#CAP26

1.4K 71 19
                                    

Emir: QUE???
Hande: lo  q  oiste , me  envio  un texto avisandome.
Emir: ok. Nos  vemos..

Emir
No  espero  la  respuesta de  Hande  y  me  dirigo  a  mi  casa.
En el camino me  imagino q  me  encontrare con  una  Feriha enojada, pienso  y  pienso  en  como  explicarle  el  porque llegue  tan  tarde.
Pero al salir del ascensor me encuentro con una escena q no me esperaba.  Y me he quedado inmovilizado por un instante..

Feriha
Sali de la universidad, fui a tomar el bus, calculando llegaría solo pocos minutos antes q Emir, pero me era suficiente para cambiarme e ir a ver a mi padre y no toparme con Emir por el momento.
Cuando me  abri  la  puerta  nuevamente para  salir, mr  encontré con  una  persona no  deseada. Lo  q  menos  necesitaba  eran  más problemas  o  discusiones, pero  no... Tenia  q  seguir  un  poco  más antes  de  tener tranquilidad..

Feriha: que  deseas. Voy  de  salida.
Ruya: quiero  ver  a  Emir.
Feriha: él no  esta.
Ruya: no  deberías seguir  impidiendo q  mi  hijo  este  con  su  padre
Feriha: yo  no  hago  eso. Si  no  me  crees  puedes  esperarlo  hasta  q  llegue, yo  me  voy.
Ruya: tu  debes  alejarte  de  Emir, por  tu  culpa, no  fue  ni  al  control , y  aqui  le  traigo  esto. - me  pasa  un  sobre  con  las  ecografía-
Feriha: yo  no  lo  voy  a  dejar , y  arregla  tus  cosas con  él. A  mi  Dejame  en  paz  de  una  vez...
Ruya: no  lo  haré , hasta  q  desaparezcas  de  nuestras  vidas.
Feriha: me  canse, alejate  de  mí.
-intento  irme  pero  Ruya me  toma  del  brazo, de  una  sacudida  me  suelto, y  cuando  estoy  por  bajar  las  escaleras ella  grita y  se  toca  el  vientre-
Ruya: SI  LE  SUCEDE  ALGO  A  MI  NIÑO  SERA  TU  CULPA..
Feriha: Ruya. -intento  ayudarla  pero  me  sigue  insultando, en  ese  instante llega  Emir.-
Emir: Feriha, que  sucede... Ruya, ??
Ruya: si  le  pasa  algo  a  nuestro hijo  es  culpa  de  tu  esposa.
Feriha: Emir  hay  q  ir  al. Hospital..
Emir: si, si  vamos. Cuidado  Ruya.
Respira, calmate..

-Estuvimos  cerca  de  dos  hora  en  la  sala  de  espera, Emir  no  me  ha  dirigido  la  palabra, en  este  tiempo, no  se  que  pensara, solo  reacciono  cuando  apareció el  doctor-

Doctor: familiares  de  la  sra. Ruya?
Emir: si, como  están?
Doctor: bueno, tuvimos  q  hacerle  una  cesárea  de  urgencia, pero  la  madre  y  el  niño  están bien, dentro  de  una  hora  podrán  ver  al  niño  le  vamos  a  hacer  los  chequeos  rutinarios, mientras la  madre  ya  sera  trasladada a  su  habitación.
Emir: muchas  gracias doctor.
- el  doctor se  retira-
Deberías ir  a  la  casa Feriha.
Feriha: estoy bien, quisiera  acompañarte.
Emir: si  quieres, aunque no  hace  falta, mi  madre  y  Ulya  están en  camino. Después también yo  ire  a  casa..

-no dije nada, pero  me quede  hasta  q  después de  un rato  llegaron Aysun, Koray, Hande, y  la  madre  de  Ruya, quien  me  miraba  de  mala  manera.
Cuando traían  al  niño, no  pude  evitar sentirme mal, el  pequeño no  tenia  la  culpa  de  nada, Emir  entro  a  la  habitación de  Ruya, y  parecían  una  familia cuando él se acercó a ver a su hijo, y  yo  simplemente en  ese  cuadro sobraba, Aysun, me  tomó del  brazo, creo  q  se  dio  cuenta q  me  sentía mal, el  aire  me  faltaba, hacia  lo  posible para mantener la  respiración, Hande  también se  me  acerco, y  me  llevaron  a  urgencias, aunque solo  camine  un  poco  antes  de  que  todo  se  me  vuelva  negro..
Cuando desperté  Aysun estaba  conmigo-

Aysun: hasta  q  despiertas  niña, Ahla  el  susto  q  me  diste.
Feriha: Aysun  lo  siento, no  se  q  me  sucedió.
Aysun: mmm.. Feriha, disculpa  es  q  tome  el  atrevimiento de  autorizar  q  te  quiten  una  muestra  y  te  hagan  algunos  análisis.
Feriha: como? Porque? Cuanto tiempo  estuve  asi?
Aysun: como 15 minutos.
Feriha: y... Emir??
Aysun: esta  con  Ruya, no  le  he  dicho  nada. No  sabía si  decirle.
Feriha: esta  bien , gracias Aysun. Podemos  irnos?
Aysun: el  resultado estará listo  en  poco  tiempo, quisiera  esperar. Hande  fue  a  decirle  a  Emir  q  iríamos  por  algo  de  tomar.
Feriha: no  quisiera  quedarme  aqui. Pero  esta  bien  esperemos.
-en  ese  momento entran  una  enfermera y  Hande-
Hande: por fin despertaste bella  durmiente..
Feriha: oh  Hande, Hande.
Enfermera: bueno, señora Aysun  hicimos  lo  más  rápido  posible y  aqui  estan  los  resultados.
Hande: ya  diganos  q  estamos ansiosas.. -no  entendia  por  q  Hande  esta  asi-
Enfermera: es  positivo, felicidades..
Feriha: Que?
Aysun: voy  a  ser  abuela, Felicidades Feriha..
-estaba muy  sorprendida, mire  a  Hande  y  daba  saltitos  de  felicidad, y  yo  no  sabia  q  hacer  o  q  decir. Entonces me  levante  de  la  cama, debía  salir de  ese  lugar , me  asfixiaba. Hande  me  detuvo  con  un  abrazo, que  me  sorprendió  bastante-
Hande: yo  sere  la  madrina  Feriha..
Estoy  muy  contenta..
Aysun: Feriha... Feriha?? Estas  bien?? Feriha: yo.. Yo  quisiera irme  a  mí  casa a  descansar.
Aysun: yo  te  llevo.
Feriha: se  lo  agradezco, pero  puedo  ir  sola.
Hande: No, yo  la  llevo  Aysun, no  te  preocupes nos  vemos..
Enfermera: señora disculpe, pero  quería decirle, q  debe  venir  a  hacerse  los  chequeos correspondientes  cuanto  antes mejor.
Feriha: si  muchas  gracias.
-hande  me  llevo  a  casa, no  dijimos  nada  en  todo  el  trayecto, yo  estaba  feliz, pero  me  costaba  asimilar  la  noticia, como  no  me  había dado  cuenta de  nada?? Voy  a tener  un  bebé, oh.. Como  lo  tomara  Emir.. Ahla... Ahla... -

Feliz año  nuevo...
😘😘😘🍾🍾🍾
Espero les  haya  gustado  el  capitulo...
Muchísimas gracias por  leerme...

Muchísimas gracias por  leerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora