Capítulo 3: Victoire

518 21 4
                                    

Teddy estaba súper emocionado. Al fin iba a saber sobre sus padres, enterarse que lo habían tomado en cuenta era muy importante para él. Estaba en Hufflepuff, ya tenía dos amigos... ¿Qué iba a pasar? Nada, Era su respuesta cada vez que se lo preguntaba. Se juntaba con Michael cada semana. Por ahora no tenía la respuesta de Harry. ¿Dónde estaría Chole?
Justo en ese momento un aleteo llegó a sus oídos, Chole, y tenía una carta en su boca.
-Ábrela, puede ser Harry- dijo Billius.
-Está bien- contestó.
La abrió:
Querido Teddy:
Hola. ¿Cómo anda todo por allá? Quiero que en tu próxima carta me escribas más sobre ese tal Bungalows. Se me ocurre muchos lugares donde podría estar: La cámara secreta, Godric 's Hollow, La sala multipropósito, El escritorio de Dumbledore, etc. Se me ocurrió que te podría ver en Hogwarts, le preguntaré a McGonnagall si puedo hacer una pequeña visita. Los chicos están furiosos, se quejan que sos más grande, que no te pueden escribir y sobre todo, que no estás. Lily hizo un admirable dibujo:

 Lily hizo un admirable dibujo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                 

Lo dibujó con sus propias manos y con ayuda de los chicos. Te extrañan mucho y yo y Ginny también.

Harry&Ginny

P.d. Te amamos ya como un hijo.

Infarto. "Te amamos como un hijo." ¡Qué palabras! Le entregó la carta primero a Victoire y luego a Billius.
-¡Oh! -exclamó emocionada Victoire- ¿Queg clagse deg cagta segtimegtal es esa? ¡Es una bellegsa! -le devolvió la carta.
Una chica toda confiada con dos escoltas atrás, se acercó tranquila con paso firme. Movió con su mano derecha su pelo de una caricia. Hizo una pose, con una mano en su cintura y otra colgando.
- ¡Pareces muggle! ¡Oh, egta cagta eg una bellegsa! -se burló- Hola. Mi nombre es Mcella Bift. ¿Y tú nombre ridícula? Ja, ja, ja,  Hufflepuff, la casa de los tontos. Yo una Gryffindor, valiente de corazón.
-¿Y también sos estúpida de corazón? Es una duda que tuve desde que te vi -respondió Teddy con valentía.
-Nog teg megtas en las cogsas queg no teg ingcumbren -le contestó a Mcella.
-Bla, bla, bla. O mejor dicho blag, blag, blag -se burló Mcella y obligó a sus escoltas reírse.
Victoire se paró y levantó la varita. Mcella la imitó. Todo el gran comedor admiraba esa escena. Y empezaron un duelo.
-"Alarte ascendare" -dijo Victoire y Mcella voló por los aires. Las dos movían rápidamente sus varitas. Con agilidad y rapidez. McGonagall se paró de su silla para ver hasta dónde iban a llegar.
-¡Victoire, para! -gritó Billius- ¡Mcella tu también! -las miró furioso.
Las dos miraron a Billius. Ninguna le hizo caso.
- "Levitacorpus" -dijo Victoire. Mcella había volado otra vez, pero a diferencia de la primera fue violento y también quedó en el aire- "Slugulus Eructo" -Mcella lo esquivó.
-Petrificus... -empezó Mcella pero la interrumpieron.
-"Petrificus totalus" -gritó muy fuerte McGonagall y las dos chicas quedaron petrificadas- Castigadas. Las dos a mi despacho a las 11:00, vamos a hablar muy en serio señorita Weasley y señorita Bift.
Victoire se puso sus dos manos en la cara y parecía que iba a llorar. Teddy le acariciaba el pelo y le hacía masajes para tranquilizarla.
- Si quieres, después te enseño a hablar mejor nuestro idioma-dijo Teddy con amabilidad.
- Bueno- dijo Victoire.
***
Pasaron bastantes horas y en su tiempo libre Teddy se acercó a Victoire y le hizo otros masajitos.
-Empezamos, Vick -dijo con calma y tranquilidad Teddy-. ¿Quieres que te llame así?
-Sig -respondió Victoire angustiada.
-Ok, di hola -movió muy lentamente su boca para que entendiera.
-Hogla -repitió Vick erróneamente
-No, no. HO-LA -repitió Teddy, ésta vez más fuerte y claro.
-¿Hola? -dijo dudosa Victoire.
-¡Sí! -festejó Teddy con felicidad- ¡Lo dijiste a la perfección! -aplaudió.
-¡Sig! -gritó sonriendo Victoire.
- No, eso SÍ -la corrigió.
-¿Sí? -dijo otra vez con duda- Log hice, ¡sí! -hizo su baile de victoria.
Victoire saltó de su asiento y fue automáticamente a los brazos de Teddy. Se dieron un gran abrazo.
- Ejem... -interrumpió Billius y no se soltaron- ¿Interrumpo algo?
Victoire soltó a Teddy con una sonrisa.
- No, para nada- dijo Teddy avergonzado-. Sólo estábamos festejando que ahora le sale pronunciar mejor.
-Muy bien, Victoire -la felicitó Billius.
Se fueron a sus dormitorios y se despidieron. Victoire caminaba sonriente y orgullosa.
-¿Te gusta Victoire? -le preguntó Billius a Teddy alzando una ceja.
-¡No! -respondió sorprendido y se sonrojó.
-¡Ya estás en primer año y te gusta alguien! -rió.
-¡Que no me gusta!
-¡Que sí!
-¡Que no, idiota! -le gritó Teddy y su pelo estaba al rojo vivo- ¡BUENAS NOCHES!- le gritó de nuevo y apagó la luz.
::::::;::::::::::::::::::::::
Hola seres que les gusta leer como a mí. Gracias por el apoyo.

Teddy Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora