Capítulo 7: Las vacaciones.

244 18 0
                                    

                 

Ya había salido de la enfermería y se puso a empacar. Todos estaban muy tristes, pero generalmente eran los de primero, en cambio los demás saltaban de la alegría. Caminaban de un lado a otro, mirando un cuadro y mirando otro. Sin saber qué hacer. Vick estaba todo el día pendiente del reloj. Ginny de él, a cada rato le preguntaba si se sentía bien, si quería un chocolate (que él se hacía el que se sentía horrible por el chocolate) y Harry se la pasaba contando historias de su vida. Parecía un espectáculo, había un montón de gente alrededor de él, escuchando a puro oído. Contaba de los bailes, de los maestros, de los encuentros con Voldemort, del nacimiento de sus hijos, y lamentablemente las estupideces que había hecho Teddy de chiquito. En una había tirado la foto de sus padres porque pensó que eran fantasmas.
-¡Era del tamaño de mi mano! -dijo Harry. Se escucharon algunos: ¡awww!
-Bueno, Harry demasiada información -dijo Ted.
-¡Hora de irnos! -dijo Ginny, porque Ted no iba a ir en tren.
-¿En dónde vamos? -preguntó Harry.
-¡Una sorpresa! -dijo Ginny y cuando abrió la puerta estaban Ron y Hermione.
-¡¡Holaaa!! ¡Teddy, estás gigante! -dijo Ron.
Hermione tenía la panza del tamaño de un melón. Ron le acarició la panza y dijo:
- ¡Pobre auto, va a tener unos cuantos kilos para llevar!
-¡Ronald Billius Weasley!
- No te enojes...
-¡Hermione! ¡Los felicito! -exclamó Harry.
-¿Cómo lo van a llamar? -preguntó Teddy.
- ¡Suban al auto! -gritó George.
-¡George! -dijeron todos.
-¿Cómo están Fred, Roxanne y Angelina? -preguntó Ginny.
-¡Bien! Supongo, aunque hartos de mis bromas ¡Suban de una vez! -dijo y todos subieron.
-¡No me despedí de mis amigos! -se lamentó Ted.
-¿Quieres saludar a mis hijos por el espejo? -preguntó Harry.
-¡Sí, obvio! -dijo Ted.
Harry le entregó un espejo a Teddy y la cara de Rose se apareció.
-¡Te dije, James que nos iba a "llamar"! ¡Ah hola Tewy! -dijo Lily.
- ¡Holas! -dijo Teddy y tuvieron una conversación muy larga.
- En las vacaciones vas a estar un mes en la Madriguera y otro mes con tu abuela.
-¡Ok!
Ted pensó en todo lo que había pasado en ese año. No quería ni pensar en el año que viene. Su sueño más profundo era conseguir el diario. Saber más sobre ellos y todo lo que implica su pasado.

::::::::::::::::::::::::::::
Hola seres que les gusta leer como a mí.

Teddy Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora