#Cap27

1.5K 74 27
                                    

Emir
Fui a ver a Ruya y al niño en la habitación, deje a Feriha con mi madre y los chicos, cuando sali solo estaba Koray, el me dijo q fueron a tomar algo, fui a hablar con el doctor acerca de la prueba de paternidad, y ya la van a realizar, pero estará recien dentro de una semana, q también sera los dias q aun estaran en observaciones ya q el niño se adelanto un poco, cuando vuelvo a la sala donde se encuentra Koray veo a mi madre venir sola.

Aysun: hijo como estás? Como esta el niño?
Emir: bien madre, estará una semana en observacion, por precaución.
Koray : cuando tendrás el resultado de la prueba hermano?
Emir: en una semana.. Donde están Hande y Feriha..
Aysun : emmm.. Feriha emm.. Se fue a descansar, emm. Y comer aun no habia almorzado, y le dio dolor de la cabeza.. Emmm.. Hande, Hande la llevo.
Emir: ah, bien. -mi madre esta muy nerviosa porque sera-
Aysun : creo q tu también deberías ir a casa Emir.
Emir: si madre, koray gracias por acimpañarme.
Koray : no es nada, bueno yo también me voy, nos vemos. Adiós Aysun.
Aysun: adiós Koray. Hijo mañana vendre a ver al niño. Adiós.
Emir:gracias madre.

Entre a  despedirme  de  Ruya, le  dije  q  volvería  mañana, y  por supuesto  q  a  ella  ni  a  su  madre  les  gustó q  yo  haya  decidido irme a  casa. Pero  q  mas  da. Lo  único  q  me  importa es  el  niño, es  tan  tierno e  indefenso.. Aun  no  puedo  creer q  Feriha se  haya  ido  sin  verlo, decía  q  me  acompañaría, pero  veo  q  no  sera  asi, cuando  llego  a  mi  casa, entro  sin  hacer  mucho  ruido , busco  a  Feriha pero  no  esta  en  la  cocina  ni  en  la  sala, me  dirijo  a  la  habitación para  buscarla  y  me  detengo  cerca  del  baño al  escuchar  un  solloso, no  puede  ser, estara  llorando  por  el  niño  o  que  le  sucede? Pensaba  ir  a  la  cocina  de  nuevo, cuando  escucho  q  tose, se  siente  mal, abro  la  puerta  y  esta  vomitando , no  lo dudo  ni  un  instante  y  me  acerco  a  ella a  ayudarle, cuando  termina  se  lava  la  cara  y  la  cargo  hasta  la  cama..

Emir: amor, estas  bien? Q  te  sucedio?
Feriha: es  desde  el  desayuno no  he  comido  nada, y  ahora  prepare  la  cena  y  me  cayo  mal, no  te  preocupes no  es  nada.
Emir: si  te  sientes mal , vamos  al  hospital.
Feriha: no  es  necesario, solo  descansaré.
Emir: esta  bien, voy  a  llamar al  Night para  avisar  q  esta  noche  no  ire. Cualquier cosa  estaré en  la  cocina cenando.
Feriha: gracias

Emir  va  a  la  sala.
Llamada  teléf
***: hola
Emir: hola, como  estás? Te  llamo  porque no  voy  a  ir  al  Night hoy, dile  a  Ecce. Estate  atento  a  todo  Memeth.
Memeth: esta  bien  Emir, Ecce  esta  aqui  conmigo, porque no  vienes  sucede  algo?
Emir: No  te  preocupes, estuvimos  con  Feriha en  el  hospital, porque ya  nació el  hijo de  Ruya. Y  necesito descansar.
Memeth: oh, ok.. Aqui  nosotros nos  encargaremos  de  todo.
Emir: bien, pasa me  a  Ecce..
Ecce: hola Emir, q  sucede?
Emir: no  ire, porque tuvimos  un  día  muy  pesado. Y  Feriha no  se  siente  bien. No  puedo  dejar la  sola.
Ecce: pero  Emir....
Emir: no  hay  peros. Adios..
Fin  llamada..

Ecce
El  idiota  de  Emir, me  colgó  la  llamada, esto  no  se  quedara  así, voy  a  buscar la  manera de  provocar más a  Yavuz, para  q  cometa alguna locura... Ya  veras  Feriha, Emir  sera  mio  de  nuevo y  tu  solo  serás un  mal  recuerdo...

Anoche  no  lo  publique porque me  quede  dormida..😂😂😂😂
Efectos  del año  nuevo..😴😴😉

EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora