12. Amor

10.1K 730 21
                                    

Despacio mi vista se nubla cuando lo siento a mi lado. Me mira agarrando mis mejillas y pide que lo mire; lo hago. Asalta mi boca con furor, fuerza y amor. Gimo cuando su lengua se adentra en mí.

Paso mis manos por su pecho y toco sus músculos, su cuello, todo de él. Axel levanta mis piernas y me impulso en enrollarlas en su cintura. Camina conmigo en brazos y no dejo de besar su boca en ningún momento. Me sienta en la cama, sosteniendo el mi cuerpo. Despacio me gira y me mira. Sonríe todo pícaro y agarra las tiras de mi camisa para quitármela de una. Baja el top y quedo en un simple bra de encaje de color rojo. Me mira con intensidad y me besa empujando mi cuerpo a caer en el colchón. Desciendo mis manos y levanto también la prenda que cubre ese pecho que me encanta. Sus manos están en mi cintura y se mueve friccionado nuestras partes. Aflojo su cinturón con mis manos desesperadas y mis piernas abiertas, recibiéndolo como nunca.

Muerde mis labios, los chupa y saborea. Yo por mi parte no dejo de tocar se pene, el cual yace un bulto enorme en su bóxer. Muerdo su labio y Axel se levanta, me jala al filo de la cama y abre mi pantalón de inmediato. Lo jala y quita mis zapatos con él. Lo miro pérdida y quita su pantalones y caros zapatos, también. Se sube encima de mí y pone nuestras manos entrelazadas. Gimo en voz alta cuando su erección choca con mi vagina y Axel sonríe mordiendo mi boca. Pone mis manos a los costados y besa mi cuello.

-¡Dios! -mi voz es necesitada.

Axel saborea mí piel por unos segundos, sus manos juegan con las tiras de mi bra y baja una de ellas para dejar mis senos expuestos. Muerde con fuerza mi erecto pezón y las palpitaciones siguen en mi sexo. Los lame con cuidado, estimulando a cada una de ellas. Axel es todo un experto, juega por un largo rato con ellas y yo me retuerzo entre las sábanas. Algo se escucha, como una tela rasgarse y noto como mis cuarenta dólares invertidos en mi bra, se han ido al carajo. Axel lo ha roto.

Me mira desde abajo y agarra mis senos entre sus manos. Los ve con admiración y pellizca mis pezones, haciendo que mi espalda forme un arco perfecto. Repite la acción y un fuerte jadeo sale de mí.

-Axel -exclamo cuando sus manos unen mis pechos y empieza a repartir besos y mordeduras a cada uno de ellos. -Por favor -Mi voz sale cortada, nunca antes me han estimulado los senos hasta ese nivel. Mis pezones están prietos, esperando a aliviar ese dolor.

Desciende sus besos a mi ombligo y pide que lo mire. Abro los ojos cuando aprieta mi cadera y muerde mi ropa interior, despacio baja la parte derecha de la misma y repite el proceso con la otra. Quita mis bragas usando su boca y una vez fuera se las lleva a la nariz. Sonríe extasiado y las deja en mi velador. Intento levantarme, pero me empuja delicadamente y caigo de nuevo en la cama. Axel abre mis piernas y lentamente gatea hasta mí. No espero nada más y lo acerco hacia mí sosteniendo su nuca. Lo beso y gimo cuando su mano pellizca mi clítoris. -Axel.... -Mi labio tiembla y él lo agarra con sus tres dedos, mi cuerpo se levanta por la sensación y los baja hasta la entrada de mi vagina. Mete despacio uno de ellos y jadeo cerca de su boca. Lentamente saca ese dedo y los sube por todo mi cuerpo, siento la humedad empañar mi estómago y mis pecho. Llega a mi barbilla con los dedos brillosos y hace él edén de acercarse más, despacio su boca se abre y su dedo entra en ella. Cierra los ojos saboreándome y huele sus dedos una vez están fuera. Gime al pasarlos por sus fosas nasales y los vuelve a saborear.

Si supiera cuanto me pone esa acción.

Sin decir nada más me pide que me acerque a su boca. -Bésame -pide y lo hago. Mi propio sabor se hace presente, pero no me importa. Me deposita en la cama y siento como se retira la última parte que cubre su cuerpo.

Abro mis piernas más cuando la punta de su pene hace presión en mí y poco a poco se adentra. Rasguño su espalda cuando da una estocada final y me llena por completo.

2. Miss. Hoffman®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora