Feriha
Todo en mi es un caos, donde estará mi niño.. ? Espero que esa mujer no le haga daño a mi niño, yo confie en que habia cambiado, que equivocada estaba, ahora mi niño tiene que pasar por esto.
Lo bueno es que mi madre ya recobró el conocimiento, aunque aún está en observación y se siente culpable de lo sucedido.
Emir
Estoy esperando a que los policias tomen la denuncia, y Yavuz me ha dicho que el pequeño dije de regalo que le dio a Zarp tiene un chip, y esta tratando de dar con la ubicación exacta.
*Horas más tarde*
Ecce
He llamado a Emir, y le he pedido vernos y a aceptado, hemos quedado con que le llamaría a darle la dirección, he tirado el teléfono y comprado otros.
Bueno, creo q llegó la hora...
Cuando estoy por llamar aEmir alguien toca la puerta, y me pongo alerta..
Quien será?? Dejo a Sarp en el cochesito que le he comprado... Me acerco a la puerta para mirar, me encuentro con Emir ... Pero como ha llegado hasta aqui..?? Viene solo??
Ecce: Quien es??
Emir: Ecce, porfavor vine solo, dejame ver a mi hijo.
Ecce: -abro un poco la puerta- como me encontraste??
Emir: Dejame ver a Sarp.
Ecce: Entra, espero que no me mientas Emir, Sarp esta muy bien. Dime como me encontraste.
Emir
Sé que es arriesgado lo que hago, pero necesitaba ver que mi hijo esta bien, traigo micrófonos, los policias están solo un piso abajo y Feriha esta con ellos.
Emir: Hola pequeño, papi ha venido a buscarte, si cariño? Estas bién??
Ecce: Emir, ya vez que Sarp esta bien, ahora hablemos...
Emir: dime que quieres??
Dinero??Ecce: no, quiero que tù, Sarp y yo nos vayamos lejos, y seamos una familia.
Emir: Qué??? Pero yo ya tengo una familia, una familia la cual te abrió las puertas de su hogar, y tu secuestras a mi hijo. Mi esposa te perdono todo lo que habías hecho, no se que piensas para hacer esto..
Ecce: Emir, yo....
Emir: no, déjame sacar a mi hijo de aqui - digo dirigiendome a la puerta-
Ecce: Emir no lo hagas... No te vayas, por favor.
Emir: lo siento.
Abro la puerta, y veo que los policias se acercan , miro a Ecce y salgo de allí..
Ecce
Emir sale con el niño, y yo no se que hacer, busco el arma que tenia en el bolso, y veo a unos policías, y corro a encerrarme a la habitación...
Policias: Salga con las manos en alto..
Feriha
Veo a Emir con mi pequeño, me acerco y lo tomo en mis brazos, para llenarlos de besos. Escucho a los policías gritar, varias veces y luego un disparo....
ESTÁS LEYENDO
EMIR&FERIHA♡
FanfictionVoy a tomar como principio de mi historia la boda de Emir y Feriha.. En la cabaña... La nieve 😍😍😍 Y después ire adaptando y moldeando la historia a como me hubiese gustado q fueran algunas cosas.