::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Antes de escribir quería decir que cuando subí el capítulo anterior se juntaron dos que ya había subido. Ya lo arreglé. Ahora sí empecemos:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ted se despertó muy temprano y se dio cuenta de que Billius no estaba. Le dio lástima que él y John, su hermano tengan que irse de Hogwarts por su mamá. John era mucho más grande que Billius, ya estaba en sexto año y además pertenecía a Gryffindor. Tenía una novia llamada Fiona, que pertenecía a Ravenclaw. Sylvester y Sorvollo estaban al tanto de las pruebas. Siempre estaban estudiando o quejándose del estudio. De repente alguien abrió la puerta, era Billius. Estaba débil y lastimado. Casi no podía caminar. Ted se acercó y lo ayudó a sentarse en su cama. Sylvester se despertó y luego Sorvollo.
-¡¡Billius!! ¿QUÉ PASÓ? -le preguntó Ted muy asustado. No sabía qué hacer, lo tomó por sorpresa.
-¡YA NO LO PUEDO OCULTAR! -se lamentó Billius con una voz que parecía que estaba a punto de morir.
-¿Qué cosa? ¡BILLIUS, RESPONDE!-gritó Ted con todas sus fuerzas.
Billius estaba inmóvil, inconsciente. Llevaron a Billius a la enfermería esperando a que Madame Pomfrey esté despierta o en condiciones de atender.
-¡¡MADAME POMFREY!! ¡NO! -gritó Ted, que estaba perdiendo el control.
-¡Ted, tranquilo! Va a estar bien...-lo tranquilizó Sylvester tratando de mejorar las cosas.
Madame Pomfrey se despertó de golpe cómo en una pesadilla. Abrió la puerta súper dormida sin darse cuenta de Billius. Cuando vio a Billius gritó y los invitó a pasar. Estaba paralizada.
-¡¿QUÉ PASÓ?!
-Llegó de ver a su madre y se desplomó -explicó Sorvollo porque Teddy no estaba en condiciones de contestar.
Lo pusieron en la camilla. Madame Pomfrey le sacó su camisa y Ted casi llora. Su pecho estaba con heridas abiertas y sangrando. Inmediatamente Ted se sacó su remera y le hizo un torniquete a Billius para que no se desangre. Madame Pomfrey por fin agarró su varita y las cosas para curarlo.
-¡Nunca vi nada igual! ¡Llamen a McGonagall! ¡AHORA! -se sorprendió Pomfrey cada vez más.
Era como una pesadilla. Estaban corriendo por los pasillos, (sin nada de abrigo) corriendo por la vida de un amigo. Llamaron cómo locos a la puerta de McGonagall. La golpeaban porque no sabían la contraseña.
-¡ABRITE! -gritó Sylvester.
- ¡¿Qué quieren a esta hora?! -preguntó McGonagall.
-Es Billius, se...
Apenas dijo eso Sorvollo McGonagall salió cómo un rayo.
-¡Llamen a Franklin, el de pociones y a Michael! -ordenó McGonagall.
Pasaron cómo la velocidad de la luz por los pasillos. Golpearon la puerta de Franklin tres veces y nada. Ted empezó a gritar de furia. Dijo cosas inapropiadas y gritaba cada vez más fuerte. Los tocó una mano que los dio vuelta. Era Michael les preguntó qué pasaba y cómo paso con McGonagall apenas dijo Billius abrió la puerta de un hechizo. Le explicaron todo a Franklin. Llegaron a la enfermería y McGonagall hizo unas señas a Franklin.
-Perdón, chicos. "Petrificus totalus"-dijo Franklin y los dos quedaron como una sartén en el piso.
Los pusieron en unas camillas y los dejaron descansar.
***
Ted se despertó con los puños en alto. Lo pararon entonces su pelo era un rojo furia. Miró a sus costados y vio a Sorvollo y a Sylvester despiertos. Se levantó luchando contra Franklin y lo que tenía miedo que pasara pasó. Billius estaba casi petrificado cómo en la noche. Era realidad, no una pesadilla.
-Pueden retirarse -dijo Pomfrey.
-¡No, me quedo! -dijo Ted.
-Ted, vamos está en buenas manos -dijo Sylvester y lo tiró de la mano para que saliera.
-Piensa en Victoire -dijo Sorvollo.
Con el pelo cómo un gato mojado salió y miró por última vez a Billius. Afuera estaba Vick que apenas lo vio lo abrazó. Ted le explicó lo sucedido y Victoire lloró como nunca antes.
-Tranquila...
Para animarla se puso una nariz de chancho y Vick sonrió. Salieron agarrados de la mano.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola seres que les gusta leer cómo a mi. Ya sé suspenso......
Voy a tratar de seguir cuánto antes.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Teddy Lupin
أدب الهواةTeddy Lupin ya cumplió once y eso implica que su aventura en Hogwarts ya está por empezar. El nuevo maestro de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Michael Bungalows, tiene una gran noticia que darle: la puerta para saber más sobre sus padres. ¿Cómo s...