#Cap17

1.6K 74 11
                                    

Feriha iba a la cafetería con los chicos mientras Emir fue al Night.
Hande: oye, Feriha podemos hablar?
Feriha: si
Hande: Koray puedes dejarnos charlar  a  solas.
Koray: mmm.. Esta bien. Ya  me  voy  al  salón.
Hande: gracias.
Feriha: bueno, dime  de  q  quieres hablar conmigo.
Hande: pues, primero q  nada, pues....
Pedirte disculpa  por  todo  lo  q  te  he  hecho.. Y  pues  q  empecemos  de  nuevo y  me  permitas ser  tu  amiga.
Feriha:-sorprendida- pues  esta  bien. Pero  porque?
Hande: pues  eres  la  esposa  de  mi  amigo y  tú sabes  q  lo  quiero  mucho. Además ya  me  di  cuenta de  q  yo  estaba  equivocada.
Feriha: esta  bien Hande, ahora  debo  ir  a  clases. Nos  vemos  luego.
En  el  Night.
Emir: hola  busco  al Sr. Baris
**: esta  por  allá.
Emir: gracias
---
Baris: oh, Emir  q  puntual.
Emir: buenos dias Sr. Baris. Como  está?
Baris : buenos dias. Bueno ven hablemos de negocios, quieres un trago? Acercándose a  la  barra
Emir: no, gracias
Baris: bueno  Emir, yo  necesito  un  gerente  para  este  lugar, se  q  tú tienes los  conocimientos necesarios.
Emir: asi  es  he  trabajado  en  esto  muchos  años.
Baris: bueno, lo  primero sera  conseguir  unos  nuevos  personales, claro  si  acaptas.
Emir: lo  q  más quiero  es  trabajar y  esto  me  encanta.
Baris: se  lo  q  harias  muy  bien, pero  sabes  q  esto  es  enfrentarse  a  Unal  Sarrafoglu?
Emir: claro, que  lo  se , y  lo  aplastaremos.
Baris: sabes  q  te  voy  a  utilizar, no?
Esto  es  comidilla  para  los  medios.
Emir: esta  bien  con  eso , no  importa.
Baris: entonces, oficialmente trabajas  para  mi. Q  te  parece  si esta noche empiezas? Y  mañana  vemos  lo  de  tu  contrato. Sueldo  y  demás  beneficios.
Emir: esta  bien, aqui  estare
Baris: entonces nos  vemos  por  la  noche, para  q te familiarises  con  los  q  trabajan  aqui. Esta  noche  no  hay  muchas  personas, es  lunes  asi  q  sera  tranquilo.
Emir: esta  bien, nos vemos.
Baris: Adiós.
Etiler.
Casa  de  Riza.
Termonan de almorzar y suena el  timbre  y  Hatice va  a  abrir  la  puerta.
Hatice: buenas  tardes
Oficial: buenas  tardes  señora, buscamos al  Sr. Riza  Yilmaz
Riza:-levantándose  -si, oficial soy  yo.
Oficial: debe  acompañarnos  a  la  comisaria.
Hatice: que, porque? No, no  puede ser.
Riza: ya  Hatice  tranquilizate, esta  bien  oficial vamos, pero  me  puede  explicar  porque?
Oficial: pues, porque tiene  una  deuda  en  el  banco*** y  no  lo  ha  pagado.
Riza: qué?
Oficial: en  la  comisaria se  lo  explican  mejor.
Hatice: tu  Seger  cuando  viene  Memeth le  avisas , yo voy  con  mi  hermano.
Seger: esta  bien  tia.
Después de  un  rato  llega  Memeth y  Seger  le  cuenta  y  este  sale  como  loco  para  ir  a  la  comisaria al  salir  se  encuentra con  Emir  y  Feriha q  iban  llegando.
Seger: Memeth esperame!
Memeth: queda te  en  la  casa .
Ya  te  llamaré.
Feriha: q  pasó Seger, porque Memeth se  fue  asi?
Seger: esq  a  papá Riza  lo  llevaron  preso, porque su  amigo  burak  nunca  pago  la  cuenta  del  préstamo  del  banco..
Feriha: oh, genial, a  mamá nunca confió en  él.
Emir: amor, quieres q  vayamos?
Feriha:pero  es  tu  primer  día  de  trabajo. Llamare  a  tia  Hatice.
Entraron  a  su  apartamento
Emir: te  parece si  me  baño  y  nos  vamos?
Feriha: si, gracias amor.
**llamada++
Hatice: hola?
Feriha:tia, como  esta  mi  padre?
Hatice: aun  no me dejan  verlo  hija, Memeth acaba  de  llegar.
Feriha: pero  q  te  han  dicho?
Hatice: nada  mi  niña, el  abogado  q  le  designaron  aun  no  llegó.
Solo  pude  darle  su  medicamentos a  un  policia para  q  se  los  dé  a  tu  padre.
Feriha: tia  me  avisas  cualquier cosa. Yo  voy  en  un  rato  para  allá.
Hatice: no  se , si  sea  buena  idea  hija.
Feriha: nos  vemos  tia.
**fin  llamada**
Emir:amor, estoy  listo, vamos  ya  de  ahí ire  al  Night.
Feriha: si  vamos.
Llegan  a  la  comisaria y  Memeth los  mira  con  enojo; pero  no dice  nada.
Feriha se  acerca  a  Hatice para  preguntarle  por  su  padre. Y  esta  le  cuenta q  el  abogado  esta  con  él, q  hacia 5 minutos  q  había  llegado.

Disculpen le  cambie el  nombre  al "amigo" de  Riza, es  q  no  me  acordaba..😅😅 y  no  quería buscar .

EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora