado ¿Que te sucede?-.
-Que me duele, el cuerpo, el trasero específicamente, eso es lo que pasa, me duele para sentarme y caminar-.
-¿El jefe Min Yoongi te lo rompio?-.
-No, el que la tiene chiquita, si tarado, el gran Min Yoongi me lo rompio como a tí con Namjoon-.
-Bueno pero a mi me preparo asi que no me duele casi nada-.
-A tí no te dio nalgadas, seguro que lo tengo morado-.
-Tampoco para tanto, ademas es irresistible tu trasero- se rio jin.
-Mejor maneja ¿Quieres?-.
-Si gruñon-.
Jimin chasqueo la lengua, se puso los auriculares y apoyo su cabeza contra la ventana del auto, cerro los ojos, logrando dormir un poco.

-Jimin despierta- hablo jin con un tono dulce.
-Mmm- gruño jimin.
-QUE DESPIERTES MIERDA-. Jimin de su lugar, abrio la puerta del auto y salio casi corriendo.
-Jimin y Jin- los llamo Jungkook.
-Hola pequeño- jin le revolvió el pelo.
-Chicos el viernes tenemos una fiesta en un club-.
-¿Y?- Jimin comenzó a caminar, en realidad mucho no le gustaba salir tan seguido a fiestas.
-Es una fiesta de gente rica-.
Y ahí fue donde freno de golpe jimin.
-Jaja ¿que paso jimin?-.
-Nada jin ¿cual es el club jungkook?-.
-Espera que vea en mi celular- saca su celular del bolsillo y busca el nombre -se llama club Heden-.
-Okey- hablo jin -hoy es miercoles, tenemos tiempo para organizarnos, necesitaremos para esta ocasión unos juguetes- dijo con una sonrisa picara.
-Oh no nono-.
-Oh si jimin-.
-No jin, me opongo a llevar esposas-.
-Dale jimin, sera divertido ademas es uno de tus fetiches ¿No es asi?-.
-Si pero-.
-Pero nada, recuerda que hacemos esto por venganza por todas las veces que las personas nos lastimaron, ahora nos toca a nosotros lastimar- se acerco a jimin -¿Te quieres vengar?-.
-Si y mucho-.
-Me parece perfecto, a la tarde vendran a mi casa y haremos un plan- los chicos asintieron y entraron a la universidad.

-Yoongi- lo llamo Namjoon.
-¿Que sucede?- tiro el cuarto cigarrillo del dia.
-¿Te acuerdas de Minwho?-.
-Si el perro que nos debe mucho dinero-.
-Esta en nuestra universidad-.
-¿Y?-.
-Podria-.
-Si Namjoon ya se lo que quieres, puedes matarlo, su tiempo termino, pero  disimuladamente-.
-Gracias, llegare tarde a la primera clase- le guiño el ojo y desaparecio.

-Minwho- lo llamo Namjoon en el pasillo antes que el chico vaya a su primera clase
-Hola Namjoon- a simple vista se podria ver que el alma del chico se fue, estaba tan nervioso, sabia que su fin llego.
-¡Te acuerdas de mi! Que bueno, entonces te acuerdas del favor que nos debes ¿no?-.
-¿Que favor?-.
-No te hagas el que no sabes-.
-No me acuerdo-.
-Estas jugando con fuego Minwho-.
-Yo realmente no se de que hablas, estas loco, todos ustedes estan locos, me voy a mi clase antes de que se me sea mas tarde-.
Dicho eso, logro que las cosas se tornaran bastante mal.
Namjoon sin dudar un segundo lo tomo de la muñeca y se lo llevo afuera de la universidad, donde lo metio en una parte en dónde nadie pasaba, nadie podria verlo y tampoco escuchar sus gritos.
-Ahora dime lo que dijiste adentro, a ver si tienes huevos-.
-Yo no dije nada malo-.
-Que maricon eres-.
-Me lo decis a mi cuando tú te acuestas con hombres-.
-Maricon no significa ser gay, maricon es que no te enfrentas a tus propios problemas solo y siempre te escondes, ademas de ser maricon eres un ignorante y si me acuesto con hombres, pero tambien a mujeres y eso no me hace mas o menos hombre con tal de pasarla bien eso basta-.
Saco su navaja del bolsillo, agarro el brazo del chico, levanto su manga y este se volvió pálido, más de lo que ya estaba.
-Vámonos a divertirnos un rato-.
-Yo no me quiero divertir-.
-¿A caso te pregunte? No, asi que cierra tu maldita boca, igual si gritas nadie te escuchará- hizo el primer corte en el brazo, el chico grito y eso era lo que le encantaba de sus victimas, que griten por causa de el, siguio haciendo mas cortadas en su brazo -ya me estoy aburriendo, vamos a terminar con esto lo mas rapido posible- saco el arma del bolsillo -esto te enseñara a no meterte con la mafia, ademas nos dices locos a nosotros cuando tú nos pediste que matemos a toda tu familia porque eras el heredero, aca el unico loco eres tú-.
Saco un papel para limpiar las huellas del arma, agarro la mano del chico, la puso en el arma, coloco el arma al costado de la cabeza, apreto del gatillo y murio el chico haciendolo parecer como un suicidio, casi un crimen perfecto a no ser por aquel chico de hombros anchos se desmayara al ver tal escena -mierda- corrio hacia el cuerpo del chico y enseguida reconocio que era jin, el chico de aquella noche, sonrio al verlo porque ya tenia algo en mente para que no hablara el chico.
-Nos volvimos a encontrar Jin- agarro el cuerpo y se lo llevo a su auto.

Minutos antes

-Mierda- dijo Jin mientras revisaba su mochila por quinta vez-.
-¿Que ocurre Jin?- pregunto Solar, su mejor amiga.
-Creo que deje mi teléfono en el auto-.
-Mmm ¿Sera verdad o por que no me queres decir lo que paso anoche con aquel chico?-.
-Ay Solar es la verdad y sabes que siempre te cuento todo-.
-Si tienes razon, anda a buscar tu celular, creo que el profesor va a tardar y si llega le digo que tuviste una urgencia-.
-Gracias Solar no se que haría sin ti-.
-Nada, soy como tu aire me necesitas-.
-Tu ego nunca bajara- rodo los ojos y salio del aula.
Llegó lo más rápido posible al estacionamiento, casi llegando a su auto para comprobar si allí estaba su celular. Hasta que escucho un disparo, salio corriendo hacia donde provenía aquel ruido pero lo único que se encontró era con algo que no se esperaba para nada ver, un chico tirado cubierto de sangre, al verlo termino cayendo inconscientemente al suelo.

Lotophages☆Yoonmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora