#Cap59

800 43 11
                                    

*tiempo después *

        Feriha

Hoy es el cumpleaños número 5 de Sarp...
Es un niño muy activo,  nos vuelve locos con sus preguntas y ganas de experimentar con todo.

En este momento Sarp esta corriendo por el patio,  viendo como los decoradores hacen su trabajo y mi madre lo acompaña,  estoy tan feliz de ver crecer a mi niño fuerte y sano,  después de la muerte de Ecce,  puedo decir q hemos vivido felices,  aunque no es que esté feliz con el desenlace,  estamos mas tranquilos. Ella decidio dar fin a su  vida antes que parar en la cárcel....

Emir: amor,  que estas pensando..

Feriha: Emir,  solo pensaba,  en lo afortunada que soy de tenerlos en mi vida.

Emir: tienes razón,  somos una gran familia.
-Emir me besa,  y me rodea la cintura con los brazos,  para luego recorrer mi espalda hasta las nalgas, y profundiza el beso-

?Feriha:  amor,  para que en un momento llegaran nuestros amigos,  y los compañeritos de Sarp..

Emir: amor,  sabes que si es por mi no te dejo salir de esta habitación...
Pero tienes razón,  hoy es el dia de nuestro hijo..
Me ire a dar una ducha.  Me acompañas?  😏😏😏

Feriha: Emir...  Sabes que no saldremos de alli a tiempo si entramos juntos...

Emir: ok,  ok... Te amo..

.Emir va a la ducha y yo busco a Sarp para prepararlo para su fiesta...

***hola,  como están???  Vengo con el final de esta historia.
He de decir que no me gusta darle un final... Pero tampoco quiero hacerlo más largo,  porque creo que ya me pasé con el drama... 🤣🤣🤣...
Más tarde seguire subiendo.. 😁

EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora