Suspiro mientras acaricio los pétalos de la cama. Sonrío mientras mis dedos rozan mis labios. Viví una de las mejores noches de mi vida, cada beso está grabado en mi cuerpo, cada detalle en mi piel y cada momento en mis recuerdos. Axel me ama y yo lo hago con todo mi ser, todo de mi le pertenece, pero ahora soy feliz al saber que es una situación mutua. Axel no dejo de decir cuánto me amaba cuando reclamaba mi cuerpo.
Sonrío cómplice mientras beso uno de los pétalos rosas. Siento la puerta abrirse y mis dientes sobresalen cuando lo veo con una bandeja de comida en su mano. Solo lleva un pantalón de chandal y estoy segura que quiero su cuerpo junto al mío, Axel me fascina, es como la golosina que no puedo dejar de comer.
Besa mis labios mientras la bandeja es depositada a mi lado. Ayudo a hurtar mantequilla en mis tostadas y comemos entre risas y anécdotas. Mi cuerpo duele mucho, es un dolor delicioso, pero también doloroso, porque estoy sensible, en especial mi entrepierna que parece palpitar todavía.
Agarro su mentón y lo ayudo a cambiarse cuando se alista para el trabajo, me gustaría que se quede conmigo, pero también entiendo la parte de responsabilidades. Beso con deleite su boca y lo veo irse.
La mañana pasa entre momentos de diversión con Maite, adoro mucho su forma de ser en cuanto a Axel, ella lo quiere demasiado, se ve en cada detalle que hace ella por él. Alisto mis cosas para salir a ver a mi Lily. No me lleva más de media hora llegar a su departamento y la veo leyendo uno de sus libros en la sala. Solo lleva un pijama de pantalón y no puedo dejar de ver ese vientre hinchado.
-Hola bonita.
Sus ojos me miran y sonríe. Sé que está admirada, pero también sé que sabe que regrese de mi viaje, trato de explicar mi incumplimiento, pero ella niega. Lily sabe que yo nunca haría nada para perjudicarla.
Sobo su abdomen y ella ríe al verme tan contenta.
>>Se mueve mucho.
-Es un niño inquieto, aunque con Kilian es más. Es como si tan solo al oír su voz se vuelve loco.
-¿Sabes su nombre?
-No, pero me gusta Isaac o Ismael, pero no es solo mi decisión.
-Kilian está feliz de tenerte a su lado. -Ella se tensa, pero continúo, porque es mi amiga y quiero verla feliz.
-Sí, él ama la idea de un bebé.
-Parece que él te quiere de verdad. -Su mirada se vuelve llorosa-. Conmigo eso no funciona, Lily. No debes fingir ser quien no eres. Te he dicho miles de veces que esa nunca fue tu guerra, y aquí -hablo señalando su corazón-, yace el ser más bello del mundo. Merece tener unos padres que se quieran.
-Yo no... - me interrumpe.
-Tú sí, Lily. Te amo, mereces tener esa familia que tanto anhelaste.
-Tengo miedo -dice entre lágrimas.
-Y qué si ese miedo no te permite estar con un hombre que está dispuesto a todo por ti. Lily, conozco a mí hermano como para decir que su corazón solo tiene ojos para ti. En este tiempo lo he visto madurar, lo he visto convertirse en un hombre de bien. Es una segunda oportunidad que podría valer la pena.
Ella sonríe y beso su cabeza.
-Quiero ser feliz. Quiero que alguien también me mire como Axel lo hace contigo.
-Y lo tienes..., solo deja ese orgullo, bonita.
La abrazo mientras escucho por primera vez como se dará una oportunidad. Estoy segura que Lily tendrá lo que un día deseó, por el siempre hecho de que alguien la ama y está dispuesto a todo por ella.
ESTÁS LEYENDO
2. Miss. Hoffman®
RomanceOBRA REGISTRADA: 1801135370407 Segunda parte de Mrs. Lehner, debes leer la primera para seguir. Dos cosas pasaron ese día. La vida les puso la prueba de separarlos, lo que nadie supo es que también los volvió a unir. Ahora, 18 meses después, cuando...