#cap43

1.2K 71 24
                                    


Emir

No se como reaccione Feriha al ver a Ecce, pero ya estamos llegando al rancho. Creo ahora me estoy arrepintiendo de esta absurda decisión de invitarla.  Pero ya estamos aquí, y es de madrugada ni modo que vuelva a llevarla a su casa.

Estaciono el coche,  y me toma un segundo bajar,  casi estoy viendo a mi bella esposa enojada e ignorandome.

Emir: entremos.

Ecce: estas seguro?

Emir: ya estamos aqui.

-me acerco a la puerta y esta se abre derrepente dejando ver a Levent con las llaves en mano,  detrás están Han de, Koray y una chica a la q no conozco.
Creo q van de salida-

Hande: Hasta q apareces. -dice mirandome de tal forma,  qme estuviese dando tiros-

Emir: a donde van?
Donde esta Feriha?

Hande : esta mujer no debería estar aqui. Y tú deberias estar cuidando a tu mujer, no a esta zorra.

Emir: Koray,  donde esta Feriha?

Koray: en el hospital.
No se más. 

-me quede en shock, pero si estaba bien, y con quien fue al hospital. Cuando. Tenia tanto q preguntar,  pero ya todos estaban en el auto del capitán, y Koray en el suyo.
Por inercia subi del lado del acompañante con Koray. -

Ecce

Genial, Emir por poco y me deja botada en el jodido rancho.
El viaje fue silencioso, demasiado. 
Entre ida y vuelta llevabamos horas en la carretera.
No se en que momento llegamos a mi casa y Koray  me pidio de mala manera q me bajara de su coche,  apenas cerre la puerta se fue. Y otra vez mis planes salieron mal. De todo esto lo q más me sorprendió fue ver a Gunes.

Koray:

Emir estaba ido,  tenia q hacer algo para q reaccione, no podemos entrar asi, sera peor cuando vea a Yavuz.

Koray: Emir,  Emir. Hermano. Estas bien?

Emir: q paso? 

Koray: no lo se,  ellos salieron a dar una vuelta y un momento antes de tu llegada,  Gulsun llamo a Hande para decirle q estaban en el hospital.

Emir: pero,  con quien fueron,  solo tenia el coche del capitan.

Koray: Feriha, emmm. Salio con Gulsun y ... Yavuz.

Emir: que???  Como q Yavuz?  Q hacia ese hombre ahí?

Koray: tranquilizate,  no puedes llegar y hacer una escena en el hospital.

Emir : ese hombre es peligroso. Q no lo vez.?

Koray: estas equivocado, creo q Ecce ha estado jugando contigo.

Emir: ya no se q pensar. Estoy preocupado por Feriha,  y si le paso algo a ella o mi hijo??  Ahla.. Ayudame.

Koray: solo no hagas un escandalo. Y todo estara bien 

-llegamos y Emir fue corriendo a la recepción a preguntar por Feriha. -

Hola,  como están??

Disculpen la demora.😓😓😅

EMIR&FERIHA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora