Emir fue a trabajar, y Feriha fue al Etiler con su flia.
Riza: hija donde fue tu marido?
Feriha : a trabajar padre.
Riza: ven a cenar con nosotros.
Feriha : de verdad padre? -pregunta emocionada -
Hatice : si mi niña. Vamos q tu tia te va a preparar algo delicioso.
Riza: si hija, vamos.
Feriha : esta bien vamos.
-Entran a la casa , y Seger sale de la habitación al escuchar el sonido de l puerta abrirse y se sorprende de ver a Feriha llegando con ellos ..-Seger: padre ya estas aqui.
Riza: Si Seger, ya estoy en mi casa, con mis familia.
Seger: oh, Feriha, q sorpresa verte.
Feriha: Seger. Como estás?
Seger: bien , pero me imagino q no tanto como tú.. Donde está tu marido q no lo veo.
Memeth: Seger, comportate
Hatice: bueno, ya basta, hermano quieres un te?
Riza: si porfavor
Hatice: sientate , q ya te lo traigo. Feriha toma asiento tu también.
Feriha: no te preocupes tia, yo te ayudo a preparar la cena.-Seger vuelve a su habitación, Riza y Memeth ven la televisión, mientras Hatice y Feriha preparan la cena.
Después de cenar tranquilamente y charlar por un rato, Feriha va a su apartamento a esperar a Emir, al despedirse de todos, su padre le agradece la ayuda .Ella entra y se sienta en el sofá ya q no podía dormir aun. Entonces decidió prepararse té y ver la televisión
Pasada la medianoche Emir llega a su hogar, y se encuentra con su esposa dormida en el sofá, y se le ilumina el rostro, va y la besa por todo el rostro hasta q se despierta -Feriha: Emir... Mmm amor llegaste.
Emir: si amor, q haces aqui. Deberías estar en la cama.
Feriha: es q pensaba esperarte , pero el sueño me venció..
Emir: ven, vamos a la cama..
Feriha: como te fue hoy amor?
Emir: bien, creo q me ira de maravillas, seran algunas semanas de invertirle mucho tiempo.. Pero vamos a hacer famoso al Night, te lo aseguro
Feriha: claro amor, tu eres el mejor...
Emir: tu, como estás? Como esta tu familia?
Feriha: feliz, fui a cenar a casa de mi padre.
Emir: Eso también me pone feliz amor... Te amo, te amo
-Emir empieza a besarla muy lento, pero va subiendo de tono hasta q se vuelve un beso muy apasionado y lujurioso...-
Feriha: también. Te.. Am.. Amo Emir.
Entre besos, caricias, mimos, entregados a su amor los sorprendió el amanecer.Casa Ruya.
Ruya: madre hoy ire a ver a Feriha.
Ulya..: si Ruya, ve a molestar a esa chiquilla.
Ruya: asi sera madre, le llevare las ecografias.
Ulya: yo te dejare en Etiler e ire a ver a Aysun. Puede q también pueda ir a molestar a esa y asi de aleje de Emir de una vez por todas.América
Levent ya habia terminado los trámites y en días nada mas volvería a Stambul, se pasaba mucho tiempo pensando en Feriha, aunq sabia muy bien q su amor no era correspondido sabia q contaba con la amistad de ella. En esos dias se había acercado mucho a su madre, esta le contó q se alejaba del trabajo por cuestiones de salud ,pero no era nada grave. También habia conversado con su hermano Bulent, con él serian un poco mas complicadas las cosas,pero se dio cuenta q sólo necesitaba tiempo para q se llevasen bien...
ESTÁS LEYENDO
EMIR&FERIHA♡
Hayran KurguVoy a tomar como principio de mi historia la boda de Emir y Feriha.. En la cabaña... La nieve 😍😍😍 Y después ire adaptando y moldeando la historia a como me hubiese gustado q fueran algunas cosas.