Hande
Cuando Feriha me tomo del brazo, y la mire, me lleve tremendo susto aun no se como pude reaccionar, di gracias a q justo en ese momento una enfermera estaba por ese pasillo y acudió rápidamente a ayudar...
Lo primero q hice cuando llevaron a Feriha a una habitación fue avisar a Aysun...
Pasaron unos minutos y el doctor aun no salia estaba muy preocupada, Aysun y Koray estaban conmigo, aunque Él no entendia el porque de mi preocupación..
Emir
Al salir de la habitación de Ruya, solo se encontraba Ecce...Emir : Ecce has visto a mi madre y los chicos?
Ecce : no, la verdad crei q Feriha y Hande iban al tocador, pero luego tu madre y Koray también se marcharon.
Emir: bien, gracias...
Ecce: emm. Emir, nos vamos o q piensas hacer?
Emir : si vamonos.Salimos hasta el estacionamiento y alli vi el auto de Koray
Emir : Ecce, nos vemos en el Night más tarde.
Ecce: no te vas conmigo?
Emir : no, vere a donde esta mi esposa, el auto de Koray aun esta aqui. Mejor vete tú q alla nos vemos.
Ecce : esta bien.
Primero fui hacia la cafetería, como no los veía empece a recorrer los pasillos del hospital, hasta q los vi sentados frente a una habitación.
Emir : hasta q los encuentro.
Aysun : ya está todo arreglado con Ruya y su madre?
Emir: si, hable con Ruya, con los resultados de la prueba ya no me molestaran. Donde esta Feriha??
Hande: emmm, Feriha. Bueno ella...
Hande estaba nerviosa lo pude notar, cuando iba a hablar de nuevo la puerta de la habitación se abrió y salio in doctor al q mi madre se acercó de inmediato.Aysun : como esta??
Doctor : la señorita Feriha, ya despertó, solo fue un desmayo, causado por la falta de alimentos.
Emir : puedo verla?
Doctor : por supuesto, pueden pasar, yo en un momento vuelvo.
Aysun : gracias doctor.
El doctor se fue y yo me disponía a pasar a ver a mi esposa, cuando mi madre me detiene.Aysun : hijo, por favor, deja q Feriha descanse.
Emir : porque no me llamaron, cuando se desmayo ??
Hande : Emir, tranquilo, ella esta bien, no te alteres.
Emir : esta bien ahora si me permiten, quiero ver a mi esposa...Entre a la habitación, y me acerque a su cama, le tomé de la mano, y ella me miro con una sonrisa tímida..
Emir : como te sientes amor?
Feriha : bien, no te preocupes, cuando podre ir a casa?
Emir : no ha dicho nada el doctor, q y paso?
Feriha : es que amor, yo debo contarte algo...
Emir : si dime??
Feriha: Emir , amor, yo , yo... Tú.. Es que.. Emmm es.. Estoy .. Es decir.. Vamos a ser padres...Feriha
Cuando se lo dije el se quedó en silencio no dijo absolutamente nada y me preocupe por lo q estaría pensando...
Pasaron unos pocos minutos, cuando iba a hablarle llega una enfermera.. Arrastraba un aparato extraño para mi gusto...Enfermera : permiso señores, el doctor me podio q traiga esto porque van a conocer a su bebé...
Emir: ahora? En este instante??
Enfermera: si , en cuanto llegue el doctor.
Emir no me hablo , pero me tomo de la mano, y parecía ansioso por la manera en que observaba la puerta...Buenas noches, que opinan q dira Emir???
😉😉
ESTÁS LEYENDO
EMIR&FERIHA♡
FanfictionVoy a tomar como principio de mi historia la boda de Emir y Feriha.. En la cabaña... La nieve 😍😍😍 Y después ire adaptando y moldeando la historia a como me hubiese gustado q fueran algunas cosas.