Harry agarró el brazo de Teddy y en un abrir y cerrar de ojos horrible ya estaban en Godric's Hollow. Ted se sentía muy mareado y vomitó en los zapatos de Harry.
-Perdón, Harry -se disculpó Ted.
-No es nada que nunca hayas hecho- respondió Harry y se rieron los dos juntos.
-El cementerio es por aquí -dijo Harry y Teddy sentía algo frío en su interior.
Pasaron por bastantes tumbas y habían algunas que tenían nombres de algunos conocidos. A lo lejos se veía una chica pelirroja con unos ramos en la mano.
-¡Ginny! -gritó Harry, pero ésta no contestó- Debe ser Fred -le susurró a Ted.
-Me había olvidado -dijo Ginny casi llorando.
-¿Qué cosa? -preguntó Harry.
-Que no viva más -y rompió a llorar.
Lo único que se escuchaba eran los llantos de Ginny. Esa chica no parecía Ginny. A Teddy le habría gustado no estar entre esa situación. Pero era la más romántica que alguien pudiera ver. Estaban los dos acurrucados y Harry le acariciaba la cabeza como si fuera un bebé. Teddy no sabía si hablar pero se animó.
-Harry, perdón ¿pero podemos ir con mis padres?
-¡Claro! -respondió Harry, pero no soltó a Ginny- Mi amor, vamos.
- ¡Teddy! No te había visto -dijo feliz y lo abrazó.
Caminaron mucho. A veces Teddy pensaba que susurraban cosas sobre él. En un momento un señor que parecía borracho dijo: Primera vez en Godric. Harry le lanzó una mirada fulminante y se alejó. Harry hizo una parada y dijo:
-Los pusieron juntos -anunció Harry. Al lado de la tumba de sus padres estaban los de Teddy.
-¿Qué le tengo que decir? -preguntó Teddy y Harry lo miró con cariño.
-Lo que quieras.
-¿Lo que quiera?
-Lo que quieras.
-Bueno, por dónde empezar. Los extraño mucho. Me gustaría saber dónde escondiste el diario. Papá era muy apuesto. Papá Harry me dijo que algún día iba a entender por qué murieron y ya lo entiendo. Los quiero. Me gusta leer, jugar al quidditch, estar con Victoire y conocí a un chico que se llama Billius. También conocí a Michael Bungalows, él me dijo lo del diario. Generalmente tengo el pelo azul, pero depende la ocasión -dijo Teddy casi llorando y su pelo se tornó como gotas de lluvia que caían lentamente. Se quedaron un ratito mirando la tumba-. Ya nos podemos ir, porque siempre hablo con ellos.
-¡Seguro! A tu edad tenía sueños con ellos y ahí hablaba.
-¡Me encantó venir! Ojalá que a mamá les guste las flores. Michael me dijo que eran sus favoritas -dijo Teddy emocionado.
-¿Les digo una buena noticia? -dijo Ginny.
-¡Sí! -respondieron a la vez.
-¡Hermione está embarazada! -dijo Ginny súper emocionada.
-¡Enserio! Cómo estará Ron con otro hijo/a -dijo Harry gracioso.
-¡Está fascinado porque será un varón!
-¡Típico de él! -dijo Harry- ¿Te acuerdas, Teddy cuando hace unos meses nació Lily? ¡Fue tan lindo! Era minúscula y Molly se puso a llorar porque había sacado sus ojos.
-Sí, y me acuerdo que George cuando agarró a Lily se tropezó -recordó Ted y se rieron un largo rato.
Caminaron contando anécdotas divertidas. Hubo bastantes risas y en una de ellas Ginny se cayó de tanto reírse. Pero, había algo raro en el ambiente, como una especie de niebla. Harry gritó y Ginny agarró muy fuerte a Teddy. Habían dementores por todos lados.
-"Expectro Patronum" -gritó Harry y una cierva hermosa salió de su varita. Todos los dementores se asustaron y se fueron- ¡Ginny vete con Teddy! ¡Rápido!
- Harry...
-¡Vete!
Un montículo de gente se acercaba. Harry seguía diciendo que se vayan, pero Ginny parecía plantada. Ninguno se movía. Ginny puso un brazo enfrente de Harry.
- Ginny... no... Vete...
-¡No me dejen! -dijo Teddy.
-¡Vete! ¡Por favor! -dijo Harry ya suplicando- Te necesitan.
- ¡También te necesitan!
- ¡Se acercan!
-¡No te dejaré!
-"Expelliarmus"¡Vete!
-"Alarte ascendare"-dijo Ginny y voló uno por los aires.
-"Petrificus Totalus"-dijo Teddy.
-¡Muy bien, ustedes lo pidieron! -jugueteó Harry- "Crucio," Imperio," Crucio"- dijo Harry.
- "Crucio" -dijo uno y Teddy se empezó a mover. Los gritos de Ted se escuchaban por todos lados.
-¡Teddy! -gritó Ginny- Harry, nos vamos.
-¡Sí!
Agarraron el cuerpo de Teddy. El dolor que tenía, no hay palabras. Cuando paró el viaje llegaron a las puertas de Hogwarts y McGonagall se acercó.
-¡Qué pasó!
- Nos atacaron -respondió Harry.
Teddy veía muy poco, porque para completar cuando se estaban yendo le hicieron Imperio, pero al instante Harry lo salvó. Se lo llevaron a la enfermería. Ginny estaba pasmada.
- Tendremos que hablar -le dijo Harry a Ginny.
- Estoy de acuerdo -respondió.
Dejaron al pobre Teddy en una camilla y Victoire y Billius fueron a visitarlo.
-¡Tegwy! ¡Nog! -se acercó Vick llorando.
-¡No está muerto! -dijo Billius riéndose.
Teddy de vez en cuando se movía un poquito. Harry y Ginny se fueron a afuera a discutir. Estaban los dos enojados.
-¡Si te digo vete, te vas! -dijo Harry.
-¡No me quiero quedar viuda!
-¡No me quiero quedar sin familia!
- ¡Y Teddy, Lily, James y Albus!
- ¡Ya perdí a muchos!
-¡Somos lo único para Teddy! ¡No nos podemos separar! -dijo Ginny y Harry vio que le salía una lágrima.
-Perdón, te grité mucho. Yo te amo. Sos todo para mí, si... si te morías no sé que haría -confesó Harry, no quería ni pensar la idea de la muerte de Ginny.
-¡Yo también! ¡Esa era la razón de que no me quería ir!
- ¡Sos linda hasta enojada!
-¡Y vos hasta golpeado!
-¡Y vos sin pelo!
-¡Y vos muerto! -dijo Ginny recordando cuando murió. Los dos se rieron.
Harry agarró a Ginny y la besó. Ginny hizo lo mismo. ¡Fue tan romántico! Teddy lo vio todo porque en la enfermería se veía por una ventana donde justo estaban ellos. Al otro día terminaban las clases.
ESTÁS LEYENDO
Teddy Lupin
FanfictionTeddy Lupin ya cumplió once y eso implica que su aventura en Hogwarts ya está por empezar. El nuevo maestro de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Michael Bungalows, tiene una gran noticia que darle: la puerta para saber más sobre sus padres. ¿Cómo s...