5 meses despues...
La luz del sol entraba através de la ventana iluminando con un cálido color amarillo de las mañana la habitación.
Ropa tirada por todo el suelo, las sabanas blancas cubría todo el cuerpo de Yoongi, pero un peso habia en su pecho, una cabellera rubia le hacia cosquillas en su cuello.
Yoongi abre los ojos lentamente, encontrándose confundido porlo que estaba sucediendo, pero la sensación de cosquillas en su cuello hacia que captará toda su atención. Las sabanas blancas cubrían el rostro de aquella persona.
Lentamente fue retirando aquel trozo de tela que cubría a la persona y no era mas ni menos que Jimin durmiendo en su pecho, con una camisa blanca que le quedaba grande, logrando esconder sus manitos en ella, con su ceño fruncido por sentir un leve frio luego que Yoongi le quitara la sabana que lo cubría, el pequeño se abrazo mas al mayor por busca de calor, Yoongi sonreia por aquella tan adorable escena.
-Yoongi ¿Por que me miras tanto?- una voz dulce y adorable hizo salir de trance a Yoongi.
El mayor sin quitar su mirada en Jimin, este lo estaba mirando con mucha ternura, sus ojitos casi ni se veían por sus mejillas hinchadas y su leve sonrisa.
-Te miro porque eres el ser más hermoso que existe en este universo, no es normal que exista una belleza igual a la tuya en la tierra Jiminie- noto como las mejillas de jimin lograban teñirse de un leve rojo por el comentario hacia su belleza irreal.
-Yoongi no digas eso- se escondió en el pecho desnudo del mayor, logrando escuchar perfectamente su risa.
-Si es la verdad, eres un angel- acaricio la rubia cabellera del pequeño.
Sus ojos cerraron mientras se abrazaban, sintiendo el calor de sus cuerpos suficiente para no sentir frío, pero el llanto de un bebé se hizo presente interrumpiendo al silencioso momento que estaban compartiendo.
-¿Que es eso?- Yoongi miro confundido a Jimin.
-¿Como que es eso? Es tu hijo llorando- rio Jimin.
-¿Hijo?- cada vez estaba más confundido Yoongi.
-Si Yoongi, es nuestro hijo, entiendo que haya nacio hace poco y no estas acostumbrado, pero tampoco es para tanto- golpeo el pecho del mayor mientras se levantaba de la cama con una sonrisa.
-¿A donde vas?-.
-Voy a ver al bebé, a nuestro bebé, pero como el padre es medio tonto, mejor voy yo- le dio un pequeño beso en los delgados labios de Yoongi.
Jimin salio de la habitación dejando solo a Yoongi con una sonrisa enorme al saber que ya habia nacido el bebé.
Pasaron algunos minutos y Jimin aun no volvia, Yoongi penso que el bebé tenia hambre o algo, pero todas sus conclusiones se fueron a la basura cuando vio humo entrar por debajo de la puerta.
Yoongi se levanto rapido de la cama, abrio la puerta y todo estaba lleno de humo, con su brazo se cubrió la nariz y boca.
-JIMIN- grito Yoongi sin poder ver bien.
-YOONGI- lo llamo Jimin desde una habitacion.
Los fuertes llantos del bebé preocuparon aún más a Yoongi, fue corriendo hacia una puerta un poco estancada, le pego dos fuertes patadas logrando abrirla.
Jimin estaba en un rincon, entre sus brazos habia una mantita que cubria al bebé, Jimin estaba gritando y llorando.
-JIMIN CARIÑO YA VOY-.
Yoongi entro a la habitacion, un pedazo de techo con fuego calló cerca de Jimin, haciendo que este gritara mas, el mayor fue hacia el importandole muy poco las quemaduras que le generaba el fuego.
Las llamas eran cada vez más enormes logrando impedir que avanzará.
-YOONGI-.
Y el sonido de una bala se hizo presente.
Yoongi quedo paralizado, vio todo a camara lenta, un hombre vestido de negro se acerco hacia a el.
-Todo vuelve Yoongi- el hombre apunto a Jimin.
-NOO- grito Yoongi, escuchando el impacto de la bala.Yoongi se desperto agitado de aquella pesadilla, su cuerpo estaba empapado de sudor. Queria ir al baño, pero unos brazos no le permitía moverse, miro a su dos costados y claro los brazos eran de aquellas dos mujeres que se había encontrado en aquel bar anoche.
-Hey- movio a las dos chicas de manera no delicada -salgan de mi cama ahora- hablo con una voz muy dominante, haciendo que las dos chicas se asustaran, se vistieron rapido y se fueron de la habitacion.
Taehyung vio a las dos chicas salir de la habitacion de Yoongi y decidio entrar a ver que sucedia.
-¿Yoongi?- entro lentamente a la habitacion, miro todo a su alrededor, encontrándose con un enormes desastre, miro a la cama y vio a Yoongi pasando sus manos por toda su cara y cabello con desesperación.
-Otra vez- se levanto de la cama y empezo a dar vueltas por toda la habitación.
-¿Otra vez ese sueño?-.
-Si, no puedo ver el maldito rostro de aquel tipo. Y siento que cada vez me estoy volviendo más loco- Yoongi tiro todo lo que habia en la mesita de luz y luego empezo a golpear la pared, haciendo que esta se vaya rompiendo con cada golpe.
-Yoongi- se fue acercando al mayor -Yoongi- pero este no parecia escucharlo -YOONGI- lo agarró de los hombros e hizo que se diera la vuelta para que lo vea a la cara -ya vas a saber quien es ese tipo, pero durmiendo con putas, tirando todo y golpear a la pared no vas a resolver nada Min Yoongi- el nombrado solo se le quedo mirando a los ojos, tenia razon, si seguia asi nunca iba a saber quien era aquel tipo -Yoongi, llevas 5 meses haciendo esto, lo unico bueno que hiciste es recuperar el dinero perdido nada mas, pero ya es hora que cambies este comportamiento ¿No crees?-.
-Hoy se cumple 9 meses- Yoongi se alejo de Taehyung.
-¿Que?-.
-Que Jimin, cumple 9 meses de embarazo, en cualquier momento puede nacer el bebé y en cualquier momento puede aparecer el tipo- se fue al baño dejando a un Taehyung muy confundido.
-Ya perdio la cabeza- Taehyung se retiró de la habitación ya rendido por la situación.
Yoongi comenzo a desvestirse, miro su cuerpo y habia cicatrices nuevas en sus brazos y torzo, fueron unos 5 meses duros, tuvo que matar a demasiadas personas para recuperar lo perdido.
Cada dia se volvia mas loco, el sueño de que Jimin muere lo hacia perder un poco más la cabeza, pero luego de que Taehyung le dijera aquello, estaba decidido a cambiar.
El palido se metio a la bañera, abrio la canilla del agua fria y empezo a despejar sus pensamientos.
Despues de una hora en el baño, Yoongi salio, tomo su ropa, se cambio y salio de la habitacion decidido a descubrir quien era aquel tipo de sus sueños.♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡
Taehyung iba manejando hacia al parque que lo cito Jungkook.
Estaciono el auto frente del parque, bajo de el junto con un ramo rosas y fue caminando hacia el parque, buscando con la mirada a su pequeño novio.
Pasaron varios minutos y seguía sin tener señal de su novio, sintió que se había equivocado de parque, decidió ir hacia su auto hasta que una manos cubrieron sus ojos y un característico aroma a vainilla invadió sus fosas nasales, sonriendo al saber de quién se trataba.
-¿Quien soy?- esa dulce voz que soñaba todas las noches le susurró al oído.
-Mm dejame adivinar- puso su dedo en su mentón haciendo un gestó pensativo -¿Eres la persona quién me robó el corazón?-.
-TAE- el menor entre risas golpeó el hombro de Taehyung.
-Si tenia razon, te traje unas rosas-.
Jungkook se sonrojo por el hermoso detalle, Taehyung todo su mano y se fueron hacia los asientos más cercano del parque.
-¿Como se encuentra Jimin?-.
-Bien, ahora esta mas irritable por decirlo así, hoy cumple 9 meses y dios parece que va a explotar en cualquier momento- Taehyung se rió por el comentario de su pareja, agradeciendo que Jimin no se encontrará porque sino ya no tendría más pareja.
-¿Tienes alguna foto?-.
-Si y muchas, tambien tengo de la ultima ecografía- Jungkook saco su celular, fue a la galería y le mostro las fotos de Jimin.
-Se ve muy lindo y su piel esta mas linda ¿Ahora es rubio?- lo miro con una sonrisa a Jungkook.
-Si, hace poco se cambio de color- Jungkook busco la foto de la ecografia -y esta es la ecografia 4d-.
-Wou tiene la nariz de Yoongi- miro una vez mas la foto y luego miro a Jungkook -¿Me la puedo pasar?-.
-Si ¿Por que no?- Jungkook se puso a jugar con sus dedos un poco nervioso por la respuesta que llegara a recibir luego de preguntar lo siguiente -Y ¿Como esta Yoongi hyung?-.
-Ah ni me lo menciones, perdió por completo la cabeza, bueno hace 5 meses que la perdio, pero ahora esta peor- miro hacia el cielo.
-¿Pero por...- no pudo terminar de preguntar cuando la mano de Taehyung cubrió su boca.
-Ssh ¿Esa no es Krystal?- los dos miraron hacia adelante.
Jungkook retiro la mano de Taehyung de su boca.
-Si, pero ¿Quien es aquel tipo? ¿Con quien habla?-.
-Se la ve muy nerviosa- Taehyung observo un poco mas, algo tenia en la mano aquel tipo.
-Tae- jungkook lo llamo un poco preocupado.
-Tenemos que avisarle a Yoongi ahora mismo-.
ESTÁS LEYENDO
Lotophages☆Yoonmin☆
FanficYoongi seras el mas temido pero eres el mas ingenuo.... •Drogas •Mafia •Traición •Mpreg