En las calles de Hogsmade estaba Teddy esperando a su familia , aunque no es muy completa (ya que sus padres murieron y su abuelo también) en el asiento trasero de un Ford prestado. Nunca le habían contado como murieron sus padres, pero él sospecha que tampoco nadie lo sabía. Lo único que no era un misterio era que habían muerto en la batalla de Hogwarts tratando de ganarla. Teddy vive con su padrino, Harry Potter, Ginny Weasley y los hijos de ellos, Albus Severus Potter, James Sirius Potter y Lily Luna Potter. No importa que se lleven muchos años, él ama a sus primos y no los cambiaría por nada. Hasta han hecho un lenguaje que solo ellos entienden con los movimientos del cuerpo y algunos sonidos raros. Teddy siempre piensa que no sabe como agradecerles a Harry y a Ginny a cuidar de él, porque tenían tan solo 18 años cuando llegó un bebé a sus manos.
Era 1 de septiembre y ninguno de sus primos iban a Hogwarts porque eran muy pequeños.-No te olvides nada, Teddy -dijo Ginny y quedó interrumpida por los llantos de sus hijos-. ¿Que pasa mis amores?
- Es que extrañaremos a Tewy -contesto Lily devastada, pero todavía era muy pequeña y no sabía pronunciar su nombre-. Adiós... Te... Tewy -y al hacer un movimiento con el codo se dio a entender que lo quería como si fuera un hermano. Los hermanos de Lily y Teddy la imitaron. Teddy fue corriendo hacia ellos y se dieron un gran abrazo.
-Yo también y no saben cuanto. Les mandaré cartas cuando quieran, todos los días si quieren. Adiós pa.... emm... no......Harry y Ginny -Se despidieron, se subió al tren y saludó con la mano.Harry miró a su izquierda y se dio cuenta que su mujer también lloraba. Nunca la había visto tan emocionada y le dio unas palmadas en su espalda.
-Tranquila, tranquila -dijo Harry al ver que sus hijos se alejaron-. Ya sé, ya sé...
- Casi te llama papá, ¿te diste cuenta? -dijo Ginny sacándose sus lágrimas con la manga- Ya es un hijo, Harry, en cualquier momento le digo hijo.
-Remus y Tonks estarán feliz al ver que él está feliz -respondió Harry y miró al cielo , dos nubes le guiñaron el ojo. Casi se le escapa a él una lágrima pero se contubo.
Miraron como el tren se alejaba y todas las manos saludaban con entusiasmo a sus padres y familiares. Teddy creció, lo tenían que aceptar ya once cumplió y alejarse le tocó. Se sentó enfrente de Victoire Weasley y un chico que tenía cara de nervioso con timidez se sentó a su lado. El nervioso, era pelirrojo de ojos verdes. Tenía el pelo revuelto y una remera verde, combinada con sus ojos.
-Teddy -dijo y le estrechó la mano-. ¿Y tú?Ella es Victoire Weasley, ya nos conocemos, somos una especie de primos.
-Sig, meg puegdo presegtag pog mi sola, Tewgy, Victoire Weasley -dijo presumida y le estrechó la mano al igual que Teddy.
-Me lla.. lla.. llamo Billius, Billius Creevey -dijo y presenció las caras de asombro de sus dos compañeros-. Ya sé, mi papá es primo de Colin Creevey y por su muerte estuvo muy triste en las fiestas.
-¡Ah! -dijo Teddy.
-Esperen un segundo, Weasley... ¡Ron Weasley , los Weasley! ¿Tienes algún parentezco con ellos o son otros Weasley? Y Lupin no me suena, perdón -Se disculpó Billius.
-Yog soy deg lag únigca y deg la origignal famiglia Weasley. Soy hijag deg Fleur Delacourt y de William Weasley.
-¡Que pasada!
-Y yo soy hijo de Nymphadora Tonks, aunque me contaron que no le gustaba que le digan Nymphadora, y de Remus Lupin. Salí metamórfago, mi mamá era metamórfaga y mi padre bueno...
-Shhhh -lo calló Victoire.
-¡Wow! Transfórmate en algo, lo que quieras -respondió Billius.-...Pero murieron en la batalla de Hogwarts, según me contaron, y ahora vivo con los Potter.
-¡No! -exclamó Billius por que vivía con los Potter pero se calló porque se dio cuenta que no era el momento- Lo lamento, seguro que eran unas increíbles personas. ¿Puedes hacer una demostración de que sos metamórfago? -preguntó Billius ya sin paciencia.
-¡Oh! Claro -respondió Teddy y su pelo se fue tornando rubio.
-¡Increíble!
***
Con un sonido del tren había terminado el viaje. Sus primeros amigos... o eso creía. Con Victoire no son ni parientes pero como son tan amables lo cuentan como si fuese. Un semigigante se aproximaba. Todos agarraron sus equipajes y sus lechuzas y se emprendieron a escuchar lo que éste tenía que decir.
-¡LOS DE PRIMERO POR ACÁ! -una indicación tan simple y corta con tanto para decir. Billius, Victoire y Teddy se miraron y con valentía caminaron.
Eran muchos los de primero, más de lo que uno pueda imaginar. Teddy se sorprendió porque no sabía que Hagrid lo estaba esperando en la puerta.
-¡Hagrid! -con asombro Hagrid se dio vuelta- Hagrid, Hagrid, Hagrid.¿No te habías retirado?
- Sí, pero vinieron alumnos esenciales. ¡Cuanto tiempo, la última vez que te vi eras una lenteja! -Lenteja, lenteja, de donde le suena lenteja- ¿Y Victoire?
- ¡Buh! Jajjajajaja, teg asugsaste ¿no?¿vag a venig en las vacagciones ?En las de esteg añog nog pudigste venig, nos togcaba la famiglia de mi mamág.
- No importa, la pasé con los Potter y los Weasley Granger. Fue genial ¿no, Teddy?
Eso le causó una movida en el estómago. No es que no la pase bien en navidad, pero nunca tener una navidad con tus padres era una de las cosas que más nostalgia le causaban. ¿Y si no hubieran muerto? ¡Qué deseo tan soñado! Siempre a las 12:30 se iba con Harry al balcón y los dos veían juntos las fotos de sus padres. Se escapaban lagrimitas, pero valía la pena.
-Genial...
-¿Estás bien Teddy? -preguntó Hagrid extrañado.
- Sí. ¿Por qué no lo estaría? ¡Primer día en Hogwarts! Me lo han hablado desde que nací.... -se cayó al darse cuenta que nunca había tenido esa conversación con sus padres- Desde que abrí los ojos y estaba Ginny a mi lado con Harry.
Hagrid le dio un gran abrazo, ( que casi lo ahoga), y Billius y Victoire quedaron excluidos de la escena sin saber qué hacer.
-¡Log siengto mugcho Tegwy! -se dio cuenta que no era el momento para disculpas.
-No importa son cosas del pasado -dijo Teddy restándole importancia.
Y siguieron a Hagrid . En la entrada estaba McGonagall tomando lista.
-¿A dónde creen que irán? -preguntó emocionado Billius- Yo creo que Hufflepuff -era su sueño.
-¡Yog Ravengclaw! -dijo orgullosa.
- Y yo... ¡Gryffindor! -respondió Teddy pensando ya que la mayoría de sus familiares eran de esa casa.
Por los pasillos para ir al gran comedor hablaron sobre lo bueno de cada casa y cual era mejor. Billius proponía que no era la mejor casa pero era la más que destacaba su personalidad, Victoire proponía que Ravenclaw era la mejor casa y que era más inteligente que los científicos muggles.
-¡Bienvenidos a Hogwarts! Y para los que no son de primero, ¡bienvenidos otra vez! -exclamó McGonagall con una sonrisa y Teddy se sentía más nervioso que lo que Harry le había contado.El sombrero empezó su canción:
Un año nuevo año en Howgarts,
Hay que celebrar ,
Nuevos estudiantes,
Son cada vez más,
Gryffindor valientes,
Hufflepuff leales,
Ravenclaw inteligentes,
Slytherin astutos ..........
Todos aplaudieron .Muchos estudiantes al escuchar su nombre ponían caras raras. Una cantidad enorme de alumnos pasaban cada minuto y los aplausos de las casas daban más emoción en la escena.
-Ravenclaw. ¡Victoire Weasley! -anunció casi gritando McGonagall.
Victoire se paró con una gran elegancia y se puso el sombrero con miedo. Teddy hizo que su pelo se vaya tornando de los colores de Ravenclaw para darle ánimo.
-Tu puedes, tu puedes -repetía nerviosa Victoire.
-¡Hufflepuff! -dijo el sombrero y Victoire se quedó en shock.
Ella fue caminando despacio, todavía sorprendida, a la mesa de Hufflepuff. En cada paso que daba, su inseguridad subía y bajaba, causándole naúseas. Los de la mesa empezaron a aplaudir y ella a escribirles una carta a sus padres.
-¡Billius Creevey! -él se levantó de un susto y Teddy le dio un empujón .
- ¡Hufflepuff! -dijo el sombrero y Billius empezó a decir-: ¡Sí, sí, sí!
-¡Edward Remus Lupin!- Un vuelco en el estómago . Acá se definía si lo iban a separar de Billius y Victoire o lo iban a poner en la misma casa.
- Está difícil.... En Griffindor podría... Emmm... ¡Hufflepuff! -gritó el sombrero. Teddy respiró ondo, todo estaba bien.
Fue a la mesa, donde lo esperaban Billius y Victoire con un espacio en medio .
-¡Síííííííí! -festejaron felices los tres
- Ejem... ejem... -repetía McGonagall- ¡Atención! ¡silencio!- Todo el mundo automáticamente no pudo hablar más así que miraron al frente- ¡Les quiero presentar al nuevo maestro de Defensa Contra Las Artes Oscuras! ¡¡Michael Bungalows!! -todos aplaudieron y el nuevo maestro se paró.
Aplaudieron mucho. Harry ya le había contado que generalmente habían nuevos maestros de Defensa Contra Las Artes Oscuras, se dice que el puesto está maldito. Michael empezó a mirar a Teddy fijamente .
- ¡Pueden retirarse!- dijo McGonagall.
Ted, Billius y Victoire empezaron a caminar cuando una mano le impidió el paso.
-¡Tenemos que hablar! -dijo Michael.
ESTÁS LEYENDO
Teddy Lupin
FanfictionTeddy Lupin ya cumplió once y eso implica que su aventura en Hogwarts ya está por empezar. El nuevo maestro de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Michael Bungalows, tiene una gran noticia que darle: la puerta para saber más sobre sus padres. ¿Cómo s...