Feriha :
Estábamos a punto de irnos de aqui con Hande cuando un hombre entro, era muy imponente senti un escalofrío correr por mi cuerpo solo de verlo, entonces me quede allí, y solo pude reaccionar cuando el hombre hablo.***: Buenas, buenas señoritas. Señor Sarrafoglu..
Emir: Quien es usted? Q necesita?
***: buenas querida Ecce... Como estas?? No nos vas a presentar?
Ecce: Yavuz, porfavor...
Yavuz: bien, como no nos vas a presentar como es debido lo haré yo..
Soy Yavuz Sankactar.
Hande: oh, mucho gusto Yavuz, soy Hande Gezgin, y ella es Feriha Sarrafoglu..
Yavuz : mucho gusto Hande, señora Sarrafoglu es un honor.
Feriha: -yo sólo asenti ,no se porque me sentía tensa ni Emir ni Ecce decian nada-
Yavuz: bueno yo solo he venido a buscar a mi novia. Ecce, cariño nos vamos..?
Ecce: Ya.. Yavuz estoy trabajando
Yavuz: no necesitas hacer esto.
Ecce: no ire, tu y yo ya no somos nada.
Emir: deberías hacerle caso a la dama y marcharte.
Hande: Emir este bo es tu asunto. No te metas.
Feriha: Amor...
-no me permitió decir nada-
Emir: si no te . marchas llamare a seguridad para q te saque de aquí.
Yavuz: creo q deberías hacerle caso a tu mujer y a tu amiga. No te metas en mis asuntos
Emir: Ecce no se ira contigo, asiq haz lo q quieras porque de aqui no se mueve.Feriha: -me hierbe la sangre sólo de ver esta escena, Ecce esta detrás de Emir y este la protege, ella me mira con descaro y sonríe. Es una arpía..-
Yavuz: esta vez me voy, pero solo esta vez. La próxima no sera fácil, no deberías entrometerte en lo q no es de tu incumbencia.
-Yavuz se retira y Ecce se pone a llorar Emir la abraza y consuela..
Hande. Se da cuenta de q esta se esta burlando y dice.-Hande: no deberías meterte en esto Emir, parece un hombre peligroso.
Emir: Hande, porfavor no ves como esta Ecce este no es el momento.
Hande: Emir, vamos a tu casa, Feriha no parece estar bien. No ha dicho nada.
Emir: Hande llevala tú, en un momento las alcanzo..
Hande: vámonos Feriha.Ecce:
El maldito de Yavuz ya apareció en el club pero bueno , hoy salió todo muy bien, se q Emir no me dejara sola después de esto, y también pude burlarme de su mujercita, ya pronto seras la ex-esposa de mi Emir.. Creo q si hubiera planeado un encuentro no hubiese salido tan bien como hoy... Jajaja.. Ahora sigo llorando abrazada a Emir, ya Feriha y Hande... Pronto seras sólo mio Emir..Después de unos minutos llegamos a Etiler...
Hande: estas bien ??
Feriha: si, pero viste como Emir la defendió?
Hande: si también vi cómo se reia en nuestras caras. Esa mujer no la soporto..
Feriha: yo tampoco, espero q Emir llegue pronto.
Hande: no te preocupes Emir se dara cuenta de la clase de vivora q es..
Feriha: ya veremos Hande, ya veremos.
Hande: no te pongas mal. Oye quienes q me quede hasta q vuelva Emir? Llamare a Koray para vernos mañana.
Feriha: no, no hace falta. Ve a ver a Koray, yo estare bien..
Hande: ok.. Pero me llamas si me necesitas.. Adios.
Feriha: adios .Feriha:
Ya es media noche y Emir no aparece tampoco me ha llamado,
Y las veces q le marque da apagado.. Donde te habrás metido Emir.. Ya me estoy cansando de esperarte.Vendrá Emir a dormir o que dicen...😉😉
ESTÁS LEYENDO
EMIR&FERIHA♡
FanfictionVoy a tomar como principio de mi historia la boda de Emir y Feriha.. En la cabaña... La nieve 😍😍😍 Y después ire adaptando y moldeando la historia a como me hubiese gustado q fueran algunas cosas.