. Ya era el último día en Hogwarts antes de las vacaciones de navidad. Los tres amigos se dirigían al mismo lugar: La Madriguera. Los pasaba a buscar Hermione y Ron, porque Harry tenía mucho trabajo. Vick y Teddy notaban que Billius estaba muy sonrojado.
-¿Billius te sientes bien? -preguntó Victoire y se sorprendió- Me había olvidado que mi acento ya no está.
-Sss... ¡SÍ! ¿Por qué no lo estaría? Tengo una familia, y mejor, la de mis amigos.
-¡Estoy muy feliz porque somos primos! -saltó de alegría Victoire.
-Todavía no está confirmado -dijo Billius triste.
-¿Qué sos? ¡Una tristeza andante! -rió Ted.Pasaron unas cuantas horas y ya era el momento de irse. Lourdes se quedaba porque sus padres son muggles y vivían en España.
-¡Dominique! ¡Si te quedas mejor para mí! -dijo Victoire porque Dominique no se movía de al lado de Lourdes.
-¡YA VOY! ... te escribiré cartas y mandaré ranas de chocolate y el buzo que hizo mi abuela para vos -dijo Dominique y abrazó a su amiga.
-¡Te voy a extrañar! -le dijo Lourdes.
Billius y Ted iban muy lento, pues se reían de cualquier cosa.
-¡La vieja! ¡Es genial! -dijo Billius, pero fue interrumpido por los llantos de alguien.
Se dio vuelta y vio a Lourdes corriendo y llorando.
-¡HEY! ¡Lourdes! -le gritó Billius pero no lo escuchó.
-¡Billius llegaremos tarde! -le avisó Ted.
-Pero... -dijo Billius y miraba para atrás y para adelante- ¡Ufff, por las barbas de Merlín!
Fue corriendo por las escaleras y se encontró con McGonagall.
-¡Señor Creevey! -dijo McGonagall pero Billius seguía corriendo.
-¡Me olvidé algo!
-¡Rápido!
Llegó hasta la biblioteca exhausta. Ahí estaba Lourdes leyendo el libro más grande que vio Billius en su vida.
-¡AY! Perdón, me asustaste -dijo Lourdes sacándose las lágrimas.
-¿Por qué llorabas?
-No, por nada.
-Dale, no vine corriendo hasta acá para nada.
-Vale. Perdón me salió en español. Es que, Dominique es mi única amiga en el mundo. Siempre me molestaron, decían que era rara. Ahora voy a estar sola.
-No creo que seas rara, solo original -la animó Billius, Lourdes sonrió y lo abrazó.
-¡Gracias!
-Me tengo que ir. Te escribiré... -dijo Billius y salió volando de la biblioteca.
Cuando llegó al tren estaba a punto de arrancar.
-¿Qué hiciste?-preguntó Vick.
-Después te cuento. ¿Y tú hermana? -le preguntó Billius.
-¿¡Qué pasa con mi hermana!? ¡Me perdí la vida o qué! -se quejó Victoire y Teddy entró reír.
Billius se paró y buscó a Dominique.
-Hola -dijo Dominique.
-Hola. ¿Te puedo preguntar algo?
-Obvio.
-¿Qué le pasó a Lourdes?
-¡Ay pobre! En el colegio muggle le tiraban tomates por fea. Sus padres parece que no la quieren, le pegan y la obligan a estar estudiando todo el día. Hogwarts fue su salvación.
-¡No! Una preguta: ¿Y tu acento?
-Victoire.
-Ah, gracias. ¡Chau! -volvió a correr.
Les contó todo sobre Lourdes. Al final de todo Ted se empezó a reír.
-¿Te parece gracioso? -preguntó Billius exaltado.
-No pero... -dijo Ted y le agarró la oreja a Billius para decirle un secreto- ¡Alguien está enamorado!
-¡No!
-¿Qué? -preguntó Vick.
-Cosas de hombres -dijo Ted.
-Machista -dijo Victoire.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola seres que les gusta leer como a mi. Después de las vacaciones de navidad salto al tercer año.
Gracias.HABLA LOU DEL FUTURO. SI EN ALGÚN CAP NO ENCUENTRAN UNA NOTA DE LOU DEL FUTURO, NO SIGNIFICA QUE NO LO EDITÉ, SINO QUE ME PARECÍA INNECESARIO.
BYE!
ESTÁS LEYENDO
Teddy Lupin
FanfictionTeddy Lupin ya cumplió once y eso implica que su aventura en Hogwarts ya está por empezar. El nuevo maestro de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Michael Bungalows, tiene una gran noticia que darle: la puerta para saber más sobre sus padres. ¿Cómo s...