Capítulo 19: ¡EL PARTIDO DE QUIDDITCH!

155 17 1
                                    


Faltaban pocos días para las vacaciones de navidad y ya era el último partido antes de ella. Billius no ganó el puesto, por eso ahora es comentarista. Ted es bateador y Vick buscadora. Hoy iban a jugar contra Slytherin que su equipo no se comparaba. A la hora del partido todos los alumnos se empujaban entre ellos para conseguir un buen asiento.
-¡De este lado el equipo de Slytherin, Lavet, Soller, Konnac, Sever, Lumiere, Yougant y Pagaret! -dijo Billius.
Se oyeron muchos aplausos.
-¡Del otro lado el equipo de HUFFLEPUFF, Weasley, Lupin, Tallone, Catalor, Sheerkey, Jenkins y Tobleton! -continuó.
-¡Quiero un juego limpio, nada de golpes NO accidentales y nada de trampas! -dijo Soña Leblan, mirando a los de Slytherin-¡Estrechen sus manos!
Sheerkey y Konnac estrecharon sus manos, pero parecía que se la trataban de fracturar.
-¡Ya soltaron la Quaffle! Sever se la pasa a Gaunt, que casi mete un gol, pero Leblan se la arrebató. Se va acercando a los aros... ¡no! Soller se la sacó. Va Soller, va...va...va... ¡NO! ¡El idiota marcó un tanto! -dijo Billius.
-¡Señor Creevey! -dijo McGonnagal.
-Perdón, señora es la tención, diez puntos a favor de Slytherin. Lupin le salvó la vida a Tallone porque casi lo golpea una bludger. Va Tallone, se la pasa a Catalor, que esquivó otra bludger. ¡Vamos tu puedes! Se está acercando al arco y... ¡EN TU CARA! Hufflepuff marca un tanto.
-¡Se puede encargar de comentar el partido! -dijo McGonnagal.
-Ok, diez a diez. Weasley vuela el campo en busca de la snitch dorada... ¡La vio! La está buscando, está en busca de ella y... ¡FALTA! ¡Eh, profesora le hizo blagging! Muy bien, casi se mata y no hacen nada... -dijo Billius quejándose.
- ¡CREEVEY!
-Pero profesora...Weasley recupera velocidad... la está por atrapar y... ¡NO! ¡Weasley ha sido golpeada fuertemente por una bludger! ¡Se está callendo! ¡¡PAREN EL PARTIDO!! ¡Por las barbas de Merlín! -gritó Billius.
Victoire estaba en el piso dada vuelta, pero en su escoba estaba la snitch dorada atrapada entre los pelos. Eso se toma como si la hubiese atrapado.
-¡¡HUFFLEPUFF GANA EL PARTIDO!! -festejó Billius . Saltó de su asiento y fue directamente hacia Victoire.
Teddy le estaba agarrando la mano. La llevaron hacia la enfermería.

Un díadespués Victoire ya había despertado. Todo el equipo estaba a su alrededor.Bill y Fleur habían venido a saludarla y saber que todo estaba bien.
-¿Qué paso? ¡Ma, Pa! ¿Qué hacen acá?
-¡Queríamos saber cómo estabas! -dijo Bill y se dieron un gran abrazo.
-¡GANAMOS! -festejó Sheerkey.
-¡Pero me caí!
-Sí, pero la snitch se quedó atrapada en los pelos de tu escoba -explicóSyvester.
-¡WOW! -se sorprendió Victoire.
-¡Esto no es una fiesta, es una enfermería! -dijo la típica frase Madame Pomfrey-¡Ah, despertaste! Te fracturaste el brazo.
-¡No, justo en vacaciones! -se quejó Vick.
-Nog impogtag mi amog la vag a pasag bien igual-dijo Fleur.
-¡Aw! -dijo Vick- Acércate. "Hablarerus biserum."
-Victoire, ¿qué? ¡Estoy hablando bien! Gracias, cariño -le agradeció a su hija.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Hola seres que les gusta leer como a mi! ¡Yavamos 19 capítulos en la vida de Teddy!🎉🎉🎉🎉🎈🎈🎉2️⃣0️⃣!    

Teddy Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora