Cap 9.

1.7K 83 14
                                    

Emir : no le vuelvas  a  decir  eso  a  mi....
Llega  Sanem  con  Cansu  y  lo  interrumpe. Cansu  solo  mira  a  Feriha  con  desprecio .
Sanem: Riza  q  es  todo  este  escandalo...
Riza:disculpe  señora  Sanem.
No se  preocupe  ya  nos  retiramos..
MEMETH, FERIHA A  LA  CASA  AHORA..
Sanem: eso  espero  Riza, siempre  es  lo  mismo, ya estamos cansados  de  sus  peleas..
Memeth: pero  padre  esta  no  debería entrar a  nuestra  casa.
Riza : Memeth basta. Vamos  a  la  casa  ya.
Hatice fue  la  primera  en  entrar, Seger  seguía esperando a q todos  entraran..
Feriha solo  se  aferraba  más a  Emir y  este  a  ella. Memeth iba  a  entrar  pero  volteo  hacia Emir  para  amenazarlo.
Memeth: esto  no  ha  terminado, ya  nos  encontraremos  en  otro  lado  y...
Riza: MEMETH... CALLA.. Y  TÚ FERIHA SUELTA  A  ESE  CHICO  YA, EN  LA  CASA  HABLAREMOS.
Feriha: padre yo...
Riza: Tú que? Te  dije  q  hablaremos  en  la  casa. Esto  es  un espectáculo..
Emir:amor, esta  bien.
Riza: joven, lo  quiero  lejos  de  mi  hija..  Cansu  los  miraba  con  una  sonrisa de  felicidad y  burla  al  mismo  tiempo.
Emir: señor  Riz....
Feriha: padre  yo  lo  amo, el  es  mi  vida.. Entiendelo lo  dice  llorando
Memeth: lo  q  faltaba..
Riza: Feriha  ve  a  la  casa  ya..
Sanem: RIZA  ESTO  ES  SUFICIENTE HOY  TENDRE  VISITAS, Q  IMPRESION  SE  LLEVARA  LA  GENTE  VIENDO  DISCUTIR AL  CONSERJE  Y  SU  FAMILIA EN  EL  PASILLO??
Riza: lo  entiendo  señora  Sanem.. Ya  basta  ustedes a  la  CASA  YAA..
Memeth: ya  metete,(agarrando  a  Feriha  del  brazo  de  manera  brusca.)
Ya  no tienes verguenza para decir  q  amas  a  ese  hombre  eres una ...
Emir:  CALLA  DE  UNA  VEZ.. Y  SUELTALA.
Memeth: quien  te  crees,? Iba  a  darle  un  golpe  pero Levent  lo  detiene.
Levent: suficiente,no  deberías hablarle  asi  a  ti  hermana.
Memeth: esa  no  es  mi  hermana.
Riza: hijo
Memeth: esta  es  un  juguete  más de  este  tip...
Emir: disculpame  amor,
Le  da  un  golpe. Levent se  pone  en  medio  de  ellos  para  tratar  de detenerlos. Feriha toma  a  Emir  del  brazo  y  Riza  le  habla  a  Memeth. Riza  se  pone  una  mano  en  el  pecho  ya  q  lo  acontecido  lo  estaba  afectando.
Memeth: eres  un  desgraciado, no  entiendo porqué la  defiendes  si  al  FINAL  LA  VAS  A  DEJAR  VOTADA  COMO  LA  BASURA  Q  ES.
Emir: ESTA  ES  LA  ÚLTIMA VEZ  Q  HABLAS  ASI  DE  MI  ESPOSA, LO  ENTIENDES??
Todos se  quedan  en  shock  al  escuchar a  Emir.. Cansu se  hecha  a  llorar. Riza  se  sienta  en el  piso  sin  poder hablar.. Feriha corre para  ayudarlo  pero  este  le  pone  la  mano, como  para  q  no  se  acerque.
Riza: Feriha, si  eso  es  cierto debes  ir  con  él q  ahora  es  tu  familia. Puedes  recoger  tu  ropa  cuando  quieras.
Feriha: es  que  padr...
Memeth: tu  ya  eres  de  nuestra  familia.
Riza:calla  Memeth. Este  se  marcha  enojado. Feriha tu  lo  haz  decidido, ahora  ve  con  tu  esposo. Ahora  no puedo  ni  quiero  escucharte.
Feriha: pero yo  quiero  contarte  todo.
Riza: ahora  no. Dame  tiempo. Seger  ayudame , vamos  a  la  casa..
Seger:(piensa, no  resultó nada tonta  esta  niña..)
Vamos  padre.
Feriha se  va con  Emir , y  todos  los  demás  a  sus  respectivos hogares..
El  capitán decidió  volver  al  hotel  y  no  hablar  con  su  madre .
Cansu entra  al  departamento y  asota  la  puerta y  empieza a  destruir lo  q  encuentra  su  paso y  Sanem  baja  corriendo las  escaleras  al  escuchar  los  ruidos.
Sanem: pero  q  te  sucede .. Cansu CANSU  RESPONDE..
Cansu: la  maldita  feriha, la  hija  del  conserje  lo  ha  hecho, logro  lo  q  quería... Seguía  llorando
Sanem: q  quieres  decir, no  lo  entiendo!!
Cansu: ESTAN  CASADOS. FERIHA  Y  EMIR  SE  HAN  CASADO.. AHORA  ENTIENDES ?? ELLA  ME  LO  ROBO
Sanem: quedo  boquiabierta.
Can..Cansu  debemos  lla...llamar  a  tu  doctor.
Cansu: Sanem BASTA
Sanem: calmate  de  una  vez.. Y  toma  tu  medicina yo  hare  una  cita  con  el  doctor.
Cansu: haz  lo  q  quieras. Se va  a  su  habitación
Mientas  tanto en  el 10
Emir: amor  perdoname, lo  dije  sin  pens...
Feriha: no  te  preocupes, si  no  lo  hacias  tú, lo  hubiera hecho  yo.
Emir: te  amo  tanto..
Se  besan...
Feriha:Yo  también.. Emir  y  si  nos  vamos  por  unos  dias..?
Emir: como tú desees.. Pero  primero  ire  a  hablar  con  mi  padre sobre  la  demanda  y  nos  vamos.
Feriha: esta  bien. Yo  te  espero  aqui.. Te  amo
Emir: porfavor no  le  abras  a  nadie.. Menos  a  tu  hermano.
Feriha: no  lo  haré. No  te  preocupes.
Se  dan  un  abrazo  y  Emir  se  va...

Disculpen anoche  no  pude  actualizar... Espero  q  les  guste  este  capitulo... Creo q  me  pase  con  la  discusión 😂😂

EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora