Teddy ya estaba en la casa de su abuela. Se despertó por un ruido tremendo. Prendió la luz y buscó de dónde había provenido. Al mirar su ventana estaban Billius y Victoire en un auto haciéndole señas. Había alguien más pero no sabía quién era. Abrió la ventana y Billius le dijo:
-Hey, Michael me dijo que te tenía que pasar a buscar -dijo susurrando.
Michael sonrió y le hizo una seña de saludo.
-¡Ya sé dónde puede estar el diario! -dijo Bungalows. Teddy no lo podía creer- ¿Vienes sí o no?
-¡¡VOY!! Pero le voy a dejar una nota a mi abuela para que no se muera del susto -dijo Teddy. Agarró un pedazo de pergamino arrugado y empezó a escribir:
Abu no te asustes pero me voy con un maestro del colegio. No me va a pasar nada, no te preocupes. No sé cuántos días va a durar y ni cuando vengo. Pero sé que voy a estar bien.
/Teddy/
Dejó el pergamino en su mesa de luz, pasó por la ventana y se subió al auto.
-¿Dónde está? -preguntó Teddy.
-No sé exactamente pero tengo pruebas -dijo Michael. Teddy estaba furioso.
-¡HICISTE QUE ME VAYA EN PLENA MADRUGADA Y SÓLO TIENES PRUEBAS! -Ted estalló. En primer lugar, cuando todos se enteren que se escaparon los van a matar. En segundo lugar, le había dicho que sabía exactamente dónde estaba. Y en tercer lugar, hay muy pocas probabilidades de que lo encuentren.
-Ya sé -dijo un poco sorprendido que le había gritado-. Pero confía.
-¡Tegwy esgtaregmos bien! -dijo Victoire. Teddy al escuchar a Vick se tranquilizó.
-Michael después te tengo que decir algo a solas -le dijo Billius en el oído.
Tardaron muchas horas y llegaron a un lugar desierto.
-Acá estamos más seguros -dijo Michael-. Estaba en la casa de Andrómeda y me dejó pasar a su cuarto para que le deje unas flores. Claramente no le dejé nada pero en uno de sus cajones había una carta que le había escrito Remus y nos acerca mucho a dónde podría estar.
Abrió un sobre que tenía en su brazo. Tenía una letra muy prolija y al final había una firma muy linda: RL. Michael se lo dio primero a Ted y después a los otros. Teddy la agarró casi temblando y decía:
Querida Tonks:
Estos días estuve con la Orden y piensan lo mismo que yo. Sé que estamos haciendo lo del diario pero es muy arriesgado que vayas. Al diario le agregué las fotos de nuestra boda que te gustan y escribí un poco sobre cómo nos tratamos. Ya sé que parece re bobo que pongamos eso pero es importante que sepa cómo tratar a la gente. Cuando lo terminé lo escondí en nuestro lugar favorito.
Te extraño
RL
Al terminar de leer la cartas Teddy entendía todo. Ahora sabía por qué Michael lo había pasado a buscar. Cómo que era su mejor amigo seguramente sabía el lugar preferido.
-El lugar preferido de los dos lo sé porque siempre iban ahí. Las cosas más importantes, como la propuesta de matrimonio y la noticia que eran padres se hicieron ahí. Es un bosque cerca de la casa de los Weasley con un árbol enorme y rosa -comentó Michael.
-Ahora que me doy cuenta ahí veo la casa de mis abuelos. ¿Estamos en el bosque? -preguntó Vick mirando a los árboles.
-No, pero muy cerca -contestó Michael.
-¡Este bosque es muy peligroso! Mamá siempre me dice que es el lugar más peligroso -exclamó asustado Billy.
-¿Por qué? -preguntó Ted mirando como el pelo de Victoire se movía.
-No tengo nada contra los hombres lobos, pero hay hombres lobo que muerden a los niños apropósito -anunció Billius-. Mamá Weasley, papá Weasley, los quiero. Le heredo mis posters a mis futuros sobrinos, la ropa a James Sirius y mi cuarto al futuro hijo de Teddy y Victoire -Teddy y Vick se miraron asqueados-. ¡Adiós mundo!
-¡Teddy y yo no vamos a tener hijos! -se quejó ante las palabras de su amigo mirando a Teddy con nauseas.
-Nadie sabe -predijo con una ceja alzada y con una mirada pícara.
-¡A comer! -anunció Michael ignorándolos y sacó una bolsa con comida.
Pasaron muchas horas de risas.
***
Andrómeda se despertó y preparó el desayuno. Fue a despertar a Teddy y al ver que no estaba casi se desmaya. Llamó a Harry y le dijo que vaya a su casa. A los cinco segundos ya sonó el timbre.
-¡Harry!-dijo Andrómeda.
-¿Estás segura que no está?
-Sí, ya lo busqué por toda la casa.
-¡¡PERO CÓMO PUEDE SER POSIBLE!! Es sólo un pequeño de once casi doce años-A Harry le vino una idea a la cabeza- ¡EL DETECTOR!
-¡SÍ! ¡Hay que avisarle a Hermione!
-¡Me había olvidado que era ministra!
¡Salieron los dos en la busca de Ted!
Fueron a Las Tres Escobas para pensar. Estaban hablando sobre Hermione cuando Bill y Fleur entraron en el local. Fleur estaba llorando y Bill la estaba abrazando.
-¡¡NECESITAMOS TU AYUDA, VICTOIRE DESAPARECIÓ!!-dijo Fleur llorando.
-¡Victoire también!-dijo Harry.
-¿Cómo que también?-preguntó Bill.
-Tampoco está Ted. Lo estamos buscando.
-¡Qué les habrá pasado!
***
En el bosque estaban durmiendo pero todos se despertaron por el grito de Vick.
-¡Eg Detegtog paga menogres deg edgad!
-No te preocupes ya me ocupé de eso.....
::::::::::::::::::::::::::::
Hola seres que les gusta leer como a mí. Estoy corrigiendo el fanfic.
dio bastantes ideas. Vayan a su fanfic porque es lo más.
ESTÁS LEYENDO
Teddy Lupin
FanfictionTeddy Lupin ya cumplió once y eso implica que su aventura en Hogwarts ya está por empezar. El nuevo maestro de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Michael Bungalows, tiene una gran noticia que darle: la puerta para saber más sobre sus padres. ¿Cómo s...