#Cap18

1.4K 75 15
                                    

Esperaron media hora y el abogado aun no salia,todos estaban nerviosos esperando, Feriha abrazaba a Emir hasta q sale el abogado y se acerca a Memeth,  y Hatice le hace una seña a Feriha para q se acerque q el era el abogado.
Abogado : como están? -mirando a  un  costado-
Oh, Emir q sorpresa..
Emir : amigo, cuanto tiempo sin verte, dime tu te encargas del casi de ni suegro?  Como estan las cosas..
Memeth : podria decirnos de una vez q pasa con mi padre, cuando podrá salir?
Hatice : sobrino, calmate.
Abogado : bueno, pues para q salga hoy mismo deberia pagar la deuda, si no sería derivado a la cárcel mañana.
Hatice : mi hermano tiene problemas del corazón, no aguantaría eso.
Feriha : de cuánto estamos hablando?
Abogado 10.000 señorita..
Memeth : es muchísimo dinero..
Abogado: eso no es todo, podria aumentar por los intereses si siguen más dias sino se cancela el préstamo.
Ahora los dejo hablar un momento y me dicen q piensan, o si puedo ayudarlos en algo más.
Emir : amor, acompañame.
Se alejaron un poquito para hablar.
Feriha : dime, q sucede amor?
Emir: sabes q no tengo ese dinero, pero hablare con él abogado lo conozco y quizás pueda ayudarnos.
Feriha : lo harias amor?  No quiero ver a mi padre en la cárcel.
Emir: si mi amor esperame

Emir fue junto al abogado y Feriha con Memeth y Hatice..

Emir: Selim, podemos hablar?
Abog. Selim : claro, en q te puedo ayudar?
Emir: es q no cuento con efectivo, pero quería pedirte de favor, si pudiese darte mi auto a cambio, sabes q vale mucho, si quieres lo puedes ver.
Abog. Selim: jajaja, hermano, tu esposa te tiene bobo, quien creería, q el príncipe de la noche, esta dispuesto a dar su auto por sacar a su suegro.
Emir: no te burles, sabes q mi padre, me dejó sin dinero por haberme casado?  Amo a mi esposa y no quiero verla sufrir, se q podría vender en una concesionaria pero tardará mucho y quisiera q mi suegro salga hoy mismo.
Abog. Selim: esta bien veamos tu auto, siempre tienes tienes los mejores..

Salen a ver el auto y Memeth los ve salir y dice

Memeth : y esos a donde van??
Feriha : Memeth para por favor estamos del mismo lado.
Hatice : tu hermana tiene razón..

Afuera

Emir: q dices?
Abog. Selim: esta como nuevo, acepto,  mañana me firmas los papeles, del traspaso. Te llamo y vemos el horario..
Emir: gracias amigo.. Te debo una.
Abog. Selim : no me debes nada, es un buen auto y me ha salido barato.. Jajaja ahora vamos haré los papeleos del deposito y para q tu suegro salga tardara como una hora y estara libre.
Emir : vamos Feriha se pondrá contenta.

Dentro de la comisaria
Emir va y levanta a Feriha, y le da un beso ella se sorprende pero le responde el beso..
  Emir : en una hora tu padre estará libre..
Feriha : gracias amor, te amo..
Memeth : Qué??
Hatice : gracias a Alah.. Gracias joven
Memeth: bueno, gracias..-dice  tragandose  todo  su  orgullo-
Después de  una  hora  dejan  salir  a  Riza.. Feriha  y  hatice  van  a  abrazar  a  Riza, este  le  da  un  beso  a  su  hija, Memeth saluda  a  su  padre  y  salen , Emir  no  quiso incomodar a  su  suegro entonces decidió adelantarse mientras hacia  una  llamada.
Feriha  fue  donde  se  encontraba  su  esposo.

Feriha: Emir  nos  vamos??
Emir: yo  ire  directo  al  Night, ya  llame al  taxi.
Feriha: y  tú coche  no  lo  dejaste  por  aquí??
Emir: ya  no  tenemos  coche  amor, se  lo  di  al  abog.
Feriha: oh. Emir  no  debiste..
Emir: es  un  simple coche, ahora q  tengo  trabajo podremos  comprar  otro.
Feriha: muchas  gracias, te  amo..

Mientras seguían  hablando llegaron los  taxis .
Feriha: ve  tú amor , yo  le  dire  a  mí padre  para  q  vayamos  juntos .
Emir: esta  bien , ya  pagare  para  q  los  lleve. Nos  vemos amor  te  amo.
-beso-  Emir  se  va
Feriha: padre, vamos  a  juntos  a  casa?
Riza: esta  bien. Vamos  Hatice..
Hatice  y  Riza  se  acercan  para  subir al  taxi, mientras Memeth no  se  mueve  de  donde  estaba.
Feriha: Memeth, no  vienes?
Memeth: porque no  te  haz  ido  con  tu  esposo?
Feriha: porque hoy  empieza  a  trabajar y  va  para  allá.
Memeth: ah, y  en  taxi??
Feriha: por  Alah, ya  vámonos 
Memeth: quizás  no  quiere  subir a  tu  familia en  su  coche , no? Por  eso  viaja  en  taxi.
Feriha: para  q  sepas, le  dio  el  coche  al  abog  para  poder  sacar  a  mi  padre  hoy  mismo.. Asi  q Emir  ya  no  tiene  coche. Contento, nos  vamos  o  te  quedas /.?

Feriha sube  al  taxi, y  Memeth la  sigue  pero  va  pensando. Porque teniendo  tanto  dinero  puede  dar  su  coche  por  un  desconocido, y  encima ponerse  a  trabajar.. No  entendia  nada. Pero por  otro  lado  se  sentía agradecido  por  q  su  padre  pudo  salir...

Oh.. Memeth se  q  quedado  con el  ojo  cuadrado  con  la  noticia😂😂😂

Emir, quien  no  quisiera  un  esposo  asi??

Aparentemente podria  mejorar  la  relación de  Feriha con  su  padre..

EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora