Etiler
Emir: cariño, despierta
Feriha : mmmm
Emir: es hora de levantarse cariño...
Feriha : Emir, porfavor -haciendo pucheritos - Dejame dormir
Emir: lo siento Feriha, pero debes desayunar, luego si quieres puedes seguir durmiendo. Mi pequeñ@ debe alimentarse...
Feriha : tienes razón amor, es q el sueño me gana.
Emir: es normal, pero quiero cuidarte mucho, y q estés bien... Espero q te guste lo q te prepare
Feriha: huele delicioso, gracias cariño.Feriha desayunaba en la cama, mientras Emir la observaba con amor.
Después se ducharon y vieron una película, va Emir vio la película, Feriha en la primera parte ya de quedó dormida, Emir la alzo y llevo a la cama, mientras ordenaba un poco la casa, para q su esposa no tuviera q hacer todo después...Ecce:
Pero que sucede con Emir, no volvió ayer, hoy al llegar al club, el aun no llegaba, lo peor de todo es q lo llame al móvil y lo tenia apagado.
Memeth dijo q estaba bien, pero q no vendría hasta la noche, pero no sabía el porque...Universidad
Hande: oye Negir, no haz visto a Feriha o Emir??
Negir: no, ahora te llevas de maravillas con Feriha, ya casi ni salimos por las noches..
Hande: no te pongas celosa, y si me llevo bien con Feriha, me di cuenta q me habia equivocado con ella.
Negir: pues q bien, y no estoy celosa. Mira alli viene Koray preguntale por Emir.
Koray: hola chicas..
Negir: hola Koray
Hande: ....
Koray: como están??
Negir: bien, aqui buscando a Feriha.
Koray: pues , hoy la perejita Sarrafoglu no vendrá.
Hande: bueno, yo me voy, aun tengo clases los veo luego.
Koray: yo también me voy, nos vemos Negir.
Negir: adios ..Hande fue hacia el aula a sacar sus cosas, mientras Koray fue al estacionamiento, y se dirigió a la casa a buscar a Gulsun, y de alli fueron al Etiler...
Gulsun se quedo con su prima, y Emir y Koray fueron al Night para hablar con Rugby, acerca de unos cambios en su horario de trabajo; ya q Emir quería quedarse más tiempo al lado de Feriha...
Etiler
Feriha y Gulsun charlaban tranquilamente, hasta q suena el timbre y Feriha va a ver quien es.
Feriha: hola Hande, pasa
Hande: hola como estás?? Como se porta mi ahijada??
Feriha: muy bien, vamos.Hande se detiene en seco cuando ve al Gulsun en la sala..
Hande: creo q yp regresaré más tarde Feriha.
Feriha: pero...
Hande: no te preocupes hablamos luego.
Gulsun: espera Hande, hablemos porfavor.
Hande: no tenemos nada de que hablar.
Gulsun: solo escuchame, luego yo me voy. Yo tengo q ir a saludar a mi madre antes de volver a casaBuenas noches.
Disculpen la tardanza para actualizar... 🙃🙃🙃Que creen que quiere decirle Gulsun a Hande???😱😨😨
Hande se tomara la molestia de escucharla 🤔🤔😎😎😎
ESTÁS LEYENDO
EMIR&FERIHA♡
FanfictionVoy a tomar como principio de mi historia la boda de Emir y Feriha.. En la cabaña... La nieve 😍😍😍 Y después ire adaptando y moldeando la historia a como me hubiese gustado q fueran algunas cosas.