Capítulo 36: Especial (parte 1)

125 7 0
                                    

Hoy iban a ir a Hogsmade, uno de los mejores lugares para comprar regalos de todo tipo. Ése día era el cumpleaños de Victoire. Tenían una gran sorpresa para ella. Siempre, en las buenas o malas noticias Victoire cantaba algo preparado para su familia. Eran canciones muggles que a ella le encantaban.
Con solo una carta, ritmo, voz y emociones, podían hacer que sea el mejor cumpleaños de la vida. Familiares y amigos iban a estar. Tenía que ser perfecto.
-¿Le gustará? -preguntaba Teddy a cada rato. Billius lo miró cariñosamente. No había duda sobre que Ted quería lo mejor para ella. Sus familiares suspiraron de cariño al leer la carta que el metmórfago  les había mandado diciendo el plan. Para los Weasley Victoire era una luz, siempre sonreía, veía el lado bueno de las cosas y perdonaba sin pensarlo dos veces. Siempre les dedicaba un poco de su dulce voz, que a ellos los calmaba. Expresaba sus sentimientos y era muy inteligente: entendía cosas que solo los adultos entendían. Ella siempre dijo que iba a estar en Ravenclaw, pero todos sabían que no era cierto. Era buena persona, paciente, graciosa, divertida y siempre trabajó duro. Alentaba a los demás para que nunca se rindan.
-No lo dudes -le respondió calmado y luego le salió una risita por recordar la primera vez que la conoció.
Flashback
Estaba esperando en el tren a que alguien se siente con él. Todos pasaban, lo miraban y seguían de largo. Hasta que un peliazul con una rubia entraron al compartimiento y se sentaron con él.
-Yo te dije que la abuela Molly iba a enojarse y lo hiciste igual -rió la rubia ante el recuerdo.
La chica estaba con un overol azul y el chico estaba con una camisa blanca y unos pantalones negros. Me sentía raro y nervioso, pues ellos ya se conocían.
-Teddy -dijo y le estrechó la mano-. ¿Y tú?Ella es Victoire Weasley, ya nos conocemos, somos una especie de primos.
Ése chico me pareció simpático.
-Sig, meg puegdo presegtag pog mi sola, Tewgy, Victoire Weasley -dijo presumida y le estrechó la mano al igual que Teddy.
¡Qué presumida! Encima la presenta y se queja. Me cae mal.
-Me lla.. lla.. llamo Billius, Billius Creevey -dije y vi que me pusieron cara de asombro-. Ya sé, mi papá es primo de Colin Creevey y por eso estuvo muy triste en las fiestas.
No le gustó mentir. Su padre los abandonó y nunca lo vio y ni siquiera lo conoció. Quería parecer normal.
-¡Ah! -dijo el chico.
¿Victoire Weasley dijo?
-Esperen un segundo, Weasley... ¡Ron Weasley, los Weasley! ¿Tienes algún parentezco con ellos o son otros Weasley? Y Lupin no me suena, perdón -me disculpé.
-Yog soy deg lag únigca y deg la origignal famiglia Weasley. Soy hijag deg Fleur Delacourt y de William Weasley.
No lo podía creer.
-¡Que pasada!
-Y yo soy hijo de Nymphadora Tonks, aunque me contaron que no le gustaba que le digan Nymphadora, y de Remus Lupin. Salí metamórfago, mi mamá era metamórfaga y mi padre bueno...
-Shhhh -lo calló Victoire.
Nunca vi a un metamórfago. ¿Qué sería su padre?
-¡Wow! Transfórmate en algo, lo que quieras -pedí.
Vi que Lupin estaba hablando, pero no le escuché un comino.
-...Pero murieron en la batalla de Hogwarts, según me contaron, y ahora vivo con los Potter.
-¡No! -exclamé porque vivía con los Potter pero me callé porque me di cuenta que no era el momento- Lo lamento, seguro que eran unas increíbles personas. ¿Puedes hacer una demostración de que sos metamórfago? -pregunté perdiendo la paciencia.
-¡Oh! Claro -respondió  Teddy y su pelo se fue tornando rubio.
-¡Increíble!
La chica era un poco presumida, pero después me calló bien.
Fin del Flashback.
Sin darse cuenta se seguía riendo.
-¿De qué te ríes? -le preguntó Teddy.
-De nada -respondió con una sonrisa.
McGonagall estaba pidiendo a los alumnos que caminen. Les pidieron a Sylvester y Sorvollo que distraigan a Victoire por un rato.
-¿Te quieres sentar con nosotras? -le preguntó Sylvester actuando- Solo somos dos.
-Claro.
***
Cuando llegaron a Hogmade Vick se les pegó y no los dejaba solos. Billius y Teddy le pidieron a Lourdes que le compre chocolates y un micropuff por ellos. A Billius se le ocurrió una gran distracción.
-Teddy... ¿Me acompañarías al baño? -le preguntó con un tono inseguro.
Teddy lo miró raro y después de unos segundos entendió su plan.
-Seguro. Vick, espéranos aquí -dijo y siguió a Billius.
Entraron a Las Tres Escobas y fueron al baño.
-¿Qué hacemos? No llegó el patronus de nadie -se lamentó Billy.
-Por ahora -dijo Teddy y señaló a un caballo-. Ginny.
-Nos acercamos. Estén atentos y vayan al lugar acordado -dijo el patronus.
Se miraron.
-¡Vamos!
Salieron por la puerta trasera y nadie los vio.
***
Fueron a un lugar secreto solo conocido por George. Ahí estaban todos los Weasley excepto los más pequeños.
-¡Los estuvimos esperando! ¡Hay que hacer todo rápido! -los retó Bill.
-Perdón. No llegaba el patronus y tuvimos que distraerla -explicó Billius-. Una amiga la va a traer.
Esperaron muchos minutos a que llegaran todos y la más importante.
George miró la puerta y allí estaba Victoire con los ojos tapados.
-¡Alerta! -gritó y todos se pusieron en las pocisiones.
Todos tenían ropa normal. Los adultos se escondieron detrás del telón, hecho por Molly y los niños estaban preparados. Le destaparon los ojos y empezó "That's what friends are for".
https://www.youtube.com/watch?v=uqlhBI3ES1s&feature=share
Teddy
And I never thought I'd feel this way
And as far as I'm concerned
I'm glad I got the chance to say
That I do believe, I love you
Lo último le costó decir, pero era verdad. No iban a bailar, pues en este caso era difícil cantar bailando. Se iban turnando para tocar la armónica, la que Billius estaba tocando ahora. Le tiró la armónica a Teddy.
Billius
And if I should ever go away
Well, then close your eyes and try
Cerró los ojos.
To feel the way we do today
Señaló a todos.
And then if you can remember
Todos
Keep smiling, keep shining
Knowing you can always count on me, for sure
That's what friends are for
Lo dijeron bien fuerte para que se escuche.
For good times and bad times
Cantaron con el pulgar arriba y luego abajo.
I'll be on your side forever more
That's what friends are for
Lo repitieron haciendo un gran esfuerzo para no desafinar. A Victoire le salían pequeñas lágrimas.
Sylvester
Well, you came in loving me
And now there's so much more I see
And so by the way
I thank you
Sorvollo
and then for the times when we're apart
Well, then close your eyes and know
The words are coming from my heart
And then if you can remember
Todos
Keep smiling and keep shining
Knowing you can always count on me, for sure
That's what friends are for
Bill se unió.
In good times and bad times
I'll be on your side forever more
That's what friends are for
Fleur se unió.
Keep smiling, keep shining
Knowing you can always count on me, for sure
That's what friends are for
Molly se unió.
For good times and bad times
I'll be on your side forever more
That's what friends are for
Arthur se unió.
Keep smiling, keep shining
Knowing you can always count on me, for sure
Cause I tell you, that's what friends are for
Whoa, good times and the bad times
I'll be on your side forever more
That's what friends are for.
Victoire se paró para abrazarlos.
-Graci... -Bill le puso un dedo en los labios y la cayó.
-¡Música maestro! -Harry agarró una guitarra eléctrica y empezó a tocar. George tenía la batería y se unió.
https://www.youtube.com/watch?v=1w7OgIMMRc4&feature=share
Bill
She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything was as fresh as the bright blue sky
Señaló el cielo y Arthur le hizo coro.
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I stared too long
I'd probably break down and cry
Se arrodilló con las manos en la cara.
Bill y Fleur
Sweet child of mine
Sweet love of mine
Se agarraron los cachetes entre ellos.
Fleur
She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
Movió sus dedos a modo de lluvia.
I hate to look into those eyes
Puso cara de enojada.
And see an ounce of pain
Her hair reminds me
of a warm safe place
Puso el pulgar arriba.
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by
Cantó divertida la última parte.
Bill y Fleur
Sweet child of mine
Sweet love of mine
Harry y George hicieron su dúo. Harry parecía un loco, se arrodillaba y tocaba exagerado. George movía la cabeza rápidamente.
Todos los adultos
Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Bill y Fleur
Sweet child of mine.
Los coros los hicieron Arthur y Molly.
-¡Feliz cumpleaños! -gritaron todos.
-¡Gracias, no tengo palabras! -dijo largando algunas lágrimas.
-Nosotros sí: siempre cantas en las buenas y en las malas, nos animas, nos apoyas, ves el lado bueno de las cosas. Son tantas que no las puedo decir -exclamó Bill secándole las lágrimas a su hija-. ¿Me veía muy ridículo?
Victoire rió.
-¡Sí!
Todos rieron.
***
Los estaban llamando para irse y Bill se acercó a su hija.
-Pásala bien, pequeña. Igual eso no es todo -Victoire abrió los ojos sorprendida-. Esto, es un recuerdo muy especial para mi y me gustaría que lo veas. McGonagall te dejó -besó su cabeza y se fue.
En el viaje todos reían por lo que habían hecho.
***
Al llegar Victoire fue al pensadero y metió todo el contenido de la botellita.
Bill y Fleur estaban en el jardín de la Madriguera. Los dos estaban acostados en el pasto mirando al cielo, Fleur estaba con una sonrisa en el pecho de él.
-¿Por qué sonríes? -le preguntó acariciando su pelo.
-Pog nadag -le respondió sin borrar su sonrisa.
Bill la miró fijamente. Había algo raro en ella.
-¿Está todo bien?
-Más queg bieg, cariñog -lo besó rápidamente.
-¿Segura? -ella asintió- Estás... extraña.
Ella no le dio importancia. Solo pensaba en cómo decírselo. La noticia no era algo fácil de pasar. Estaba más que bien, radiante. Más feliz que nunca.
-¿Veg esag nube? -le preguntó a su marido y él asintió- ¿Quég formag le ves?
Ella esperaba a que dijera algo en especial.
-Emm... ¿Dos melones? -ella lo miró acusante- O... ¿Un bebé?
¡Bingo! Ahora todo tenía que seguir su curso.
-Dijisteg queg veíag algo rarog en míg. ¿Quég es?
¡No! Justo eso. No importaba que le decía se iba a enojar.
-Estás más... feliz -sí eso era.
-Sig, ciegto. ¿Veg lag nube?
Lo miró y él la miró extrañado. Miró la nube.
-¿Qué hay en esa nube?
-Egpera.
Miró la nube por largos minutos. No había nada raro. Hasta que vio que la nube se estaba movieno. Una letra V se formó en el cielo. Luego una A, una S, otra A, otra S, una E y por último una R.
-¿Voy a ser qué? -preguntó divertido.
Nuevas letras aparecieron en el cielo. Una P, una A y otra P con una A con tile. Pa... pá. ¡Papá!
-¡Voy a ser papá! -ella asintió y él la elevó por los aires. Besó su vientre- Te amo, te amo. ¡La amo! ¡LA AMO! -gritó y se escuchó por toda la Madriguera.
Todos salieron asustados al jardín.
-¿Qué pasa? -preguntó George agarrando a Angelina por la cintura.
Él como respuesta, acarició su vientre. Molly, que venía con una fuente de comida, la soltó y los vidrios se esparcieron.
-¡Felicidades! -gritaron todos y saludaron a la pareja feliz. Molly se quedó en shock.
-¿Molly, estás bien? -le preguntó Arthur examinándola.
Ella empezó a llorar de alegría.
-¡Seré abuela! ¡Mis bebés crecieron! -exclamó abrazando a su hijo.
La noche la pasaron festejando.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOLAAAAAAAAAAA. ESTOY HAPPYYYYY. ¡TERMINÉ DE EDITAR! EN LOS PRÓXIMOS CAPS VOY A HACER LO QUE LES PROMETÍ EN FESTEJO. NO VOY A HACER TODOOOO, PERO ALGUNAS COSAS.
BYE!!!!!!!!

BYE!!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teddy Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora