YavuzEstaba con Feriha, en la sala de parto, me emocioné tanto cuando nacio su niño, soy tan afortunado de que me haya dado esta oportunidad, aunque se q fue solo porque Emir no se encontraba.
Tomé al pequeño y lo acerque a su madre, en momento Feriha cerro los ojos.
Yavuz: Feriha?? Doctor que le sucede??
Doctor : no se preocupe señor, ella esta bien, solo son los efectos de la emoción y la anestesia.
Enfermera : me permite revisaremos al niño y a la señora en un momento la llevarán a la habitación.
Yavuz: esta bien.
Me quede esperando en la habitación en la q me llevo otra enfermera. Después de media mas o menos Feriha ya estaba alli y me trajeron al pequeno.
Enfermera: señor, aqui esta el pequeño. Me podría decir su nombre para rellenar la planilla?
Yavuz: si pudiera esperar a que despierte su madre, se lo agradeceria mucho. Como esta el pequeño??
Enf. : muy bien, la pediatra lo reviso y dio la orden, q quede con su madre, se le hicieron los analisis pertinentes y los resultados estarn listo mañana.
Yavuz: debo despertarla para alimentar al bebé?
Enf : no es necesario, en Neo se encargaron de darle fórmula, asi que debe ser alimentado dentro de 2 o 3 horas.
Yavuz: muchas gracias.
Me quede con el pequeño, estaba sintiendome cansado, entonces me sente en un sofá, ubicado cerca de la ventana de la habitación, y no se en q momento me quede dormido
Emir
Llegue y fui directo a preguntar por Feriha, y la recepcionista me dijo q aun no podia recibir visitas, pero le dije q era su esposo. Entonces me paso el #de habitación. Fui corriendo hacia el ascensor, y alli me encontre con Gulsun
Emir: Gulsun, ya viste a Feriha?
Gulsun : aun no.
Emir: que es eso??
Gulsun : emmm. Pues Yavuz mando a comprar estas cosas. Como no teniamos nada para el pequeño.
Emir: oh. Es verdad..
Me senti mal por no estar alli con mi esposa en un momento tan importante.
Me sentia muy molesto por otro lado; y no con q Yavuz haya comprado todo eso. Si no molesto conmigo por lo idiota q soy.
Cuando llegamos al 3° piso, deje a Gulsun y fui corriendo a la habitación, al abrir la puerta. No sabia como sentirme, si enojado, agradecido ,si ponerme a llorar o reir por lo q mis ojos veian...
Entre sin hacer ruido y le di un beso en la frente a Feriha, luego me acerque a Yavuz..
Hola...
Comp están???Mmmm. Q hara Emir. Pobre a ver si ahora si entiende q él estaba haciendo mal las cosas...
😅😅😅 espero y haya sido de su agrado este capitulo...
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
EMIR&FERIHA♡
FanfictionVoy a tomar como principio de mi historia la boda de Emir y Feriha.. En la cabaña... La nieve 😍😍😍 Y después ire adaptando y moldeando la historia a como me hubiese gustado q fueran algunas cosas.