¡HOLA SERES QUE LES GUSTA LEER COMO A MI! YA SÉ LETRA MAYÚSCULA Y EMPECÉ AL REVÉS, PERO ERA MUY ABURRIDO HACERLO TODO IGUAL. VOY A HACER ALGUNOS CAMBIOS, PORQUE....¡¡¡ESTOY EN LOS LUMOS AWARDS 2018!!! SOBRETODO EN ALGUNOS CAPÍTULOS QUE ESTÁN DE MÁS LES VOY A AGREGAR COSAS. ¡ATENTI! IGUAL LO VOY A AVISAR. AHORA SÍ, SIN MÁS RODEOS LOS DEJO CON EL CAP.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Después de muchas fechas, (como el cumple de Teddy, el de sus amigos, sus días en Hogwarts, etc.), ya era el primer día de su tercer año. Teddy se levantó muy animado diciendo que ya era el día.
-¡Qué entusiasmo! -se sorprendió Ginny.
-¡Hello, es el primer día! -dijo Teddy como diciendo que era tan obvio como que Merlín use pantalones.
-¡A desayunar señor cancherito! -dijo cancheramente Ginny.
¡EL DESAYUNO! Teddy se babeó al verlo. Bollos de Bath, los favoritos de Ted, cerveza de manteca y el budín de la señora Weasley. Harry bajó las escaleras con cara de zombi andante, tenía los anteojos colgando, los pelos como si estuviese en un tornado y las pantuflas al revés por los talones.
-¡Me quedé viuda! -bromeó Ginny.
-Lo que faltaba... ¡PEDAZO DE DESAYUNO! -dijo al notarlo y recuperó sus fuerzas.
-¿Qué te pasó Harry? -preguntó riendo Teddy.
-¿No lo escucharon? Mi dios... James le sacó el peluche a Albus. Pelea. Despiertan a la pequeña Lily. Pelea. Despiertan al pobre viejo cansado Harry. Pelea. Y noche sin sueño -explicó Harry como numerando.
-Y zombi andante -completó Teddy.
-¡Vamo', llegar tarde!-bromeó Harry con falta de letras.
-Comer, cambiar y Ginny querer salir -se burló Ginny hablando en infinitivo.
El metamórfago terminó el desayuno, aunque le costó, se cambió y salió dejando la típica carta a sus primos/hermanos.
Llegaron a King's Cross, con Chole moviendo continuamente las alas y el café muggle que le dejó Hermione en el cumple de Teddy. Lo tomó y lo miró como si fuese de otro planeta.
-¿Cómo se llamaba ESTO? -Harry preguntó acentuando esto.
-Un capé, creo -respondió Teddy.
-Necesito más capé... -dijo como si fuera un adicto.
-¡Basta de capé por hoy! -los retó Ginny tirándole el café de la mano.
-Mi capé... -se lamentó Harry mirando al piso- ¿Hay necesidad?
Después de la gran discusión por el café, ya se dieron cuenta de que era tiempo de atravesar el muro de la estación 93/4. Teddy y Harry pasaron primero y después pasó Ginny. Teddy ya se quería encontrar con sus amigos. Esperaron donde se iban a encontrar, en una esquina cerca del cartel de un nuevo libro.
-Dónde están... -se empezaron a preocupar.
-Creo que ya sé -respondió riendo Harry, que señalaba con el dedo algo que Teddy prefirió no verlo.
John se estaba besando bruscamente con Fiona, Billlius estaba tapado por las manos de Arthur quien reía descontroladamente.
-¿¡Hay necesidad de arruinar la niñez!? -decía Billius sosteniendo la mano de Arthur.
-No va a ver otra como tú -le dijo románticamente John a Fiona.
Ésta, que ya lo había soltado, lo volvió a besar.
-Otra vez... -se quejó Billius y se auto puso la mano de Arthur.
Molly estaba viendo la escena como si fuera un show. Perpleja y sonriendo Ginny fue a saludar a sus padres.
-¡Hola!
-¿Arthur recuerdas nuestra juventud? -preguntó Molly.
-Me haces sentir viejo -lamentó Arthur- . ¡Parece la primera vez que llevamos a nuestro Bill a esta estación!
-¡Cómo pasan los años! -adivinó Teddy lo que iba a decir Molly sorprendiendo a todos.
-Ya hay que subir al tren -recordó John agarrando a su novia.
-Sí...-dijo Molly.
-Los voy a extrañar-dijo Ted y los abrazó uno por uno.
Billius seguía con los brazos abiertos esperando al abrazo de su amigo, quien lo miró seriamente.
-¡A ti no! -le dijo Ted.
Después de muchos besos y abrazos, suerte que no de la pareja dramática, se subieron a tren.
-... De hecho, este vestido te queda de maravilla -le dijo John a Fiona caminando hacia sus asientos.
-¡Ufffff! -se quejó Billius.
-¡Cuando nos casemos no sé qué vas a pensar! -dijo John acariciando el pelo de su novia.
-Ya piensan en el compromiso, la vida es larga -juzgó a la pareja el metamórfago.
-¿Y Vick? -preguntó Billy.
Miraron de reojo al tren.
-Los estaba esperando... -dijo una rubia acariciando a su nueva lechuza en unos de los compartimentos -. ¿Les gusta? Es nueva me la regalaron para Navidad, se llama Loulou.-
Se sentaron junto a ella.
-¡Qué entrada! -dijo Billlius.
-Este año entra Louis. ¿No? -preguntó Teddy por el hermano menor de su mejor amiga.
-Sí, debe estar por ahí conociendo gente -dijo Vick.
-¿Supieron lo que pasó con el maestro de pociones? -preguntó Billius que era el más actualizado.
-No -respondieron los dos.
-Desapareció -contó Billy.
-¿Así como así? -preguntó Teddy.
-Así como así -respondió él.
-¿Cómo? -preguntó esta vez Victoire.
-¿Desaparecer te suena? -molestó Billius.
-Se vino la pesada... -la remató Teddy.Después de muchas horas, ya estaban por llegar.
-Ya se termina el viaje -dijo Vick.�������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::::::::
HOLA DE NUEVO. EL CAPÍTULO ANTERIOR LO CAMBIÉ PORQUE TUVE UN ALTO ERROR. "ACCIO BILLIUS", QUE PABADA. LOS VOY A IR CORRIGIENDO, I'M SORRY. VOY A EMPEZAR HACIENDO UN JUEGO,(AUNQUE HAY ALGUNAS PERSONAS QUE CUANDO PREGUNTO ALGO NO RESPONDEN), QUE EN CADA CAP VOY A DECIR ALGO DE MI, PERO NO COSAS PERSONALES COMO MI NOMBRE, ETC. POTTERFACTS Y ALGUNOS DE MI VIDA. HOY VOY A DECIR DOS:
DESDE QUE ERA MUY PEQUE ME GUSTA ESCRIBIR. AUNQUE MÁS ESCRIBIR ERA HACER ESCRIBIR ACCIONES Y PUNTO, PERO PARA MI EDAD ERA ALGO COOL.
MI PAREJA FAVORITA (amo el romance) ES REMUNPHADORA, ES DECIR REMUS Y DORA. PORQUE AMO COMO SE TRATAN SON EL ONO PARA EL OTRO Y SU MANERA DE EMPEZAR...ROMÁNTICO.
ESTÁS LEYENDO
Teddy Lupin
FanfictionTeddy Lupin ya cumplió once y eso implica que su aventura en Hogwarts ya está por empezar. El nuevo maestro de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Michael Bungalows, tiene una gran noticia que darle: la puerta para saber más sobre sus padres. ¿Cómo s...