Hoy Jimin subió a Weverse esto:
#정인아_미안해
Es un # de la campaña contra el maltrato infantil.
¿Por qué Jimin subió esto?
Jeongi era una beba de 16 meses que a los 10 meses fue adoptada por unos monstruos.
El pasado 21 de octubre de 2020, llego a la sala de emergencia una bebé de 16 con los huesos rotos, el páncreas amputado y los intestinos desgarrados y se encontraba ahogada en su propia sangre.
Su madre adoptiva dijo que se le había caído sin querer pero la autopsia reveló que fue un asesinato.
Además de a poco se fue revelando más cosas como la guardería anteriormente las maestras habían hecho tres denuncias sobre posible maltrato a la bebé por los hematomas que tenia pero estas denuncias fueron ignoradas por los policías y eso enfureció a la sociedad coreana.
Además encontraron 800 videos de cómo era maltratada la bebé.
También se reveló que la bebé vivió 271 días de maltrato.
No pondré fotos de ella por respeto y porque quiero que descanse en paz.
Se dio a conocer este caso gracias al canal de transmisión SBS q luego con un # famosos se unieron a esta campaña uno de ellos fue jimin.
Lastimosamente no podemos firmar la petición de que los asesinos de jeongi cumplan su castigo porque solamente pueden participar los ciudadanos de corea del sur pero si podés difundir este caso para que llegue a más personas con este #정인아_미안해
Este y más casos ocurren alrededor del mundo, millones de niños mueren por abuso infantil y la justicia lastimosamente no ayuda porque los más jóvenes no tienen la voz suficiente para ser escuchados.
Por favor si ven un caso así quiero que hagan algo no se queden con el miedo y menos callados porque serías cómplice de un futuro asesinato.
Puedes ayudar donando un poco de dinero hacías las asociaciones contra el maltrato infantil.
Seamos las voces de los que no son fuertes.
Los niños son el futuro si se crían con amor el futuro tendremos amor.
La violencia nunca es la respuesta y nunca será la educación.
Si vez que alguien que maltrata a sus hijos no dudes en llamar a los servicios sociales y no a la policía porque ellos no hacen una mierda si no eres alguien importante a ellos no les importa lastimosamente la policía es corrupta y si no le tiras dinero no hacen su trabajo.
Lo único que tenemos en estos momentos es a los servicios sociales y campañas contra el maltrato infantil.
Así que hagamos lo posible para cambiar esto.
Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Lotophages☆Yoonmin☆
FanficYoongi seras el mas temido pero eres el mas ingenuo.... •Drogas •Mafia •Traición •Mpreg