#Cap15

1.6K 85 12
                                    

Emir y Feriha pasearon todos los día.. Estaban muy felices, se olvidaron de los problemas, y disfrutaron de su luna de miel a plena. Y el viernes decidieron quedar todo el día en el hotel; consentirse viendo películas, conversando, imaginando lo bonito q seria su vida, y demostrandose su inmenso amor 😍😍
Emir: amor, el domingo volveremos a nuestro hogar. Te parece bien??
Feriha: si, claro.. Aunque me gusta estar aqui, y q solo seamos tu y yo.. Beso
Emir: mmm.. Si te pones asi nos quedamos mas tiempo amor.
Feriha : q mas quisiera, pero debemos  volver a la universidad y a buscar trabajo..
Emir: si, pero yo buscare trabajo.. Tu solo iras a la universidad amor.
Feriha : Emir... No seas así también quiero ayudar. Siii haciendo pucheros
Emir: yo quiero darte lo mejor amor, no quiero q te esfuerces, pero q tal si hablamos este tema cuando estemos en casa.
Feriha : esta bien amor..
Llamada  a  Emir
Emir : hola?
***: Emir Sarrafoglu??
Emir: si, asi  es. Quien eres?
***: soy Baris  del  Night. Te  llamo  por  si  te  interesa trabajar  para  mi
Emir: por  supuesto q  si.
Baris: bien, te  esperare  el  lunes  a  las 10am. Para  hablar de  los  detalles  del  contrato .
Emir: allí  estare.
Baris: bien . Adiós..
     *fin  de  la  llamada *
Feriha: y... Q  paso?
Emir: creo  q  ya  conseguir  trabajo.
Feriha: eso  es  muy  bueno  amor.
Emir: si, el  dueño  del  Night me  ha  llamado  y  el  lunes me  reunire  con  él.
Feriha: ... Pero  entonces trabajaras todas  las  noches.😟
Emir: amor  no  te  preocupes, el  lunes  sabremos  como  sera.. Si??
Feriha: si  esta  bien.. Entonces volveremos  antes?
Emir: no  amor, si  salimos como lo teníamos planesdo llegaremos  a  tiempo, y  podremos descansar.
Mientras  Femir disfrutaba  de  su  luna  de  miel, en  Stambul las  cosas  no  iban muy  bien, era  un  chismerio  todos  los  dias  acerca  de las  últimas novedades sobre  el  principe, Memeth  estaba molesto  por  esto  y  Seger  le  me ti a  el  dedo  en  la  llaga  cada  vez  q  podía  y  este  se  ponía  mas  enojado. Riza  por  primera vez  no  hacia  caso  a  los  rumores, aun  no  creía  q  su  niña  se  había casado de  esa  manera  y  con  ese  chico.
Cansu  odiaba  cada  día  mas  a  Feriha, Hande  evitaba  a  Koray  lo  mas  q  podía, Gulsun no  sabia  q  hacer  ella  quería  a  Koray  pero  él a  ella no  y  eso  la  ponía  triste.
Por  otra  parte  Sanem  empezó un amorío con  Unal, Levent habia  pedido permiso en  la  universidad y  se  fue  a  América con  su  madre  y  hermano al  cual  intentaba  acercarse pero  era  un  poco  difícil después de  tantos  años.. Ruya  y  su  madre  se  reunieron con  Aysun  para  pedir  su  apoyo, esta  le  dijo  q  hablaría  con  Emir, pero  q  no era seguro  de  q  lograra  algo.
Ankara.
El  sábado, Femir  salieron  a  desayunar y  después de  eso  darían  un  último paseo  por  la  ciudad para  prepararse  para  volver  a  Stambul.
Emir: he  pasado  unos  dias  maravillosos  contigo amor.
Feriha: yo  también, me  ha  encantado  amor.
Emir: nunca  olvidare  este  viaje.. Te  amo
Feriha: te  amo, creo q  deberíamos  irnos  a  dar  un  último paseo.
Emir: esta  bien , pedire  la  cuenta.
Emir  hizo  una  seña  al  mozo
Mozo: si  señor, en  q  lo  puedo  ayudar?
Emir: nos  trae  la  cuenta por  favor.
Mozo: si  señor, enseguida
Feriha:  ire  al  tocador  un  momento amor.
Emir  asiente  y  le  da  un  pequeño  beso a  Feriha.
El  mozo  trae  la  cuenta  y  Emir  paga  y  espera a su  esposa  para  retirse, se  levanta  y  se  acerca  a  la  salida  cuando  alguien lo  llama.
**** Emir..!!
Él voltea  y  se  queda  asombrado a  ver  a  la  persona q  lo  llamaba  y  a  cierta  distancia diviso a  Feriha q  volvía  del  tocador.
****: Emir q  sorpresa verte...
Emir: ho... Hola.. E.ee  Ecce
Ecce: como  haz  estado  Emir. Hace  tiempo q  no  te  veo..
Emir: pues  si  varios años.
Ecce: q  haces  por  aqui.?
Llega  Feriha
Emir: estoy  de  paseo  con  mi  esposa..abraza  a  Feriha.
Feriha: amor...
Emir: Amor  ella  es  Ecce , una  vieja  amiga. Ecce  ella  es  Feriha, mi esposa.
Ecce: ohh... -Ignorando a  Feriha-Quien diría  q  Emir Sarrafoglu se  ha  casado.
Emir: bueno  debemos  irnos , adiós  Ecce.
Ecce: adiós  Emir.. Ecce  se  quedo  rabiando;maldiciendo y  diciendo  q  ese  matrimonio no  duraría y  q  ella  se  encargaría de  eso.
Feriha: Emir..
Emir: dime !!
Feriha: ecce  parecía q  no  le  gustó q  le  digas  q  soy  tu  esposa.
Emir: amor , no  me  importa lo  q  piense  ella  o  los  demás. Yo  te  amo  y  soy  feliz.
Feriha: también te  amo, pero creo  q  estaba ,emmm.. Celosa..
Emir: Feriha, te  diré  ella  es  mi  ex  novia  de  hace  muchos  años, pero  ella  solo  se  quiere  a  si  misma  y  yo, pues  estoy  con  la  mujer  q  amo..
Feriha: con  razón, pero  mejor  sigamos disfrutando de  este  hermoso  día. Te  amo

Me  disculpo  por  no  actualizar muy  seguido...😅😅
Siempre es  lo  mismo.. Perdón
Esper  q  les  haya  gustado  este  capitulo..
Besos  q  tengan un  bonito  fin  de  semana.😘😘

EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora