Capítulo 10: El cumpleaños.

235 17 0
                                    

Todos estaban muy felices por el nacimiento de Hugo, incluso Billius porque George lo molestaba diciendo que era parte de la familia por ser pelirrojo. Ted no tuvo tiempo para leer el diario, así que se tomó el tiempo. Se sentó en una silla, cruzó las piernas y leyó. Lo primero que decía era:
Querido Diario:
Hoy entré a una Orden llamada La Orden del Fénix para ayudar a Harry Potter. Mamá no estaba de acuerdo porque decía que era peligroso, papá intervino y dijo que ya era mayor para que me digan qué hacer. La primera reunión era en la antigua casa de los Black. Aunque sea mi familia les digo así porque me odian y yo igual. Hace mucho que no veía a Sirius y esperaba que me abra él, pero no fue así. Toqué la puerta y me abrió un chico con la ropa un poco desaliñada, pero le quedaba bien. Me miró con sus ojos color avellana y me dijo un simple hola. Yo hice lo mismo. Después me dijo:
-Tú debes ser Nymphadora Tonks.
-Sí, lo soy pero prefiero que me llamen Tonks.
-Entonces, Tonks. ¡Pasa!
-¡GRACIAS! -le respondí sarcásticamente.
Todo el mundo me saludó pero Sirius me abrazó y me revoleó por los aires.
-¡ENANA! -gritó Sirius porque nos solíamos llamar de esa manera.
-¡INSUFRIBLE! -le respondí y comenzamos a reír. Me abrazó y volé por los aires riendo infantilmente- ¡Te extrañé mucho! Extrañaba todo, tus desayunos desastrosos, tus chistes, tu forma de hacerme reír. ¡Todo, todo!
Sirius largó una lágrima que pronto se exprimió para adentro.
-¡Oh, enana! ¡Yo también te extrañé, te tuve presente siempre! Por eso sobreviví. Escuchaba tu voz diciéndome que el desayuno estaba horrible, a Remus retándome por meterme con diferentes mujeres cada día, Lily y James diciendo que todo iba a estar bien. A Harry, sus ojitos verdes al llorar porque sus padres no estaban y el bruto de Lupin lo tenía que cuidar. A todos los tuve presentes. ¡Todo, todo! -confesó Sirius con nostalgia y la pura verdad.
-¡Todo, todo! -repitieron todos alzando la copa y bridando.
-¡Mucha charla, a trabajar! -los retó Ojoloco.
Hablamos sobre como salvar a Harry y cosas así. Fui casi la última en irme. Saludé a Sirius y cerré la puerta. El chico la abrió otra vez y me entregó mi abrigo.
-¿Cómo te llamas? -le pregunté mirándolo fijamente.
-Remus Lupin -me respondió haciendo lo mismo que yo.
-¡Gracias, Remus!
Y me fui.
Querido hijo:
Tu padre se enojó mucho por como lo describí. Yo le dije que me encantaba y por eso lo describí así.
Gracias por leer.
Tonks.


Ted rió un poco en voz alta y muchos se preguntaban por qué.
***
Era el cumpleaños de Ted y todavía dormía tapado hasta su cara con las frazadas de su abuela. Adrómeda ya había llamado a todos los invitados para que vengan sigilosamente hasta el living. Estaba toda la familia Weasley, Billius y sus padres y Harry y su jauría. La idea era hacer un ruido para que se despierte y que venga al living y...
¡PUM!
George obviamente se encargaba de hacer el ruido. Harry le compró una Saeta de Fuego 3.000 pero anónimamente. Y como su falso regalo le regaló un micropuff que siempre quiso uno. George empezó a contar la cuenta regresiva y tiró una bomba fétida. Andrómeda le mostró el dedillo y George se rió aún más fuerte. Ted se asustó y sentía un horrible olor. Se puso una remera sucia que encontró por ahí y bajó las escaleras en pura oscuridad. Casi se cae pero llegó entero. Todos estaban escondidos y se miraban entre ellos.
-¡¡SORPRESA!! -gritaron todos y George se tiró encima de Ted porque estaba detrás de él.
-¿Qué? -preguntó Ted extrañado porque veía todo borroso- ¡Ah, gracias!
George le entregó como tres cajas para bromas. Harry su micropuff azul, que Ted hizo un sonido estremecedor. Lily una flor toda machucada. Victoire un juego de Smash explosivo. Andrómeda una cama nueva, Billius una túnica de gala, el señor y la señora Weasley un suéter color azul marino con una letra T. Y muchas cosas más. Bailaron y jugaron todo el día hasta que se hizo casi medianoche. Después de una larga fiesta todos se retiraron llenos de anécdotas.
Ted al llegar a su cama encontró un regalo de ensueños. ¡Una Saeta de Fuego!
Teddy casi se cae de la cama pero logró incorporarse.
-¡¡ABU!! -le gritó Ted sorprendido.
-¡¿QUÉ?!
-¡¡MIRA ESTO!! -lo mostró y se corrió a un lado. Andrómeda se tapó la cara con sus manos.

::::::::::::::::::::::::::::
Hola seres que les gusta leer como a mí. Estoy corrigiendo el fanfic.
HOLA, HABLA COLAGUSANA Y SOY UNA COMPLETA MENTIROSA. NUNCA LO CORREGí HASTA HOY, 18/12/17, Y DIJE QUE LO ESTABA CORRIGIENDo.
.

 NUNCA LO CORREGí HASTA HOY, 18/12/17, Y DIJE QUE LO ESTABA CORRIGIENDo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teddy Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora