Varías horas más tarde, Jimin ayudo a Yoongi a levantarse y sentarlo en la silla de ruedas.
-Jimin-.
-Mmm-.
-¿Me perdonas por todo lo que te hice?- su pregunta estaba repleta de arrepentimiento por el daño que había causado anteriormente en el chico.
Jimin no sabia que decir, le era difícil perdonarlo le dificultaba demasiadi en perdonar a las personas, más en aquellas que le había proporcionado mucho daño en su cuerpo y alma.
Pero no era el momento para decirle que no, decidio hacer lo que siempre hizo durante toda su corta vida, fingir una sonrisa y asentir, no lo perdonaba, pero no quería quedar mal.
ademas todavía su alma tenia sed de venganza.
-Gracias- le sonrio Yoongi.
"Ingenuo" describía a Yoongi en sus pensamientos.♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡
Llegaron a la mansion en taxi.
Los dos se dirigieron a la habitacion.
-Yoongi me tengo que ir a mi sesión fotográfica- tomo su mochila, Yoongi lo miro un poco raro ya que en una sesión fotográfica siempre tenían listo el conjunto de ropa que llegara a usar el modelo, pero ignoro sus inseguridades y le dio un beso en la mejilla a Jimin.
El menor antes de irse fue hacia la habitacion de Jungkook para darle el recordatorio de lo que iban hacer luego de su sesión.
-¿Jungkook?- llamo desde la puerta Jimin.
-¿Jimin hyung?-.
-Si bebé-
-Pasa, estoy con tae y Jin hyung-.
-Solo venia avisarles que esta noche salimos con Bev y Hwasa despues de que termine con mi sesión fotográfica- sus amigos asintieron menos Taehyung.
-¿Una sesión fotográfica?-.
-Si, soy modelo de Vernon-.
-¿El modelo misterioso que sale cada dos por tres en las noticias?-.
-Ese mismo cariño- le guiño el ojo a Taehyung.
-¿Y por que salis con Bev? La esposa de Vernon-.
-Ay taetae eres muy curioso- jungkook le dio un pequeño golpe en el hombro.
-Perdon, solo queria saber-.
-Jungkook deja que pregunte- miro al menor con una sonrisa y luego miro al mayor -salgo con Bev porque es mi amiga, se me hace tarde, luego les mando un mensaje donde nos encontramos chicos-.
-Adios Jimin- dijeron los tres al mismo tiempo, Jimin asintio y al retirarse de la habitación, su rostro se volvio seria en un segundo y se fue de allí.♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧
-Bueno Jimin, tu siéntete cómodo, has lo que quieras, divierte en la sesión- dijo Vernon detras de la camara esperando a que Jimin se acomodará.
El menor llevaba una camisa de terciopelo color azul, pantalones negro de cuero, sus ojos celeste y labios color durazno, su piel parecia seda, tan suave y brillosa que hacia que cualquier mujer tuviera envidia de su piel, labios y cabello.
Jimin miraba seductoramente a la camara logrando maravillosas fotos para la marca VERSACE, todas las fotos eran perfectas, como si Jimin hubiera nacido para ser modelo.
Luego de varias fotos se fue a cambiar para otra sesión de fotos pero esta vez para la marca CHANNEL, esta vez llevaba una camisa blanca con corte v dejando ver todo su aterciopelado pecho, un traje color negro y un choker de encaje del mismo color que el del traje.
Vernon penso que a este chico nada le queda mal, todo parecia estar hecho a su medida, todo le quedaba perfecto, su belleza era tan irreal, parecía ser que era el hijo perdido de la diosa Afrodita.
Por ultimo esta vez era mas adorable la ropa, llevaba un suéter grande color celeste bebé que tapaba sus pequeñas manitos, un jean negro y zapatillas blanca todo marca FENDI.
El mayor estaba sorprendido de como de repente podia Jimin cambiar de un chico seductor y sexy a un chico adorable con sonrisas tiernas.
Bev desde un rincon, miraba con ternura a Jimin, pensando como el mundo trataba tan para la mierda a un pequeño angel como Jimin, realmente odiaba las personas que se habiam aprovechado de el, porque el podría ser la personita mas feliz del mundo, pero en realidad era otra, su felicidad era maquillaje barato que se quitaba con un simple lavado, porque en realidad era la persona mas oscura del mundo.
-Bueno pequeño terminamos, te podes ir con Bev- jimin asintio y se fue hacia donde se encontraba su amiga
Fueron hacia los vestidores, se cambiaron de ropa para esta noche y luego arriba de esa ropa, una normal.
-Ya quiero patearle el rostro al maldito bueno para nada de Jay Park- Bev sonrió de costado mientras su mirada emanaban odio y rencor hacia aquel hombre.
-Por fin tendremos nuestra venganza hacia el- sonrio mientras ordenaba la ropa.
-¿Y de donde lo conoces a Jay Park?- la chica subió la cremallera de su chaqueta de cuero, mirando atentamente a Jimin, esperando por su respuesta.
-El me molestaba en la escuela por bueno- miro sus manos -por la prostitución, siempre me decia que era puta y esas cosas- sonrió con pesadez al recordar su doloroso pasado -Pero un dia, el, junto con sus amigos, me llevaron al baño de la escuela y- lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas -y me violaron, gritaba para que se detuvieran, pero ningt me hizo caso, cuando terminaron, creí que la tortura había terminado, que pedazo de ingenuo era, Jay me tomo del cuello como si no fuera suficiente comenzó a insultarme y golpearme hasta caer inconsciente- comenzo a llorar -luego fue hacia Jungkook, hizo lo mismo que a mí, pero el quedo embarazado, al enterarse de aquello, el muy hijo de puta espero que cumpliera los nueves meses para luego sacar el bebé de las manos de Jungkook y- su cuerpo comenzó a sentirse débil, le era difícil poder respirar, volver a recordar aquello era sentir como su cuerpo quemaba estando vivo.
-Tranquilo Jimin, no lo digas si no puedes, respira lento- abrazo a Jimin, dando leves palmadas a su espalda para poder tranquilizarlo.
-Y lo mato- susurró con pocas fuerzas al oido de Bev, la chica quedo paralizada, sintió el aquellas palabras salir de su boca, ¿Como puede matar una criatura? A un bebé que no tenia nada de culpa, Jimin lloraba -Jungkook comenzo con las drogas con tan solo 13 años, era un niño, tan solo un niño de 13 años- Jimin se alejó de Bev, se seco las lagrimas, aun que no servia eso ya que seguian cayendo -por eso, esta noche lo tenemos que matar- dijo firme.
-Y te ayudaré- le regalo una sonrisa a Jimin y lo volvio abrazar.
El silencio que abundaba el lugar fue interrumpido por un fuerte ruido, los dos se miraron y decidieron salir a ver de dónde prevenía aquel estruendo.
-Vernon, cariño ¿Que sucede?- Bev se sorprendió al ver a su marido rojo de la irá, sus venas estaban resaltando a más no poder en su cuello y manos, miro a su alrededor y noto que había una silla rota seguramente fue estrellada contra la pared.
-Perdi un millon de dolares por culpa de Jay Park- no levantó su mirada, solo apretaba con fuerza sus puños.
-¿Como?-.
-Jay Park cancelo la trata blanca en corea, todas las malditas putas quedaron libres haciendo que Yoongi y yo perderíamos un millon de dólares- agarro otra silla y la tiro contra la pared como si no fuera suficiente, tomo una botella e hizo lo mismo -UN MILLON DE DOLARES PERDI- se paso sus manos por toda su cara y cabello, era una faceta tan irreconocible para Bev que por un momento sintió nervios.
-¿Un millon de dolares?- Está vez hablo Jimin fingiendo estar sorprendido por aquella gran suma de dinero perdido.
-Iba a ganar un millon de dolares si vendiamos a esas putas a la mafia Rusa- agarro su chaqueta, las llaves y se dirigió hacia la puerta.
-Amor ¿A donde vas?- Bev se acerco a Vernon agarrando su brazo.
-Tengo que hablar con Yoongi en persona sobre esto, tenemos que organizar como vamos arreglar este asuntito con Jay Park- se solto del agarre de Bev y salio dando un fuerte golpe al cerrar la puerta.
-Jimin-.
-¿Que?-.
-Hay que ser rapidos con Jay Park. Vernon y Yoongi son capaces de ir en estos momentos- Jimin sonrio y asintió, saco su celular y aviso a los chicos para que fueran estando listos, esta noche sera larga, pero valdrá la pena.◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇
-Jin, ahi esta Hwasa vamos- Jungkook salio corriendo hacia afuera, mientras que Jin se aplicaba con delicadeza su brillo labial con un toro suave de coral.
-¿A donde vas tan arreglado?- Namjoon se apoyo en el marco de la puerta.
Jin solamente lo ignoro, tomo su mochila, el abrigo, se hecho un poco de su perfume favorito e intentó salir de la habitación esquivando a Namjoon pero este fue más rápido y tomo su brazo.
-¿Quieres no tomar mi brazo? Me esperan abajo-.
-¿Quien te espera?-.
-¿Te importa?- se solto del agarre con fuerza, miro hacia Namjoon para enfrentarlo, quedando a centímetros de su cara -ya te dije que no quiero que me hables, ni que me toques y si es posible que tampoco me mires- lo miro hacia los ojos por unos segundos, el mayor se quedó en silencio, Jin solo chasqueo su lengua y se fue.
Namjoon fue corriendo hacia las escaleras, para llegar a la ventana y ver con quien se iba Jin.
-Tranquilo, Jin saldrá con sus amigos, con la esposa de Vernon y una amiga. Jin no se fue con otro hombre si es lo que piensas- dijo Taehyung sentado desde el sillon mientras prendía un cigarrillo.
-¿Como sabes eso? ¿Hablaste con Jin?- pregunto desesperado Namjoon sin despegarse del ventanal.
-No, soy novio de Jungkook que es otra cosa-.
-¿Como?- el mayor se dirigió hacia Taehyung, estaba sorprendido por la reciente confesión del chico.
-Si me dieras un solo segundo de atencion, no tendrías esa cara de estupido ahora, aun que siempre tuviste esa cara- Namjoon puso sus ojos en blanco, le saco el cigarrillo de sus labios y luego apagarlo en el cenicero.
-HEY- se levantó molesto -era el ultimo-.
-Oh lo siento, pero eso te pasa por decirme estupido-.
-¿Me desperdicias el último cigarrillo solo por decirte aquello? Eso es injusto- se tiro al sillon quedándose boca abajo.
-¿Sabes donde se fueron?-.
-No, solo se que es una noche de amigos y nada mas, Jungkook y Jin no me dijeron, ademas no me interesaba mucho donde iban, total confio en Jungkook-.
-Ash- se paso sus manos por su cabello.
-Si no hubieras sido tan idiota con Jin no estarías asi- se dio la vuelta para quedar boca arriba.
-¿Que?- lo miro confundido.
-Pensaste con la cabeza de abajo y no con la de arriba, vamos Namjoon, eres el mas inteligente de los 4 y no vas a entender, fuiste un idiota con Jin y el no te piensa perdonar, dijo muchas cosas de ti-.
-¿Como que?- se sento en la punta del sillon.
-Uff son muchas, pero algunas eran, hijo de perra, idiota, imbécil, estupido, que te odia con todo su ser, hijo de puta, que te mueras, que en una de estas misiones te den 1000 disparos por todo tu cuerpo, que te pase por encima un camion, un auto, un tren, un elefante, un desfile de autos y camiones, que tu proxima lata de cerveza este envenenada y cuando la tomes que sufra del dolor y mueras, una lastima que la tengas tan grande sino-.
-Bueno yayaya, no quiero escuchar mas-.
-¿Seguro? Esta es la mejor-.
-NO- le tiro una almohada -soy un completo idiota, no se que hacer, no se que le puedo regalar- tiro su cabeza hacia atrás con mucha frustración.
-Y sigues siendo idiota-.
-No ayuda decir eso cada 2 segundo Taehyung-.
-Digo la verdad- se puso a jugar con la almohada.
-Entonces genio decime que hacer, tanto que me dices idiota-.
-Jin no es alguien que perdone através de objetos, el quiere que le digas todo lo que sientas a los ojos, darle tiempo, darle amor, ser suave y no brusco ¿Captas o no?-.
-Si, pero ¿Amor? ¿Tiempo?- miro confundido a Taehyung.
-¿Pensas que el te perdonará por arte de magia? No, Namjoon las heridas se curan con el tiempo, no de la noche a la mañana y ademas ¿Tu quieres que te perdone Jin para amarlo o solo para tener tus noches de sexo? Dime Namjoon ¿Tu amas a Jin? O ¿Solo es un maldito juguete?- se sento Taehyung y miro serio a Namjoon, este no sabia que decir.
"¿Amo a Jin?" Se preguntó Namjoon una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Lotophages☆Yoonmin☆
FanfictionYoongi seras el mas temido pero eres el mas ingenuo.... •Drogas •Mafia •Traición •Mpreg