CAPITULO 19: EL PRIMER BAILE JUNTOS***

2K 122 1
                                    

-Que lindos se miran juntos- Escuche detrás mío encontrándome con mi tía Julie, madre de William- Es muy linda tu esposa Skandar- Le dio una enorme sonrisa a __ (tn).

-Lo sé, es muy bella- El matiz sanguíneo de ___ (tn) en sus mejillas evidenciaba su nerviosismo.

-Bienvenidos hijos, pasen ya todos están adentro- Nos indico el camino, _____ (tn) y yo avanzamos a la par, su lejanía de mi cuerpo era evidente para todos.

-¿Por qué no fueron a la ceremonia de matrimonio?- Pregunto ___ (tn) después de percatarse que los novios ahora eran esposos y que la fiesta comenzaba.

-Por qué no, nunca me han gustado las ceremonias de boda- La invite a tomar asiento en una de las mesas más alejadas de la multitud, quería lejanía de todos, privacidad, escucharla y verla solo a ella- ¿Recuerdas nuestra primera cita?- Pregunte tratando de encontrar algún tema de conversación.

-Si lo recuerdo, desde esa ocasión presentía que tu interés se debía a algo que necesitabas de mí y no me equivoque- Cada palabra que le decía ella la utilizaba como arma para recordar lo patán que me había portado con ella.

-Cambiemos de tema- Trate de encontrar alguna palabra pero por más que intentaba era imposible.

-¿Estudiaste?- Me pregunto acabando con mi desesperación.

-Sí pero no termine de hacerlo- Sonreí tenuemente.

-¿Por qué?- giro su cuerpo sobre la silla para observar mejor mi plática.

-Una discusión con mi padre- Conteste agachando mi cabeza.

-Debes de cambiar Skandar- Volteé a verla sorprendido de su respuesta- Trato de entender todo lo que has hecho- Me miraba atenta tratando de estudiar mis facciones como si en ellas encontrara las respuestas a sus preguntas- Y creo saber la respuesta.

-Así, ¿Cuál?- Me acerque más a ella.

-Tu padre- Contesto sin censura.

-¿Mi padre?

-Si el, lo noto en ti Skandar, en tu forma de ser, de hablar de el- Recorrió con su mirada mi rostro en busca de una facción que indicara que estaba equivocada pero no encontró alguna- Se que dentro de todo lo que has hecho, no lo haz cometido por satisfacción sino porque buscas la aprobación de él, de tu padre- Sus palabras eran ciertas, toda mi vida trataba de obtener un poco de atención de mi padre, no importaba si era buena o mala la manera de conseguirlo pero lo único que buscaba era un poco de su tiempo, permanecí callado impotente de decir algo para contradecir lo dicho, era increíble como ella en solo unos días de convivir conmigo encontraba la verdad de mi actitud.

http://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00 (canción)

-¿Bailamos?- Me puse de pie ofreciéndole mi mano, ella solo me miraba tiernamente con sus ojos llenos de luz que me hacia navegar sin retorno en ellos.

-Claro- Tomo mi mano y partió en mi compañía a la pista de baile, por primera vez estábamos cercanos sin obligación o en contra de nuestra voluntad, era sorprendente como a su lado todo el mundo desparecía quedando solo ella y yo bailando a compas, mirándonos a los ojos, lo lento de la canción hacia que nuestra cercanía fuera cada vez más, no sé en qué momento los brazos de _____ (tn) estaban enredados en mi cuello y su cabeza sobre mi hombro, era la sensación mas extraordinaria que hubiese vivido, la más intensa, la más bella.

Herencia De Amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora