Ecce.
Bueno, hasta ahora todo perfecto, mañana empezare a trabajar con Emir, después de charlar un rato y contarle mi "triste historia de amor y mi separación" me di cuenta q esto sera muy fácil.Memeth.
Bien por fin tengo un buen empleo.. Gracias a Emir, quien lo diría.. Cuantas peleas hemos tenido y ahora, me esta ayudando, creo q es un buen tipo.Emir.
Después de terminar los asuntos pendientes del Night me voy a mi casa, muero por ver a mi esposa... Aunque me preocupa como tomará lo de Ecce, pobre le ha ido mal ultimamente, me da pena, a pesar de q me haya abandonado, en su momento, no quisiera q sufra le tengo, cariño..
Todo mis pensamientos se esfuman cuando estoy por llegar a estacionar el auto y veo el auto de mi madre salir de allí. Solo pienso en Feriha. Estaciono rápidamente y corro para dentro del edificio el ascensor no estaba disponible asi q tuve q subir las escaleras corriendo hasta llegar a mi hogar.. Con el pulso y el corazón acelerado ,abro la puerta, y no veo a Feriha, la llamo pero no contesta hasta q la encuentro durmiendo.. Miro la hora y es raro nunca duerme a estas horas de la tarde.. También es extrañó recien salió mi madre, abran hablado??Emir: Feriha, amor..
Feriha :....
Emir : amor, ya llegue -le da un dulce beso en la mejilla, luego en los labios-
Feriha : emmm. Mmm Emir
Emir: amor, despierta.
Feriha : .... Mmm...
Emir: mi madre estuvo aqui.
Feriha : si, estuvimos platicando
Emir : paso algo malo..? Oye, amor ya levantate..
Feriha : -gruñendo- no pasó nada malo, podrías dejarme dormir. Por Ahla...
Emir : te sientes bien, ?
Feriha : Tú también,?? Estoy bien. Solo necesito descansar.. Ahla dame paciencia.. Amor por favor me dejas seguir durmiendo?
Emir : esta bien amor. Cuando despiertes hablamos.
-esto es muy raro, pero quizás tenga razón, solo debe ser cansancio. Mejor ire a preparar algo. Y comprar helados para cuando mi esposa despierte.
Ok después de una hora en la cocina todo iba genial hasta q en el ascensor me encuentro con el capitán-
Emir: capitán.
Levent: Sarrafoglu
Emir: no te cansas de estar por aqui, ultimamente te veo muy de seguido
Levent: pues , me veras aun más Sarrafoglu.
Emir: como??
Levent: q vivo aqui.-dicho esto se salio fuera del edificio-
- Qué??? Que fue lo q dijo?? Vive aquí, estará con su madre?? Oh, genial, estará mas cerca de Feriha,
Emmm. Feriha, Feriha, ella la sabría y no me lo dijo? Ahla... Ahora yo necesito paciencia.. Mejor me vuelvo a apartamento y dejo esto del helado para otro dia-Emir: Feriha, FERIHA... YA RESPONDEME..
-Feriha
Estaba durmiendo muy placenteramente cuando escucho gritos, q será, hasta q mis sentidos se despiertan y me doy cuenta q Emir me estaba gritando, me levanto media adormilada y voy a la sala donde el se encuentra-
Feriha: amor, q son esos gritos??
Emir: el capitán.
Feriha: que??
Emir: q el capitán esta aqui, vive aqui...
Feriha: y por eso me despiertas de mi placentera siesta?
Emir: tú, tu lo sabias..
Feriha: lleva aqui, con su madre varios dias Emir, lo he visto.
Emir: y no me lo dijiste. Porque???
Feriha: Emir, ya basta
Emir: porque no me dijiste?
Feriha: como te lo diría? En q momento? Si siempre estas trabajando, y yo en la universidad, y lo poco q nos vemos no voy a estar hablando de Levent. Entiendes??
Emir: solo te hubiera tomado un segundo contarme eso.
Feriha: no me pareció importante. Ok.
Emir: pero.... Mmm está bien tienes razón, disculpame amor..
Perdón por despertarte de esa manera.. Te sentías mal? Nunca duermes a esas horas.
Feriha: no estoy cansada, estuve paseando con Hande, ya sabes como es.. Y simplemente eso fue todo...
Emir: ok.. Mm amor, te prepare la cena..
Feriha:mmm genial , muero de hambre...
Emir: vamos , esposa hoy quiero consentirte.
Feriha: gracias amor,-beso-
Cenaron, luego de un rato, mientras Emir veía un partido de futbol Feriha se fue a bañar, cuando ella salio del baño, se medio Emir, al salir se metió a la cama desnudo, como ya lo habia hecho muchas veces, solo q está vez no obtuvo ninguna respuesta, entonces se fijo en Feriha y ya estaba profundamente dormida... (Y bueno como buen esposo no quiso despertarla y le tocó dormirse también😂😂😂)Mmm... Quien no quisiera q Emir😍😍 le prepare la cena..
ESTÁS LEYENDO
EMIR&FERIHA♡
FanfictionVoy a tomar como principio de mi historia la boda de Emir y Feriha.. En la cabaña... La nieve 😍😍😍 Y después ire adaptando y moldeando la historia a como me hubiese gustado q fueran algunas cosas.