17. (Adelante)

8.4K 663 10
                                    


Miro el redondo vientre de Lily y de verdad no puedo creer que en tan solo unos tres meses mi sobrino llegue a este mundo. Ella ya puede caminar por si sola y Kilian no la deja sola ni un solo momento, casi vive con ella. Mi Lily ha cambiado mucho en este tiempo y la veo más tolerante y pasiva desde que despertó.

-¿Qué miras?

Su sonrisa se ensancha y me indica la foto de un vientre pintado. Por la figura, será una niña ya que han plasmado una Minnie rosada en el estómago de la madre.

-Kilian quiero hacerlo. Dice que así el bebé sentirá el contacto de los dos.

-¿Y tú quieres? -pregunto dudosa. Sus ojos se emocionan y sonríen.

-Se me hace una idea muy bonita. -Ella soba su vientre y sus ojos se iluminan como nunca.

-¿Estás bien con toda tu nueva vida? -pregunto y acaricio también su abdomen.

-Me gusta saber que seré mamá. Voy a ser mamá -asiente feliz y emocionada. Beso su frente y me apresuro a ir a la cocina y llevarle un yogurt y gruta picada.

-Gracias por cuidar de mí -dice comiendo. Me siento a su lado y abro mi tarro de uvas verdes.

-Lo mereces -hablo -. Eres la mejor amiga del mundo, mereces toda mi atención.

-Kilian me dijo que está semana sale tú imagen. Axel se volverá loco.

-Planeo decirle mañana mismo, porque viajo a Italia para la promoción.

Ella abre los ojos y me abraza. Le hemos contado muy despacio lo que ha pasado en la empresa de ella, porque recién fue dada de alta y no estaba bien que estemos topando temas de negocios cuando su salud estaba primero.

-Llegarás muy lejos. Lo sé. Te conozco y sé lo que puedes llegar a ser cuando te lo propones. -Ella me mira un tanto sonrojada y habla -: Además, tú primer sueldo ya lo deposite en tu cuenta.

-Lily, no...

-Cristel, es lo que te mereces. No me veas ahora como una amiga, estoy es profesional y así lo debemos tratar.

-Siento y yo te debo más a ti de lo que yo he hecho en este poco tiempo.

-Tendrás que saber lidiar con ello. Porque me gustó como trabajas y planeo tenerte en mi empresa por el resto de mi vida.

-¿Me estás ofreciendo un trabajo?

-No, estoy dejándote en el puesto que siempre mereciste por el esfuerzo de estos meses.

-Muchas gracias -menciono mientras la abrazo.

-De nada, subgerente.

Me río por sus palabras y pasamos la tarde viendo revistas y catálogos digitales de ropa para bebé. Ahora que ya sabemos el sexo, será fácil comprar algo para mi sobrino. La puerta de su departamento se abre y m hermano llega con bolsas de comida en la mano, por lo que puedo observar del restaurante favorito de Lily. Mi amiga se levanta y la ayudo a caminar hasta el sillón de la sala.

Me detengo al ver a Kilian saludar el vientre de mi amiga y besa con fuerza a su hijo, mientras sube y besa la mejilla de Lily. Ella se sonroja y Kilian disimula al saludarme a mí.

-Bueno, me voy. No te olvides de llamarme el lunes para ir a donde quedamos -hablo recordando nuestra conversación. Lily quiero comprar la cuna y utensilios para el bebé.

-Quédate.

-Sí, como que eso no es posible cuando Axel está esperándome. -Señalo mi teléfono y Kilian pasa la mano por el hombro de mi amiga.

2. Miss. Hoffman®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora