Cap 4.

2.3K 85 10
                                    

Feriha toca el timbre y Emir  va a abrir la puerta, la recibe con un abrazo.
Emir :amor como estas,?  Como está tu padre?
Feriha : sigue igual. (se pone triste)
Emir : quieres té o café?
Feriha : café por favor.
Emir va a preparar el café, mientras Feriha se asoma a la ventana. Y se pone a pensar en su padre y en como le dira q se caso con Emir.
Como reaccionara mi padre, que hará Memeth. Alah, alah que sucederá...  En eso Emir la saca de sus pensamientos cuando llega con la taza de café.
Emir: amor, feriha, FERIHA
Feriha : si Emir, dime.
Emir: te traje tu café
Feriha : gracias amor.
Emir: en q pensabas amor?
Feriha : en como le voy a decir a mi padre, q ahora estamos casados amor.
Emir : te arrepientes Feriha?  (Un poco triste)
Feriha : por supuesto que no,  Emir
Jamás me arrepentirse por casarme contigo. Pero me preocupa la salud de mi padre.
Emir : tranquila amor. Te amo  esposa.
Feriha: yo también te amo esposo. Beso..
En el hospital.  Seger, Memeth y Hatice estaban en la sala de espera. Y Koray y Gulsun en la cafetería.
Koray: Gulsun quieres ir casa a descansar?
Gulsun : No Koray , si quieres ve tú, yo me quedo a acompañar a mi madre. Además debo avisar cualquier novedad a mi prima.
Koray : vamos a la sala de espera quizás haya alguna novedad.
Gulsun : vamos.
En la casa de Sanem
Sanem: Cansu, es hora de tu medicina.
Cansu: esta medicina no me ayuda en nada. Lo que necesito es q Emir vuelva,  y que se aleje de la mentirosa de Feriha.
Sanem: Cansu por favor debemos seguir con las indicaciones q t dio el medico.
Cansu: esta bien( tomando su medicina)  me voy a mi habitación
Cansu se encierra en la habitación y empieza a ver todas las fotos y revistas q tiene de Emir y maldice a Feriha..
En el hospital al  día  siguiente.
Riza despierta y el doctor lo examina. Después sale a avisar a los familiares.
Doctor: familiares  de  Riza  Yilmaz
Memeth: si , nosotros.
Doctor: el  Sr. Riza  ha  evolucionado  muy  bien  al  tratamiento, ya  ha  despertado. Y  si  continua asi  mañana  le  daremos  el  alta.
Seger: podemos  verlo?
Doctor: claro, pueden  pasar. Pero  recuerden  q  nada  de  sobresaltos  ni  emociones  fuertes. Porque podria  provocar  una  recaída
Todos: esta  bien  doctor  entendido.
El  doctor se  retira
Memeth: nadie  hablara  de  Feriha. Entendido??
Seger: esta  bien
Hatice: pero  sobrino...
Memeth: tia , dije  q  ni  una  sola  palabra acerca  de  ella.
Hatice: esta  bien  sobrino.
Memeth: Gulsun..??
Gulsun: esta  bien  Memeth.
Koray  solo  lo  mira  sin  decir  nada.
Hatice  y  Memeth entran  a  ver  a  Riza  y  Seger  va  al  edificio.
Seger: Memeth, tia  yo  me  voy  al  edificio a  hacer  los quehaceres y  a  traerles algunas  cosas.
Memeth: esta  bien  Seger. Nos  vemos  en  un  rato.
Hatice: hermano, como te  sientes?
Riza: bien  hatice, no  te  preocupes.
Memeth: padre, gracias a  Alah  estas  mejor.
Riza : si  hijo.
Y  Feriha donde  está?
Hatice   y  Memeth se  miran...
Memeth: padre  Feriha  no  vino.
Riza: no  me  mientas  hijo. Yo  la  vi aqui  ella  me  hablo. Me  pidió  perdón.
Memeth: padre...
Hatice : hermano, estuvo anoche  pero  se  fue...
Riza: mi  pobre niña , donde  estará..
Seger salio  y  lo  primero  q  hizo  fue  llamar a  Aysun  para contarle  q  Emir  habia  regresado, q  se  quedaba  en  la  casa  de  Koray. A  cambio  de  dinero.
En  la  casa  de  Koray.
Emir  se  despertó primero  y  le  preparó el  desayuno a  Feriha. Luego  salió  entonces Aysun q  estaba  afuera  esperando llego  y  toco  el  timbre.
Y  Feriha despertó  y  abrió la  puerta
Feriha: Aysun  (sorprendida)
Aysun: a  ti  te  quería ver, hasta cuando vas  a  estar  haciendole daño  a  Emir
Feriha: yo  no  le  hago  daño  aysun
Aysun: alejate  de  mi  hijo  de  una  vez  por  todas. Cuanto  dinero  quieres  por  alejarte  de  él?
Feriha: se  equivoca  señora. A  mi  no  me  interesa  su  dinero. Yo  amo  a  Emir.
Aysun: por  favor  Feriha, deja  de  mentir . No  te  das  cuenta  q  mi  hijo  va  a  perder  todo  por  tu  culpa?
Entonces querre ver  cuanto  lo  amas.
Feriha: si  sigues  con  esa  actitud eres  tu  quien  va  a  perder, pero  a  Emir .
Aysun muy enojada le pega una cachetada a Feriha y entonces entra Emir,que habia  regresado porque se  olvido  el  celular  y  vio  q  su  madre  estaba  en  la  puerta  entonces decidió esperar y  después q  entrara  se  puso  a  escuchar toda  la  discusión.
Emir: madre  como  te  atreves
(Abrazando  a  Feriha) amor  estas bien??
Feriha: si  amor.
Aysun: hijo, yo...
Emir: YO  NADA , VETE  DE  AQUI.
aysun: pero, porfavor hijo. Escuchame
Emir: no  tienes  ningún  derecho de  tratar asi  a  Feriha. Entiende  que  yo  la  amo  y  ni  tú ni  nadie va  a  cambiar  eso.
Aysun: hijo, acaso  no  das  cuenta  que  esta  mujer, esta  jugando  contigo. No  ves  q  nos  ha  mentido??
Emir: ya  basta , si  no  quieres q  olvide  q  eres  mi  madre.
Aysun: esta  bien, me  voy.
Emir: amor  perdón por  todo  esto. Estás bien??
Feriha: si, no  te  preocupes.
Después  de  unas  horas  Koray  y  Gulsun llegan  a la  casa.

EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora