Capítulo 35: LOS BOGGARTS.

118 8 1
                                    


HOLA PERSONAS Q Les GUSTA LEER COMO A MI. Gracias a los que votaron y lamentablemente fueron dos de 800 personas. Voy a hacer un mix de todo dividido en capítulos empezando por el siguiente. ¡YA SoN 800 VISTAS Y YO CELEBRANDO LAS 700! Así que va a ser un festejo de vistas y punto. ¡MUCHAS gracias POR leer!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::://///:::::::::::::::
                 
Billius solo quería golpear cada cosa que veía en su camino, Sylvester y Sorvollo simplemente reían a causa de su estupidez.

-Maestro del demonio. ¡Trece hojas nos dio el malnacido! -gritaba por los pasillos.

-Lo hecho, hecho está -lo tranquilizó Ted-. ¿Cuándo hay luna llena? -preguntó viendo su mirada fulminante.

-¡Siempre la luna llena, hay otras cosas en la vida! -gritó Billius y se dio cuenta que los había tratado mal- Perdón, en tres días. Ahí viene Louis con Dominique y su grupete -los señaló.

Louis parecía golpeado y Lourdes limpiaba su sangre con una toalla. Las gemelas Bolton ayudaban a dos amigos de Louis, Álex Ripoll y Max Mordy.
-¿¡Cómo se les ocurrió!? -preguntó Dominique retándolos- ¡Apenas saben hechizos! -se paró frente a Victoire.
-¿Qué les pasó? -preguntó ella- ¿Cuándo, cómo? -examinó a su hermano.
-Me peleé con un Ravenclaw, pensé que lo derrotaría -explicó avergonzado-. Después empezaron a venir más de sus amigos, Álex y Max trataron de defenderme. No pudimos -miró a sus hermanas.
Ambas agradecieron a sus amigos por tratar de defenderlos y los enviaron a la enfermería.
-¡Nos tenemos que ir, ahora tenemos Defensa Contra Las Artes Oscuras! -avisó Billius y fueron a clase.

***

Llegaron bien y puntuales.
-¡Hoy aprenderemos sobre los boggarts! -dijo Michael- ¿Alguien sabe qué es?-Billius levantó la mano- Señor Weasley -lo dejó hablar.
-Es una criatura que te muestra tu mayor miedo, pero nadie vio su verdadera apariencia -explicó.
-Excelente, diez puntos para Hufflepuff. En primer año, según recuerdo, en las vacaciones tuvieron que leer sobre ellos -recordó el profesor-. Sylvester, ven acá -el alumno obedeció-. ¿Cuál es tu mayor miedo?
-Las explosiones -respondió.
-Imagínate a una explosión de todos los dulces del mundo. Cuando abra esta caja imagínate esa imagen y di: Riddikulus -él lo repitió de prueba-. Voy a abrir la caja. ¿Listo? -él asintió y lentamente abrió la caja.
Más de una explosión salieron de esa caja. Varios dieron un paso para atrás y Sylvester dijo:
-Riddikulus -volaron dulces de todos los colores.
-Excelente, cinco puntos para Hufflepuff -Michael sonrió viendo la sonrisa en sus alumnos y se imaginó a su hija en Hogwarts-. Pasen, pasen -ella sería tan linda como su madre.
El boggart de Sorvollo era él lleno de serpientes que salían de su boca. El de Billius era él solo, sin amigos ni familia. El de Victoire era ella expulsada del mundo mágico y ahora llegaba el turno de Teddy. Un humo negro pasó por alrededor y se formaron varias cabezas, entre ellas, la de Bellatrix Lestrange, Dorohov, Yaxley y muchos más mortífagos. Se quedó paralizado. Trataba de imaginar algo gracioso pero no podía. Una imagen vino a su cabeza y dijo:
-Riddikulus -los mortífagos ahora eran mucho más chiquitos y estaban dentro de una esfera de Navidad, con una mano que los agitaba. La clase terminó.
-Todos lo hicieron muy bien, diez puntos para ambas casas. Salgan afuera -Michael llamó a Teddy-. Hace mucho que no te veo. ¿Cómo anda todo? Nymphadora ya tiene un año y sabe decir rosa. ¡Me hizo reír tanto! Tu madre era fan de su pelo rosa, pero sobretodo el rosa chicle, porque era su color al ver a tu padre.
-¡Genial! Es mamá en miniatura. ¡Adiós, nos veremos pronto! -saludó con la mano y se fue con una sonrisa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOLAAAAA DE NUEVO. ¡GRACIAS POR LEER!

Teddy Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora