#Cap49

1K 56 10
                                    


2 semanas después

En la casa Femir,  todo iba de maravillas,  Emir se quedo cuidando y mimando a su hijo y esposa, Feriha estaba feliz;  Zhera y Aysun los visitaban cada dia un rato. Zhera era la q más ayudaba a Feriha, ya q Emir les pidio q se mudasen a una casa q les compró. Q estaba a solo 1 cuadra de la suya. Al principio Riza no quería aceptar,  pero con la insistencia de Feriha,  Zhera y Emir lo acepto.

Koray y Hande, estaban viviendo su amor a lo grande, casi no se separaban. Koray queria pedirle q se casé con él  ,aun no tenia una idea clara de lo que podria hacer para sorprenderla.

Yavuz y Gulsun,  estaban disfrutando de su noviazgo,  a Yavuz no le resulto dificil ganarse a Hatice, cosa q Gulsun agradecía,  ya q su madre era un caso especial ;cuando se lo proponía no la aguantaba nadie.

Levent empezo a conocer más a Gunes,  queria q fuera su novia, y esposa, si ella se lo permitía, pero como hombre maduro y responsable que es no quiere apresurar las cosas. Asi q solo son amigos...

(Pero como todo no puede ser color de rosa.   
Tenemos q hablar de Ecce)

Ecce estaba muy enojada, porque Emir no se habia aparecido por el Night, ella odiaba trabajar con Memeth,  pero no podia quejarse, ya q Emir tenia el celular apagado...

Ecce: Oye Memeth cuando volverá Emir.

Memeth: no lo sé, no me ha dicho nada.

Ecce: pues parece q tú hermana no domestico.

Memeth: pues yo lo vi muy feliz con su hijo..
No creo q vuelva pronto.

Ecce

Maldita sea la hora q apareciste niño... Pero obvio q no me quedare con los brazos cruzados.. Ya veran...

Emir volvera a mi, por las buenas o por las malas...

EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora