Harry ya entró en crisis. Esa crisis en la que quieres romper un bloque de cristalino y tirárselo en la cara al que provoca la crisis. Ya faltaban pocos días para que nazca el nuevo integrante de la familia. Andrómeda ya no podía con la culpa que sentía en su interior. Ya sentía que literalmente estaba sola. Por mi experiencia sé que existen varios tipos de personas en una crisis:
😡El que se descarga en la cara de él que la causó.
😡El que se lo guarda pero después explota con alguien más.
😡El que se lo guarda para siempre.
😡Y el que rompe todo.
Ahora que termino con las crisis y volvemos al tema:
Harry era un poco de todo. Siempre con Ginny volvían al tema:
-¡¡NO SE DA CUENTA QUE NO ESTÁ SOLO EN EL MUNDO!!
-¡SE VA SIN PREVIO AVISO!
-¡SIN PENSAR EN LOS DEMÁS! ¡¡Cuando vuelva lo que le espera!!
-¡HARRY! Harry, no hay necesidad...
-¡De pegarle un susto a todo el mundo!
-No yo me refería a...
-¡A que no nos falte el respeto!
-¡ME VOY!
Y así funciona un problema se hace grande y hasta te terminas enojando con la persona más cercana. Pusieron carteles de Teddy con la palabra "se busca" casi en todo Hogsmade. Ellos volviéndose locos y Teddy (y compañía) en la mejor aventura de sus vidas.
***
En el bosque estaban todos durmiendo como unos bebés excepto Michael que tuvo que estar de vanguardia. Vick dormía con su osito, Melanie, acurrucado casi en su cuello. Bungalows casi se dormía pero escuchó un ruido entre los árboles. Se levantó y alzó su varita. Ted se despertó y se puso enfrente de Victoire admirando como sus pestañas se movían al ritmo del viento. Todos (los que no estaban en el mundo del sueño) estaban esperando a saber que fue. Otra vez sonó el ruido, pero ahora sonaba más cercano.
-¡Creíste que no se los daría! -exclamó un señor, el causante de todo el alboroto.
-¡KEVIN! -dijo Michael y se dieron un abrazo.
-¿Profesor? ¿Profesor, a qué se refiere? -preguntó Teddy.
-¡PROFESOR! ¡MICHAEL, PROFESOR! -rió el tal Kevin.
-Teddy te explico, éramos mejores amigos con Tonks. Hasta que él se enamoró de ella y trataba de hacer que "entre en razón" sobre Remus -exclamó Bungalows.
-¡Y a qué se refería! -dijo Ted ya tan enojado que quería decir muchas palabras.
-¡Tranquilo chico! Yo tengo el diario -soltó de una vez Kevin.
-¡Y qué esperas! -le gritó Ted.
-¡Síganme! Y es mejor que los despierten.
Los despertaron y les contaron lo sucedido. Todos siguieron a Kevin a su casa que estaba a unos pocos kilómetros del bosque. Llegaron a un escritorio muy prolijo, con las libretas separadas por todos los colores. Kevin fue a una estantería. Cuando Ted se acercó a ella se arrepintió de haber existido y presenciado lo que vio. Estaba llena de fotos de Tonks y de él. Algunas estaban cortadas y alguien estaba agarrando a Tonks por los hombros.
-Así que me cortaste en las fotos. No puedes seguir enojado porque bailé con ella en Navidad, era como amigos.
-Ella y Remus empezaron siendo amigos y terminaron con un hijo.
-¡NO ME IMPORTAN TUS PENSAMIENTOS, VE AL GRANO! -furiosamente le gritó Bunglows.
Kevin buscó en la estantería y agarró un librito todo decorado con unas letras en la portada.
-¡GRACIAS! -dijo Michael sarcásticamente.
Kevin se tiró encima de Michael empujando a Teddy. Michael trató de agarrar la varita pero Kevin la agarró primero.
-¡Avada...!
Teddy se lanzó encima de Kevin y lo tiró al piso. Le empezó a pegar puñetazos y a Kevin le salía mucha sangre.
-¡¡PARA!! ¡¡TED!! -gritó desesperada Victoire.
Michael se puso entre medio. Teddy agarró el diario y desaparecieron. Cuando llegaron se encontraban en la Madriguera. Michael tenía cara de preocupación.
-¡¡Cómo se me ocurre!! Podrían haber muerto.
-No, gracias a vos tengo el diario -dijo Teddy.
-¡Adiós!-se despidió Michael y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.
-No...
Molly abrió la puerta y se puso a llorar. Automáticamente abrazó a Victoire y luego a Teddy. Se tapó la boca y siguió llorando.
-¡Ya están aquí! Por momentos pensé que no los volvería a ver. ¡ARTHUR!
El señor Weasley fue y abrazó a los dos al mismo tiempo. Le salió una lagrimita que se la quitó al instante.
-¡HOLA! Gente, ¿en qué estaban pensando? No saben cómo está Harry. Y las noticias son que hoy va a nacer tu siguiente primo.
Todavía nadie había notado la presencia de Billius, así que él se tuvo que acercar.
-¿Quién eres señorito? -preguntó Arthur que era el único que seguía ahí porque Molly se fue para llamar a Harry.
-Billius Creevey, señor.
-¡Gusto en conocerte! Pasa, vamos.
Empezaron a hablar y cuando Vick le contó sobre que consiguieron el diario Ted se acordó de él. Lo fue a buscar. En la tapa decía: para mi pequeño Teddy.
Ted se emocionó y empezó a leer.
Querido hijo:
En este diario vas a leer toda nuestra historia. Desde que entré a la Orden hasta que te tuve. Tu padre también colaboró pero yo copié lo que escribí en mi diario. Te amamos.
No pares de leer
Mami y papi.
P.D. Perdón por esconderlo en un lugar tan insólito.
Estaba muy emocionado y no escuchó ni una palabra de toda la conversación.
-¿Teddy estás bien? -preguntó Arthur.
-Sí-respondió.
-¡FUGA! ¡LLEGÓ EL MOMENTO! -gritó Molly como si no hubiera un mañana.
-¡Ya!
Ted no captó muy bien lo que pasaba pero hacía lo que le decían.
-Billius tu también, vamos.
***
Cuando llegaron vieron el cartel de: Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas mágicas. Todos ya entendieron lo que estaba pasando. Entraron y en la sala de espera estaba llena de pelirrojos y gente. Victoire abrazó a sus padres y Arthur les presentó a todos a Billius. Ted tenía miedo a cómo reaccione Harry al verlo. Cuando estaba yendo a buscar a Harry, Bill le guiñó el ojo y eso le dio más seguridad. A cada paso alguien lo saludaba hasta que llegó donde estaba Harry. Él lo miró acusador y Teddy estaba más nervioso.
-Perdón es que... cuando... estábamos... yo quería...-fue interrumpido por el abrazo de Harry.
Ginny quedó excluida de la escena. Cuando terminó el abrazo Harry dijo: ¡Ahora! Y James, Albus y Rose. Rose corrió hacia él, como podía y se abrazaron. Se unieron James y Albus. En ese momento una enfermera y les dijo que pasen. Harry les avisó a todos. Les habían dado el cuarto más grande para que entren todos. Cuando entraron estaban Ron y Hermione sonriendo y llorando al ver a su nuevo hijo. Rose estaba sentada arriba de Ron y trataba de tocar a su hermanito. Molly se puso a llorar y se escucharon varios: ¡Awww! Y otros sólo admiraban la escena pasmados. El bebé tenía los ojos de Hermione pero era muy parecido a Ron.
-¿Cómo lo llamarán? -preguntó George ocultando una lagrimita de emoción.
-¡Hugo! -respondió Hermione con el bebé en las manos y secándose sus lágrimas. Ella se veía exhausta y cansada por estar pujando todo el día. Pero al mismo tiempo, estaba con una sonrisa de oreja a oreja que nadie le podía sacar.
Contaron la aventura que tuvieron en el bosque y cada uno iba teniendo el bebé.
::::::::::::::::::::::::::::
Hola seres que les gusta leer como a mí. Me di cuenta que Lily no existía pero es un fanfic. Errar es humano.
ESTÁS LEYENDO
Teddy Lupin
FanficTeddy Lupin ya cumplió once y eso implica que su aventura en Hogwarts ya está por empezar. El nuevo maestro de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Michael Bungalows, tiene una gran noticia que darle: la puerta para saber más sobre sus padres. ¿Cómo s...