28

3.5K 309 31
                                    

-Tenemos que avisarle a Yoongi ahora mismo-. Taehyung tomo su teléfono para enviar un mensaje a Yoongi pero Jungkook lo detuvo.
-Mira Tae, aquel tipo le esta entregando algo a Krystal-. Taehyung observo bien la situación y una grandiosa idea apareció de repente por su cabeza.
-Jungkook ve y graba la conversación-.
-¿Que?-.
-Ve y graba, no corres ningún riesgo porque Krystal no te conoce- Taehyung le dio su celular a Jungkook y de a poco fue acercándose disimuladamente a esta extraña pareja. Ya estando suficientemente cerca y lograr escuchar bien la conversación, comenzó a grabar, mientras fingía que se encontraba hablando con alguien por teléfono.
-Toma aqui tienes tus ecografías falsas ¿Sabes algo de Jimin?- el hombre de negro le entrego un sobre a la chica mientras que esta lo guardaba en su bolso.
-Si, acaba de cumplir 9 meses de embarazo, la cosa asquerosa cualquier momento puede nacer-.
-Entonces hay que darnos prisa con el plan-.
-Si, se donde vive, ten este papel, ahí dice la dirección de su estadía- Krystal le entrego aquel trozo de papel al extraño hombre -y por último su doctor se llama Lee Jong Suk. Me tengo que ir, le dije al estupido de Yoongi que tenia que llevarle estas ecografía en media hora, despues te mando un mensaje si se algo mas- el hombre asintió y se fue.
Jungkook guardo su celular y se dirigió lo mas rapido posible hacia Taehyung.
-Tae hay que irnos a la mansion ya. Yoongi tiene que enterarse de esto rapido, jimin y el bebé estan en peligro- Jungkook tomo de la mano a Taehyung y lo llevo hacia el auto.

♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤

-¿Pero que mierda?- Yoongi fue sorprendido por la repentina entrada de Jungkook y Taehyung hacia su oficina mientras se encontraba organizando los papeles para ir a un junta en Francia.
-Yoongi-.
-¿Que te sucede Taehyung? ¿Que les sucede a los dos?¿Por qué esas caras?-.
Jungkook se acerco hacia Yoongi y le entrego el celular donde estaba el video -mira esto-.
Yoongi  tomo el celular un poco confundido y le dió play al video.
No tardó mucho en que su rostro se transformarse en una expresión de enojo y rabia, que tanto así daba demasiada miedo, demasiado que los chicos no se animaba respirar en su presencia.
-Taehyung- dijo entre dientes.
-Si-.
-Lleva a Jungkook a su casa, luego vuelve y avísale a los chicos que los quiero todos juntos. Los necesitaré para una tarea- Yoongi le devolvió el teléfono a Jungkook, camino hacia su escritorio, abrio un cajón y saco un arma calibre 380 ya cargada y la guardo dentro de su chaqueta, trono su cuello y salio de su despachó.
-Tae ¿Que va hacer Yoongi?-.
-Nada malo cariño, solo sacará la basura- Taehyung miro a Jungkook con una sonrisa -ven vamos te llevo a casa-.

◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇

La casa estaba en silencio, solo se lograba escuchar una hermosa voz cantar una dulce melodía, tan dulce era la voz que Hwasa a penas entro al hogar decidió seguir de dónde provenía aquella melodía.

[Promise-Jimin]
I sit alone, slumped down
And I break myself down with these thoughts
You probably don’t even know
When you started hurting me
You're hurting too 'cause you're mine
I just want to blow your mind
You're only drifting further away like this
I say that it's all fine
The truth is that's a lie
I want you to be your light, baby
You should be your light
So you won't hurt anymore, so you can smile more
I want you to be your night, baby
You could be your night
I'll be honest with you tonight
You're hurting too 'cause you're mine
I just want to blow your mind
You're only drifting further away like this
I say that it's all fine
That's not what I truly think
I want you to be your light, baby
You should be your light
So you won't hurt anymore, so you can smile more
I want you to be your night, baby
You could be your night
I'll be honest with you tonight
Now promise me
Several times a day
Even if you feel that you are alone
Don't throw yourself away
Hold on for a moment
Intertwine our pinkies
And promise me now-.
Cuando llegó hasta una habitación, abrió lentamente la puerta y lo primero que se encontró era a Jimin con su despeinado cabello rubio, su piel color miel que con la luz del sol brillaba como oro puro, su sudadera color verde oscuro que le que quedaba grande que hasta sus pequeñas manos cubria, su vientre resaltaba pero aún así lo hacía ver tan adorable y perfecto, sus labios formaban una pequeña trompa al cantar, concentrado en doblar la diminuta ropa de su bebé.
-Jimin-.
Sin querer Hwasa asustó a jimin, haciendo que pegara un pequeño salto.
-Ay Hwasa no sabia que estabas ahi- sonrio Jimin mientras dejaba la ropa de bebé en el cajón.
- Perdón, no te quería asustar- sonrió y se acerco a Jimin.
-Esta muy inquieto ultimamente- paso su mano por su vientre.
-Va a ser un bebé muy lindo, igual que el padre- dijo Hwasa mientras tocaba delicadamente  la pancita -es un bebé muy afortunado- Jimin sonrio -traje algunas cosas para el bebé, especialmente ropa y juguetes-.
-Tambien va a ser un bebé muy malcriado-.
-Hey soy su tia, conmigo sera malcriado-.
Ambos rieron hasta que jimin dejo de reír de repente.
-Casi me olvidó, en una hora tengo que ver al doctor- el menor  fue al baño rapido.
-¿Que?- pregunto Hwasa desde la habitación.
-El doctor Jong me envio un mensaje que queria una cita para ver como iba el bebé-.
Hwasa quedo confundida, si hace menos de una semana fueron juntos al control, pero quién era ella para dudar el trabajo de un especialista, dejando así su preocupación a un lado.
Luego de unos 20 minuto, Jimin salio de la habitación arreglado, se despidio de Hwasa y se fue hacia la estación de tren.

Lotophages☆Yoonmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora