-EMIR.
Ha pasado una semana entera en la q Feriha ya no me espera despierta, hablamos poco por no decir nada. Quizás tenga razón y estoy trabajando demás, pero sólo quiero q tenga lo mejor, anhelo comprarle una casa hermosa al igual q ella. Tampoco le he hablado de ecce no se como reaccionara , pero hoy se lo dire.--FERIHA.
Esta semana me he sentido de lo mas cansada, no logro esperar despierta a Emir, nos hemos visto muy poco, creo q trabaja mucho, en su ausencia he visitado a diario a mi padre, nos llevamos mejor creo q pronto volverá a confiar en mi, Memeth también me ha tratado mejor desde q trabaja con Emir parece entender muchas cosas.-Universidad
Hande: hola como estas?
Feriha: bien y tú?
Hande: como van las cosas con Emir?
Feriha: pues supongo q bien..
Hande: como q supones?
Feriha: nos vemos poco y nada. Se la pasa trabajando y vuelve muy tarde , q ya no logro esperar despierta. Al principio me desvelaba esperando.
Hande: y si vamos al Night a darle una sorpresa?? Podemos almorzar
Feriha: no lo se Hande..
Hande: anda vamos..
Feriha: esta bien.Casa Koray
Koray: Gulsun, porque estas preparando esas maletas?
Gulsun: pues cuando firme el divorcio tendré q irme y quiero tener todo preparado.
Koray: sabes q no es necesario q te apresures, es más si quieres puedes quedarte aqui, esta sera tu casa.
Gulsun: gracias, pero lo más probable es q vuelva al pueblo.
Koray: que? Porque??
Gulsun: pues mi familia me mandara de regreso al pueblo estoy segura q cuando se enteren del divorcio...
Koray: osea, q si nos divorciamos ni siquiera terminaras tu carrera?
Gulsun: asi es. -triste, a punto de llorar--KORAY
Escuchar aquello me hizo sentir mal, no puede ser q por mi culpa deba volver al pueblo.... Y más sabiendo como le gusta y se esfuerza para terminar una carrera y ser profesional..
Ahla, Ahla... Se q me podria arrepentir de esto pero es lo menos q puedo hacer-Koray: Gulsun vamos a aplazar el divorcio, hasta q puedas terminar una carrera o por lo menos no haya riesgo de q vayas al pueblo.
Gulsun:-emocionada a lo abraza- muchas gracias Koray..
Koray: no es nada, pero espero q tengas claro, q no hay nada entre nosotros. Ok, solo amistad. No quiero q sufras más por mi culpa.
Gulsun: lo tengo claro Koray, Ahla estoy tan feliz, muchas-muchas gracias..
Koray: bueno, ahora me voy tendre q contarle a Hande.
Gulsun: espero q no te traiga problemas con ella.
Koray: no te preocupes, nos vemos.
Gulsun: adiós KorayEn el Night
Hande y Feriha, llegan saludan a Memeth y se dirigen donde Emir y lo ven en la barra conversando animadamente con una chica
FERIHA
Senti una pizca de celos y enojo al ver a Emir hablando y sonriendo con una mujer, me parecia familiar y a medida q nos acercabamos y pude reconocer a la mujer estaba ahí y me puse más enojada, pero q haría esa mujer aqui con mi marido..Hande: hola interrumpimos??
Emir: hola Hande, Hola amor -nos saludo algo sorprendido; luego de dudar unos segundos, me se acerca a darme un beso-
Feriha: hola cariño, espero no ser importuna, pero quería verte..
Hola Ecce cómo estás,? - le pregunte aunq no me interesaba en lo más mínimo-
Ecce: hola Feriha, hola Hande..
Hande: q haces por aqui?
Ecce: pues trabajo aqui.. Emir me dio un puesto.
-que, Emir le da trabajo a su ex y no me cuenta nada, genial ; luego hace teatro cuando se trata de Levent-
Emir: emmm. Si, empezó a trabajar hace una semana aquí..
Feriha: me alegro por ti Ecce, espero q te vaya bien..
Ecce : asi sera.
Feriha: bueno, Hande nos vamos??
Emir: pero acaban de llegar..
-miro a Hande para q diga algo y salir de aqui de una vez, esto me molesta y me estoy sintiendo un poco mal. Para mi suerte Hande entiende lo q quiero-
Hande: lo siento Emir, pero tu esposa y yo solo pasamos a saludar y ahora nos vamos, tenemos cosas q hacer..Cuando estábamos por marcharnos un hombre al q no conozco entro al local y se dirigió donde estábamos..
Hola, como están?? Por fin volvi a actualizar 😂😂
Espero q les haya gustado este capitulo.. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
EMIR&FERIHA♡
FanfictionVoy a tomar como principio de mi historia la boda de Emir y Feriha.. En la cabaña... La nieve 😍😍😍 Y después ire adaptando y moldeando la historia a como me hubiese gustado q fueran algunas cosas.