Narra Skandar:
Te miras muy guapo- Pronunciaba mi madre desde la puerta de mi cuarto- Aun me parece que fue ayer cuando te tenía en mis brazos y mírate hoy, te casaras- Me decía tiernamente mientras me ayudaba a colocar el moño de mi traje de novio.
-Mamá- Dije molesto- Sabes muy bien que todo esto es una farsa- Quite groseramente sus manos de mi prenda dejándola con la boca abierta pero unos minutos más se derrumbo en la cama ahogada en llanto.
-Todo esto me duele tanto como a ti- Dijo levantando sus manos en ademan de desesperación.
-¿De verdad?- Reí amargamente – Entonces porque no hiciste nada para ayudarme a convencer a mi padre que no podía hacerlo- Hace dos días después de lo mal que me había sentido de obligar a ____ (tn) a casarse conmigo llegue a casa con la falsa esperanza de hacer a mi padre cambiar de idea pero fue imposible aun mas por el apoyo de mi madre hacia él.
-Hijo- Alargo- Se que esto es difícil pero tal vez no sea tan malo después de todo- Agacho la mirada ante mi reacción de golpear frustrantemente mi puño en el buró- Hace dos días que conviví con _____ (tn) me di cuenta que es una linda chica, no se tal vez....
-¿Tal vez Qué?-La interrumpí- ¿Tal vez me enamore de ella?- Le di una sonrisa pero dentro de ella sentía que lanzaba fuego- Mamá eso nunca pasara, ella y yo somos dos mundos opuestos, ella es tan diferente a lo que deseo en una mujer, jamás, óyelo bien- Me acerque lo suficiente a mi madre que pude ver una lagrima a punto de salir de su ojo- Jamás me enamorare de _____(tn) Richardson-Gire sobre mis talones para salir rápidamente de mi habitación no sin antes azotar la puerta en su marco.
-Listo para tu boda- No sabía cómo reaccionar, como podía ser tan cínico, él era el creador de todo esto desde el estado crítico de las finanzas familiares hasta la idea de casarme con una ingenua chica pero también sabía que él no era el único culpable sino también yo quien fui en busca de la víctima y utilizar las palabras y hechos necesarios para acorralarla a cometer este sacrificio- Vamos Skandar- Cruzo su brazo sobre mis hombros- Ya hablamos de esto hijo solo será mientras Martin crea que tienes un lindo matrimonio- Me sonrió Frescamente- Solo será un año y medio, después de esto volverás a ser el soltero codiciado de todo Londres.
-Como digas- Quite su brazo de mi hombro- ¿Ya están todos en el jardín?
-Si desde hace media hora- Contesto acomodando su corbata- Todos los invitados están esperando a los futuros esposos.
-¿_____ (tn) ya está afuera?- Pregunte preocupado, la sola idea de que no se presentara el día de la boda me aterraba pero también me daba una chispa de esperanza de no cometer esa locura.
-Sí, desde hace media hora- Contesto mi padre- No creas que este día confiaría en ella mande un chofer hasta su casa para que la trajeran a ella y a su familia- No podía ser que mi padre tuviera la sangre tan fría- Por cierto ya conocí a mis consuegros son muy... -miro hacia el techo tratando de encontrar el calificativo perfecto- Peculiares- Sonrió Burlonamente- Tienen la absurda idea que serás esposo de su hija para tratar de hacerme entender que se aman, patética idea- Negó con la cabeza mientras soltaba una carcajada.
-¿Patética?- Sonreí de igual forma- Fue la única versión que encontró ____ (tn) para convencer a sus padres-Cambie de tono a uno de total amargura.
-Mira Skandar- Mi padre me tomo de los hombros y agudizo su forma de hablar- Sea lo que sea que hayas dicho para convencer a esos, no me interesa, lo único que me importa es que tu y esa muchachita firmen el acta de matrimonio y asegures tu parte de la herencia ¿Entendiste?- Clavo su índice en mi cien tratando de meter cada una de sus palabras en mi cabeza.
-Perfectamente- Lo aparte de mi demostrando que ya era igual o más fuerte que el.
-Muy bien niñito- El rostro de mi padre estaba pálido tal vez por la sorpresa de mi reacción- Dejémonos de Sermones y haz lo que tienes que hacer- Me dijo antes de partir a la recepción.
Camine pesadamente a el jardín de nuestra mansión ya que debido a lo apresurado de la boda había sido el único lugar disponible para "festejar" mi boda, me mantuve estático frente al altar y a los pocos invitados entre los cuales había algunos familiares, socios de mi padre y algunos amigos de abolengo de la familia, la pesada vista de William estaba estacionada en mi mientras que su prometida me daba una tenue sonrisa, no cabía duda que mi familia era una de las peores de todo el país, William al igual que yo se casaba sin sentir amor, lo supe desde que mire a la chica al lado de él, su nombre Carolina Lauther no me decía nada, no sabía quién era pero en cuanto la vi recordé que era su mano derecha en la empresa, amiga desde la universidad pero siempre la sombra de él no me engañaba su situación era similar a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Herencia De Amor ©
Roman pour AdolescentsSkandar Keynes joven impuesto a vivir en una mundo lleno de comodidad y placeres, se ve obligado a buscar en un mundo desconocido para él a una joven inocente e ingenua para convertirla en su futura esposa, esto con el fin de obtener la herencia d...