#Cap38

1.2K 73 19
                                    


Emir le estaba  demostrando a Feriha q la amaba y la deseaba como a nadie antes habia deseado. Pero....

Emir
No  se  que  es  mejor, si  llegar  tarde  o  hacer  enojar  a  mi  bella  esposa..

Aunque en  este  punto  creo  q  podria  cambiar  hasta  el  horario de  la  cita.
Asi  que  la  sigo  besando, y  ella  me  saca  la  camisa, yo  hago  lo  mismo  con  su  ropa, es  tan  perfecta...

No  estoy  seguro  en  que  momento me  deje  llevar  por  la  pasión y  deje  de  pensar  en  todo; pero  es  lo  mejor  del  embarazo, ya  que  Feriha no  se  guarda  nada. Ya  no  es  la  chica  tímida  en  la  habitación y  eso  me  prende y  me  hace  perder la  cordura..

*Mas  tarde

Feriha: Emir, conduces  como  una  abuela. Apresurate  un  poquito

Emir: cariño, solo  tengo  cuidado, no  te  preocupes.

Feriha: llegaremos  tarde 😢😢

Emir: ahora  te  preocupas?? Mmm, hasta  crei  q  no  saldríamos hoy  de  la  habitación, bueno  del apartamento. 😏😏

Feriha: Emir  Sarrafoglu, no  me  hables  asi.😡😡

Emir: ya  cariño, yo  llame  a  la  doctora  para  avisar  q  tuvimos  un  inconveniente para  q  nos  atiendan  un  poco  más tarde.

Feriha: gracias, yo no  habia  pensado  en  eso.

Emir  solo  sonríe, era  increible como  cambiaba  de  ánimos  en  segundos...😅😅😅

    Consultorio

Leila: adelante  Sres. Sarrafoglu

Emir: buenas  tardes.

Leila: bueno  Feriha, como  te  haz  sentido??

Feriha: bien  doctora, todo  normal  o  eso  creo.

Leila: eso  es  bueno, espero  que  no  haya  sido  nada  grave  la  razón por  la  no  hayan podido  estar  mas  temprano.

-Feriha se  sonrojo  recordando  la  razón , Emir  sonrió  y  contestó-

Emir: no, nada  grave  solo  uno  de  los  antojos  de  mi  esposa.

Feriha: Emir  porfavor.

Emir: no  pasa  nada  cariño, a  veces  me  haces  viajar al  otro extremo de  Stambul para  conseguir tus  antojos. Creo  que  la  doctora entiende  muy  bien, ya  sabes  que  ella  también tiene  hijos.

Leila: jajaja, si  Feriha no  te  preocupes, es  normal  yo  hacia  lo  mismo con  mi marido... Jajaja
Bueno  ahora  a  ver  a  ese  bebé, a  la  camilla  porfavor..

-Emir  ayuda  a feriha , y  después la doctora  le  echa  un  poco  de  gel, y  empiezan  a  ver  al  bebé 😍😍😍

Feriha: siempre me  emociona verlo  asi.

Emir: es  tan  perfecto  amor.

Leila: bueno, todo  esta  muy  bien, el  peso  ideal, los  latidos  normales..
Ahora  veamos si  es  niño  o  niña...
Mmmm

Feriha: que  emoción... 😍😢😢

Emir: doctora  porfavor, no  nos  haga  esperar  más...😍😍

Leila: es  un.





















***pensaba  dejarlos  asi... Pero  no  voy  a  continuar  un  poco  más
😂😂😂***

Leila: es  un  niño... Felicidades de  nuevo.

Feriha: mi  bello  niño. 😭😭 estoy  tan  feliz.

Leila: bueno, todo  va  excelente, pero  debes  cuidarte Feriha. Y  descansar es  mejor no  arriesgarnos  a  que  se  adelante  el  parto. Como  ya  te  dije  el  la  consulta anterior el  bebé esta  en  un  peso  ideal, pero  para ti  es  grande, y  hay  q  estar  atentos.

Feriha: mmm  si  doctora pierda  cuidado. Le  puedo  preguntar otra  cosa?

Leila: por  supuesto.

Feriha: la. Las  relaciones sexuales emmm.??

Leila: ya  comprendo, y  puedes  seguir con  tu  vida  sexual, pero deben ser más cuidadosos. Si  todo  va  como  hasta  ahora  el  sexo lo  pueden  practicar hasta el  último momento.

- Emir estaba  un  poco  sonrojado  e  inquieto con  la  pregunta  de  Feriha-

Leila: nos  vemos  en  la  próxima consulta.

Femir: gracias, hasta luego.

Ya  en  el  coche

Emir: no  puedo creer lo  q  le  preguntaste a  La  doctora.

Feriha: porque, quería  salir  de  dudas  Emir. Y  sabes  q  Leila  es  muy  especial.

Emir: jajaja, quería  salir  corriendo. Es  como  hablar  con  mi  madre  de  sexo  incomodo.

..ahora  si  hasta  aqui  este  capitulo. Espero  les  haya  gustado.. Besos 😘

EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora