Capítulo 18: Las cartas.

147 17 1
                                    


Ya eran casi las 6:00, entones Vick, Ted y Billius agarraron su escoba para hacer la audición.
-Buenos días, mi nombre es Millo Sheerkey y soy el capitán de Quidditch. Los cazadores a la derecha, buscadores izquierda y guardianes al medio. Los bateadores atrás de mí. ¡Que comiencen las audiciones! Percey Jenkins, Victoire Weasley, Ted Lupin, Billius Creevey, Sylvester Tallone y Sorvollo, etc. ¡Empiecen!
Todos estaban debatiendo como iban a hacer las cosas. Ted se había puesto como bateador, pero no estaba seguro. Victoire como buscadora y Billius como cazador. Un chico alto y rubio era bateador con él, tendría unos quince años. Victoire jugaba más que bien, seguro que heredó el talento familiar. Billius más o menos y Ted golpeaba lo más fuerte que podía acordándose de todo lo que pasó.
Al terminar el partido, que fue gracias a Vick porque agarró la snitch, otros jugadores empezaron otro partido.
-¡¡WEASLEY!! -gritó Millo.
-¿Qué? -le preguntó Victoire.
-¡El Quidditch está en tu sangre!
-Emmm... ¿Qué? Ah, gracias.
Al día siguiente comieron, (al fin después de un día muuuy largo), la cena. Llegaron todos los búhos con sus cargadas cartas y se depositaron en el dueño de ellas. Para Vick llegó una que decía:
Querida hija:
¿Cómo estás? En las vacaciones de navidad puedes invitar a quien quieras a la Madriguera, porque al final estaremos todos reunidos. ¡Nos enteramos lo de la familia Creevey! ¡Mándale besos de nuestra parte! Ojalá que Dominique la esté pasando de maravilla.
Contesta cuando puedas
Mamá y papá.
Victoire se la guardó en el bolsillo y sonrió. Teddy tenía dos cartas. Una de color crema con escobas y otro blanco con una estampilla. Abrió el crema:
Querido Teddy:
¡Me enteré que vas a entrar en el equipo de Quidditch! No sé de qué, pero me encanta que juegues. Con respecto a tu amigo Creevey, yo ya conocía su historia. Un Colin Creevey iba con Harry, pobre murió. Sigo con el tema, ¡Por supuesto que puede vivir con nosotros! Arthur está encantado, le encanta la idea. Eso sí, si alguien, algún familiar lo viene a buscar se van con ellos. Quiero sus edades, sus nombres completos, sus gustos y altura, por si no entran en las camas.
Con mucha felicidad
                                                                                                                                                     MoLLy WEasLEy.
Ted sonrió, Billius y Vick esperaban saber qué se traía entre manos. Les pasó la carta. Cuando Billius la terminó de leer abrazó a sus dos amigos. Fue a la mesa de Gryffindor y le pasó la carta a John. A éste se le dibujó una gran sonrisa de oreja a oreja. Abrazó a su hermano y fueron a la mesa de Hufflepuff.
-Emmm... empezamos mal. ¿Quisieras empezar de nuevo? -le dijo John a Ted.
-¡Por supuesto! -le respondió Ted.
-Mi nombre es John Creevey, soy de Gryffindor y tengo dieciséis años. Mi madre murió recientemente y mi padre me abandonó.
-Teddy Lupin -dijo y le estrechó la mano. Todos rieron.
Abrió la segunda carta.
Querido Teddy:
Va a ser una carta corta. ¿Cómo te fue en el Quidditch? ¿Cómo andan los Creevey? Te espero en las vacaciones de navidad.
Espero tu respuesta
Harry.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Hola seres que les gusta leer como a mi! Este capítulo fue dedicado para y por cierto pasen por su fanfic.
HOLA, HABLA LA LOU LIke AN OWL DEL FUTURO. LO MISMO.

Teddy Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora