Observo el hermoso vestido y suspiro con temor. No debería estar así, es mi boda civil y debo estar emocionada, pero solo siento una bola de nervios. Ahora mismo soy una niña asustada en su primer día de clases.
Me voy a casar.
Observo mi cuerpo en el espejo. Lily me obligó a ponerme el conjunto de encaje. Es hermoso, creo el adecuado para Axel. Esta noche el hotel más exclusivo de la cuidad fue reservado para los dos. Después de tanto hablar, lo decidimos. Nos casamos un 12 de noviembre y era la fecha perfecta para mí. Mi Lily fue la madre de un hermoso niño, el cual nació unas semanas antes, pero es el niño más hermoso. Nicolás es perfecto, su cabello es rubio y tiene los ojos claros, casi como los de Kilian. Mi sobrino es la cosita más bella que jamás he visto y sus padres aunque siguen intentado, lo aman y cuidan más que bien.
-No estás lista aún.
La vos de mi amiga me alarma y cubro mi cuerpo. Luce bella aun con semanas de haber dado a luz.
-Estaba pensado.
-Pensando ni que nada. Vamos, es hora de la boda. Cámbiate.
Despacio quita la prenda que cubre mi bata y Lily me ayuda con el vestido. Estoy maquillada y peinada, solo faltaba ponerme la bella prenda blanca.
Llevo una diadema de mi madre y las joyas de Leticia. Estaba feliz por llevar algo con ellas este día. Es una reunión pequeña, solo con amigos cercanos. Axel y yo planeamos casarnos en febrero por la iglesia, esa si será una ceremonia grande, así lo decidimos los dos.
Observo mi reflejo en el espejo. Me gusta esa imagen. Estoy bella y luzco contenta, mis ojos amanecieron con brillosos y creo no puedo negar mí amor. No nos casaremos en los juzgados, Axel contrato un juez y la recepción es en la sala botánica de un hotel. Es hermosa, con un pequeño riachuelo y áreas verdes. La capilla es en medio del agua, con un camino de flores. Dormí con Axel apenas hace unas horas y siento que mi corazón se va a salir.
-Deja de morderte as uñas -dice mi amiga y desisto de mi involuntaria acción.
-Estoy nerviosa.
-Estás bella.
La miro con un vestido holgado de color azul y me acerco a ella. Lily abraza mi cuerpo y suspiro.
>>Estoy feliz por ti. Eres hermosa y aunque odié por una temporada a Lehner, no hay hombre con el que te pueda imaginar a tu lado.
-Lo amo -menciono feliz.
-Lo sé, siempre fue él.
-Solo él.
Siento que la puerta se abre y mi hermano entra con un dormido Nicolás. Los ojos de Kilian me observan y deposita a su hijo en los brazos de su madre.
ESTÁS LEYENDO
2. Miss. Hoffman®
RomanceOBRA REGISTRADA: 1801135370407 Segunda parte de Mrs. Lehner, debes leer la primera para seguir. Dos cosas pasaron ese día. La vida les puso la prueba de separarlos, lo que nadie supo es que también los volvió a unir. Ahora, 18 meses después, cuando...