11. Problema resuelto

9.9K 716 26
                                    

Camino de la mano de Axel y abordamos su avión privado. Me quedo mirando la pequeña avioneta, ya decía yo que era muy exagerado viajar dos personas en un avión. Axel entra conmigo y deja mis maletas con uno de sus ayudantes. Me siento en el enorme asiento de cuero y Axel me mira. Luce tranquilo mientras está al frente mío. Sonrío con ternura mientras él no deja de verme y es que aun así logra intimidarme. Muevo mis manos en círculo sobre mis piernas y Axel las toca.

-¿Lista para irnos? -pregunta calmado. Viéndome con cariño.

Asiento con la cabeza y despacio se acerca a mí y abrocha mi cinturón. Lo miro descender sus manos por mis piernas y aprieta el seguro. Besa mi frente y se pone al frente mío para empezar a asegurar el suyo también.

El personal de la avioneta se prepara y el piloto anuncia que el vuelo empieza. Abro la cortina de mi asiento y empiezo a ver como el despeje inicia. Despacio observo cómo la cuidad se va haciendo pequeña mientras nos elevamos. La avioneta se estabiliza por los aires y Axel desata su cinturón y camina a la parte trasera. Lo observo y lo pierdo en el fondo de la puerta de las azafatas.

Desato mi cinturón también y agarro las revistas de los costados. Empiezo a leer los titulares del mes y enciendo el celular para enviar un mensaje a Kilian, preguntando por Lily. Recibo correos de la empresa de mi amiga y respondo los que puedo. Quiero dedicarle todo mi tiempo al sueño de la que considero mi hermana, pero por mi trabajo me es imposible.

Algo suave rosa mi mejilla y observo desde el rabillo de mi ojo una flor increíblemente única. Sonrío como boba cuando miro su color lila y la huelo encantada. Axel ríe y me acerca a mí. La agarro con mi mano cuando escucho un "para ti". Axel me la extiende y soba mi mejilla.

-Es igual de hermosa que tú. Es perfecta. -suspiro encantada y Axel agarra mi mano y me levanta con cuidado. Despacio abre la manga de su asiento doble y me lleva con él. Yo estoy sentada con mi espalda recargada a la ventana y mirando al frente y Axel al otro lado sosteniendo mis piernas, cómo si me estuviera cargando. Una de las chicas de cabina sale con algunas bandejas en su mano y nos las extiende. Es un desayuno tradicional y antes de que empiece a preguntar algo, Axel empieza a desempacar todo y corta una rebanada de pan para posarla en mi boca.

Me da el desayuno como si alimentara a un bebé, pero no protesto. Me gusta sentirme querida. Limpia mi boca y toca mi pierna cuando todo acaba. Se acerca a mí y levanta mi cuerpo para sostenerme encima de él, entrelazo mis manos por su cuello y él pone sus labios en él mío. Suspiro cuando su aliento choca mi lugar sensible y abro los ojos, nos vemos por lo que parecen horas y despacio miro su boca. Axel lo nota y me mira, abro mis labios en protesta, pero rozo los suyos por error.

Perdimos el control en ese mismo minuto. Mi boca se sumerge en la suya y despacio empiezo a mover mis insípidos labios, Axel los recibe feliz y despacio empezamos un beso diferente, uno que está lleno de sentimientos y no por compromiso. Muerdo despacio su rosada carne y un gruñido sale por parte de él, su lengua sale a flote y se adentra en mí, parecería ser que nuestras lenguas se entienden y solo quieren desbordar pasión. Despacio de deja ir y roza mis labios al final de todo. Abro los ojos y lo veo observando cada expresión mía. Acerca su frente a la mía.

-Fue así como siempre debió ser. Es el mejor segundo primer beso.

Sostengo su cuerpo y dudosa pregunto.

-No sé qué está pasando....¿qué pasa entre nosotros?

Él me mira a acaricia mi cabello.

-¿Me quieres? -pregunta tranquilo.

Agrando los ojos y despacio lo miro. Mi corazón empieza a bombear rápido.

-Lo hago, siempre lo hice.

Una amplia sonrisa de extiende por su rostro. Acaricia mi hombro y con su dedo hace que lo mire, levantando mi quijada.

-Lo hago -repite y sé que es debido a mi pregunta. Vuelve a besar mis labios, pero nos separamos cuando el capital anuncia que en pocos minutos descenderemos. Axel vuelve a poner mi cinturón y él también se lo pone. Agarra mi mano en todo momento y llegamos a nuestro lugar destino.

******

Escucho como Axel discute con el abogado por el teléfono. Está relajado en lo que cabe, pero a veces tienes expresiones que hace que lo mire. No sé lo que dicen, pero al ver su cara final, me tranquilizo.

Estamos en la estancia del hotel que Demien ha alquilado para mí, es uno exclusivo y de lujo, pero no me han dicho el número de habitación, sino hasta que mi jefe llegue. Esperamos conversando en el lobby mientras veinte minutos tarde, llega con algunas personas más. Nos mira con desdén y dice mi nombre para que me acerque a él, claro que Axel no me deja sola.

-¿Cuál es mi habitación?

Demien no dice nada y muerde sus dientes cuando Axel repite la pregunta.

-Señor Scheck, la llave de su habitación doble. -la chica de recepción nos interrumpe.

Axel pone sus manos en puños cuando entiende lo que Demien ha hecho. Él quería compartir habitación conmigo, con esto sí se ha pasado. Yo también cambio mi actitud hacia él y es que así me quede sin nada de dinero, no dejaré qué se salga con la suya.

-La habitación más grande y cómoda que tenga -dice Axel extendiendo su tarjeta.

-Señor, tenemos una de las habitaciones que quiere, cuenta con dos habita......

-Quiero esa. Cristel y yo nos hospedaremos ahí.

Demien lo ve mal y yo agarro la mano de Axel.

2. Miss. Hoffman®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora