#Cap13

1.7K 77 10
                                    

Emir y Feriha estaban en el auto, viajando a Ankara, era la primera vez q Feriha iba y esta muy emocionada... En el camino llamaron a Koray y a Hande para contarle todo.. A Hande no le hizo mucha gracia q se hayan casado, pero dijo q los apoyaría en todo..Emir le pidió a Koray q envíe su currículum a algunos clubes de Stambul ya q necesitaba trabajo para cuando volviera del viaje..
Emir : amor, despierta hemos llegado..
Feriha : genial amor..
Emir: q te parece este hotel esta bien o prefieres ir a un lugar mas tranquilo? Un poco alejado de la ciudad?
Feriha : Emir, no te preocupes esto esta fabuloso... Te amo.
Bajaron y se registraron en el hotel, y subieron a su habitación, allí Feriha pudo admirar la hermosa vista desde el balcón. Emir va y la abraza
Emir : te parece q caminemos por la ciudad, y luego vayamos a cenar?
Feriha : si me encanta, me ducho y vamos.
Emir: ok..
          
                  *******

Salieron a caminar y Emir busco un pretexto para alejarse por un momento, fue a una joyería a comprar un anillo para Feriha  no se demoro nada. Ya q al momento q vio el anillo se dio cuenta q era el indicado..
Feriha también aprovecho y entro a una joyería modesta con la misma intención q Emir.

        ******

Después de mucho caminar, eligieron un restaurant y cenaron, después volvieron al hotel...
Ya en la habitación Emir pide q le traigan champán para brindar..
Emir : amor, ven..
Feriha : dime, cariño??
Emir: te compre esto. 😍😍
En el momento q lo vi supe q era el indicado..
Feriha : es hermoso, yo también te compré uno, es sencillo, per...
Emir : para mi es más q perfecto..
Emir besa a Feriha, los dos están muy felices, cada vez sus besos son más apasionados... Hasta q tocan el timbre.. 😠
Emir : q oportuno.. Debe ser q trajeran el champán q pedir, se dirige a abrir la puerta, recibe el champán y da las gracias al mozo.
Feriha : vamos a brindar señor Sarrafoglu??
Emir : claro señora Sarrafoglu, hay q brindar por nuestra nueva vida.. Llena de amor, y felicidad .. Emir sirve el champán y brindan..
Feriha : te amo, más q a nada en este mundo..
Emir : también te amo, y te agradezco q estés conmigo a pesar de lo q esta suced.... Feriha lo interrumpe con un beso,  al cuál él responde con amor, deseo y pasión.. La toma en sus brazos y la acerca a la cama, la recuesta con cuidado, recorre su cuerpo con la mirada, luego la empieza a besar de nuevo, y con sus manos recorre todo su cuerpo, ella hace lo mismo pero al tiempo le quita los botones de la camisa, así entre besos y caricias van desponjadose de sus ropas, para después hacerse  uno,
Feriha se entregó a él, por primera vez, experimento lo q era hacer el amor.. Emir ya lo habia hecho muchas veces, pero también se sentía como si fuese su primera.. Porque nunca hizo el amor hasta ese momento, solo habia tenido sexo... La experiencia ahora era distinta se sentía, feliz y entero no le faltaba nada...
Pasaron la noche haciendo el amor, varias veces, hasta q se quedaron dormidos. Ella sobre el pecho de él.. 😍😍

Disculpen nunca escribi nada hot... 🤗🤓Y me cuesta.. 😂😂 no sabia como expresarme...

(Estoy resubiendo la historia porque no se podian ver todos los capitulos.) 

EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora