#Cap 12

1.7K 74 16
                                    

Emir abrazo a Feriha por unos minutos, hasta q decide contarle todo. La deja de abrazar y la lleva al living.
Emir : amor, yo... Primero q nada quiero q sepas que te amo... Y q eres lo mejor q me ha pasado en la vida.
Feriha:amor también te amo. Pero porque estas asi ??
Emir: Feriha, hace un rato... Cuando iba llegando a la casa....llegó una mujer con su madre buscandome
Feriha: y q paso?  Quienes eran??
Emir: amor ella se llama Ruya. Hace una pausa.. Yo... estuve con ella cuando estaba enojado por mentirme baja la mirada avergonzado.
Feriha : no entiendo Emir eso ya paso.   Nosotros nos equivocamos. Y ahora estamos empezando de nuevo..
Emir : ella esta em... Embar... Embarazada.
Feriha no emite ningún comentario, esto la tomo por sorpresa..
Feriha, amor. Yo no creo q sea mi hijo, solo estuve con ella una vez.
Feriha : y si es tu hijo?  Q pasara?
Emir : mañana es el control con la doctora, y voy a decirle q quiero realizar el ADN para comprobarlo.
Yo se q esto es duro, entendere si no  me quieres ver por un tiempo. Pero estoy casi seguro q no es mio. Además creo q sólo quieren dinero..
Feriha: porque lo dices?
Emir: porque la madre de Ruya quiere q nos casemos..
Feriha : QUÉ???
Emir : esa mujer está loca, yo no estaría con ella, ni si el niño fuera mio. Lo cuidaría y ayudaría pero nada más.. Amor.... Feriha....
Cariño...
Porfavor dime algo. Me estás matando con ese silencio.. 😭
Feriha : Emir, yo... El niño necesita de su padre y...
Emir: si es mio me tendrá como padre, pero no estaré con su madre  amor yo te amo y te necesito. Dime q quieres hacer?  Me acompañas a la clinica mañana??
Feriha : amor te amo, y...si el niño es tuyo yo te apoyare y lo querre lo prometo.. Pero esto me ha tomado por sorpresa, necesito asimilarlo.
Emir: soltando un suspiro. Gracias amor, y tampoco logro asimilar la noticia.
Pero mañana después de salir de la clínica, nos vamos y seremos solo nosotros por unos dias. Te parece??
Feriha : si amor.. Y si te voy a acompañar mañana..
Emir  y  Feriha se  empezaron a besar, cada  vez más apasionadamente... Emir  acariciaba  a  Feriha ...metió una  mano  bajo  su  remera... Hasta  q  ella  reacciono.
Feriha: amor... Yo...
Emir: lo  entiendo, no  te  preocupes.. Te  amo .. Ven  aquí.. Se  abrazaron
Al  otro  día  en  la  clínica.
Emir estaba  sentado con Feriha esperando a  que  Ruya  llegara.
Cuando llegó dieron aviso  en  la  mesa  se  entrada  y  ya  los  llamo  para  q  pasaran  a  la  sala.
Emir: vamos, amor?
Feriha: yo  te  espero  aqui  cariño.. Tranquilo te  amo..
Entraron y la  doctora muy  amable  los  atendió. Y  le  pidió a  Ruya  q  se  suba  a  la  camilla.
Después le  puso  el  gel  sobre  el  vientre y  empezaron a  escuchar los  latidos  del  corazón..
Emir: esta  todo  en  orden?
Doctora: si . Dentro  se 3 meses  ya  tendrá  a  su  hijo  en  sus  brazos  señor Sarrafoglu.
Es  un  niño  sano. Claro  q  la  señora  debe  cuidarse  mucho  y  alimentarse  bien.
Emir: haz  oído  Ruya??
Ruya:Emir, ya  lo  sé.
Emir: doctora, cree  q  sea  posible  realizar  la  prueba  de  paternidad??
Doctora: lamento  decirle  q  debe  esperar  a  q  el  niño  nazca  ya  q  hacerlo ahora  es  muy  riesgoso .
Emir: esta  bien. Esperare.
Ruya  se  levanta  y  acomoda  la  ropa,y  mira  de  mala  manera a  Emir, por  mencionar lo  del  ADN. La  doctora  le  da  la  orden  de  unos  análisis q  debe realizarse y  luego  se  despide de  ellos.
Al  salir  a  la  sala  de  espera... Emir  se encuentra con  una  sorpresa...
Los  paparazzis  estaban  esperandolos.
Emir busco  a  Feriha con  la  mirada , y  la  encontro  sentada  en  una  esquina tapandose  con  una  revista..
P...: señor Emir, q  puede  decir  sobre  esto?
Emir: disculpen, quiero hablar  del  tema..
P...: pero es  su  hijo  el  q  espera  la  señorita  Ruya?
Emir: me  disculpan. Porfav...
Mama  de  R..: claro  q  mi  nieto es  in  Sarrafoglu..
De  eso  no  hay  dudas.
P...: q  m  puede  decir  d  los  rumores  q  estaba  saliendo con  la  hija  de un  conserje.?
Emir se  acerca  hasta donde  está Feriha  y  el  periodista  también.
Mamá de  R..: oh. Así q  aqui  esta  la  chica en  cuestión.. Jajaja
Ruya: jajaja...
Feriha se  levanta  y  abraza a  Emir, Ruya  y  su  madre se  sorprendieron.
P..: señor  Emir, eso  quiere decir  q  su  boda  con  Ruya  es  un  simple  rumor? O  lo  es  por  el  momento./
?
Emir: yo  no  me  voy  a  casar  con  Ruya  hoy, ni  mañana ... Ni  nunca.
P..: pero  su  hijo?
Emir: si  es  mi  hijo  yo  me  hare  cargo  de  él, mi  esposa  y  yo  lo  hemos  hablado  del  tema..
Todos  los presentes abren  los  ojos  como  platos  al  escuchar  a  Emir ...
P...: señora  Feriha, usted aceptara  a  un  hijo  q  no  es  suyo?
Feriha: por  supuesto. Siempre apoyare  y  estare al  lado  de  mi  esposo.
P...: señora  Ru...
Emir: si  nos  disculpan, tenemos un  viaje  pendiente. Se  van...
La  madre  de  Ruya  esta  q  explata de  enojo por  lo  sucedido...

EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora