#Cap54

884 49 9
                                    


Ecce

Creo que aunque me duele saber que mis padres han desaparecido,  eso me ha ayudado a estar cerca de Emir, nunca fuimos una familia unida y llena de amor,  mis padres se la pasaban viajando,  y yo en la escuela, universidad o con las niñeras, asi que no me siento muy mal después de todo.

Ahora estoy en la casa de Emir, me han invitado a una cena con su familia y amigos.  Hande me mira,  se que no confia en mí.  Feriha me trata bien,  pero es muy cautelosa,  en estas semanas me he acercado a su hogar más de lo que me imaginaba.  Con él que tampoco cruzo palabra es con Yavuz,  ambos nos conocemos muy bien;  asi que es mejor alejarme de él para que no estropee mis planes.

Voy a tener que fingir un tiempo más para ganarme a Emir,  luego él volvera conmigo,  eso lo tengo seguro.

Feriha.

El dia que Memeth llegó a casa a hablar con Emir a contarle lo sucedido con los padres de Ecce, no me gusto que Emir se haya preocupado tanto que fue a verla,  me parecía que volvíamos al princípio, cuando Ecce apareció y tuvimos tantos problemas.
Pero Ecce me sorprendió me pidió disculpas por como se habia portado conmigo,  aunque Hande me dice que no hay que confiar en ella,  se ha portado bien en los últimos dias.

 

*** Por otro lado Levent tenia que viajar a America,  por algunos problemas en la empresa Familiar,
Él estaba muy feliz por que Gunes habia decidido acompañarlo,(aunque a Yavuz no le haya gustado ) en ese tiempo se llegaron a conocer muy bien,  y disfrutaban de los momentos que pasaban juntos, el primer fin de semana que pasaron en America Levent decidió pedirle que fuera su novia 😍😍 , y Gunes sin dudarlo le habia dicho que si. ***

**** un caputulo cortito ..😅

Pero seguiré actualizando...

EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora