Pongo los huevos revueltos en el palto y apago la leche que hierve. Parezco una loca en la cocina de mi departamento y sirvo la mesa con el tiempo justo. Tengo una reunión en una hora y con el tráfico de la cuidad quiero salir temprano.
Axel sale desde el pasillo arreglándose la corbata y saluda. Dos meses de estar juntos y todo marcha más que perfecto. Mi Lily sigue en el hospital, pero su vientre ya está crecido y Kilian no deja de leerle cuentos. Su rutina es esa y la oficina, yo también me hago cargo de ella, pero con todo lo que he tenido que asumir, estoy mal. Axel no lo sabe pero ando con un grave problema económico. Los ahorros se han acabado y no puedo trabajar, la respuesta a esto es porque la empresa de Lily necesita a alguien a cargo y junto a mi hermano estamos lidiando con las nuevas campañas promocionales. Es obvio que no corbo un sueldo, porque todo esto lo hago por mi mejor amiga, ella merece eso y más, pero los gastos no perdonan y necesito dinero ¡ya!
Además de eso la renta es un problema y tengo lo justo para este mes. Igual con Demien ya se ha hecho el cambio de psiquiatra y salí de su oficina sin recibir un centavo de ese hombre. Solo me queda una dos que tres joyas de valor, pero su parte sentimental es la que más me cuesta dejarla ir.
-Huele delicioso -se acerca a mi boca y deposita un beso en ella.
-Buen día.
Abraza mi cintura y besa mi cuello.
-¿Otra vez sales de noche? -mira mi atuendo que es muy formal.
-Espero y no, pero la campaña saldrá en una semana y todos estamos volviéndonos locos. Este día es la sección de fotos de la última modelo, es la última pieza gráfica que saldrá en el desfile de modas.
-Saldrá bien -habla mientras me ayuda con todo. Me siento a su lado y agarra mi mano. -Me preocupa que no duermes. Prométeme que dejarás de desvelarte.
-Lo prometo, solo será está semana.
Besa mis labios y me sienta en sus piernas, agarra una porción de fruta y empieza a alimentarme. Limpia mi boca cuando he comido lo suficiente y bajamos juntos las escaleras. Abre la puerta de su auto y conduce con cuidado.
-Te quiero -hablo rosando sus labios.
-También te quiero. Pasaré por ti, quiero que te quedes en mi departamento.
Me despido de él y corro a la oficina. Kilian me espera con dos hombres arreglando el espacio. Saludo con ellos y empiezo a arreglar todo. Dos señores entran a la sala de juntas, uno con el cabello blanco y ojos cafés, de piel blanca. Su acompañante es de piel color canela, ojos verdes, muy apuesto y alto. Entro los dos cruzan sus 50 años o más. Lucen bien y su carácter es profesional, son agradables.
La reunión empieza y mi hermano indica la presentación. Los dos hombres asienten en todo momento y charlamos un poco más acerca de lo que haremos. Ellos son los CEOS de las compañías que nos representaran como auspiciantes y revisamos las piezas que se mostrarán, porque se realizará un desfile de modas donde se hablará de los estereotipos de la mujer con la misma pieza de moda, solo que con mujeres de diferentes tallas, color de piel y características faciales. Es la idea que Lily viene trabajando por algún tiempo y creo a la gente le empieza a gustar.
También estamos aliados con una nueva línea de producción y moda, ha sido simplemente asombrosos. Estamos uniendo poder con marcas transnacionales y ya veo como la empresa de mi mejor amiga empieza a sonar en el exterior.
Bajo a la sala de producción y reviso con exactitud cada detalle.
-¿Cómo vamos?
-Mal, mira esta foto -la voz del jefe de publicidad e imagen me hace parecer asombrada.
ESTÁS LEYENDO
2. Miss. Hoffman®
RomansaOBRA REGISTRADA: 1801135370407 Segunda parte de Mrs. Lehner, debes leer la primera para seguir. Dos cosas pasaron ese día. La vida les puso la prueba de separarlos, lo que nadie supo es que también los volvió a unir. Ahora, 18 meses después, cuando...